Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

 

 

 

Y todo por 63 $

eso tampoco me cuadra, con ese volumen de litros de aceite que lleva el v8 :huh:

Este no lo ha hecho en concesionario ... sino el aviso de inspeccion se lo hubieran quitado, solo saber que tipo de aceite le habran metido por ese precio.

Miedo de da, como uno que lo hizo en Feurvert, aceite sintetico 25€ con normativa para DPF y cuando el coche casco nadie se hizo responsable.

A ti te paso eso

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

No se si preguntas o afirmas, pero decirte que no fue a mi, ni se me ocurriría llevarlo a Feuvert.

Yo compró los recambios y aceite, me lo hago, o pago 20€ y me lo hacen, según el tiempo que tenga.

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

 

Y todo por 63 $

eso tampoco me cuadra, con ese volumen de litros de aceite que lleva el v8 :huh:

Este no lo ha hecho en concesionario ... sino el aviso de inspeccion se lo hubieran quitado, solo saber que tipo de aceite le habran metido por ese precio.

Miedo de da, como uno que lo hizo en Feurvert, aceite sintetico 25€ con normativa para DPF y cuando el coche casco nadie se hizo responsable.

A ti te paso eso

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

No se si preguntas o afirmas, pero decirte que no fue a mi, ni se me ocurriría llevarlo a Feuvert.

Yo compró los recambios y aceite, me lo hago, o pago 20€ y me lo hacen, según el tiempo que tenga.

Vale vale, era por si te tenía que dar un zaska jajajs por melon

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos. Ayer monte los bilstein b8 (ya llevaba los eibach prokit). Comentar que hice pocos km pero la primera sensación fue agradable tanto en badenes y bah velocidad como a velocidad media en cuevas (menos balanceo) ya compartiré alguna impresión mas, hoy hice aceite y filtros gasoil/aceite. Comentar que al hacer amortiguación también me pusieron los famosos silent blocks de la suspensión y de las muchísimas vibraciones que sufría a 110km/h apenas noto nada ahora a esa velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos. Ayer monte los bilstein b8 (ya llevaba los eibach prokit). Comentar que hice pocos km pero la primera sensación fue agradable tanto en badenes y bah velocidad como a velocidad media en cuevas (menos balanceo) ya compartiré alguna impresión mas, hoy hice aceite y filtros gasoil/aceite. Comentar que al hacer amortiguación también me pusieron los famosos silent blocks de la suspensión y de las muchísimas vibraciones que sufría a 110km/h apenas noto nada ahora a esa velocidad

Buen cambio!

Te ha cambiado la altura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas tardes a todos. Ayer monte los bilstein b8 (ya llevaba los eibach prokit). Comentar que hice pocos km pero la primera sensación fue agradable tanto en badenes y bah velocidad como a velocidad media en cuevas (menos balanceo) ya compartiré alguna impresión mas, hoy hice aceite y filtros gasoil/aceite. Comentar que al hacer amortiguación también me pusieron los famosos silent blocks de la suspensión y de las muchísimas vibraciones que sufría a 110km/h apenas noto nada ahora a esa velocidad

Buen cambio!

Te ha cambiado la altura?

 

Buenas tardes a todos. Ayer monte los bilstein b8 (ya llevaba los eibach prokit). Comentar que hice pocos km pero la primera sensación fue agradable tanto en badenes y bah velocidad como a velocidad media en cuevas (menos balanceo) ya compartiré alguna impresión mas, hoy hice aceite y filtros gasoil/aceite. Comentar que al hacer amortiguación también me pusieron los famosos silent blocks de la suspensión y de las muchísimas vibraciones que sufría a 110km/h apenas noto nada ahora a esa velocidad

Buen cambio!

Te ha cambiado la altura?

a simple vista no... Es la misma altura que llevaba con los muelles solo que con amortiguador que toca en vez de los de serie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

Ahora a ver cuándo lo puedo montar... Entre que sigo cojo, y que el coche sigue en taller por el tema del refrigerante y para pintar la defensa delantera... En fin, al menos las puedo ver cada día encima de la mesa, jajaja !!

 

Saludossssss

Photo 23-10-15 15 45 28.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

Ahora a ver cuándo lo puedo montar... Entre que sigo cojo, y que el coche sigue en taller por el tema del refrigerante y para pintar la defensa delantera... En fin, al menos las puedo ver cada día encima de la mesa, jajaja !!

 

Saludossssss

 

Ohhhhhhhhhhhhh

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Esta vez soy yo quien te va mandar a los Kosovares (Ejército de Liberación de Kosovo), no te escapas.

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, Teo ! Ahí estamos, en plena rehabilitación!

 

Supongo que lo llevaré a montar, pero ya veré, dependiendo del tiempo, y cómo me pueda organizar..

 

Nano, deja a los kosovares tranquilos, jjajaj!! O mándalos al sur, que por ahí me hab dicho que hay otro kit, jijiji...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, Teo ! Ahí estamos, en plena rehabilitación!

 

Supongo que lo llevaré a montar, pero ya veré, dependiendo del tiempo, y cómo me pueda organizar..

 

Nano, deja a los kosovares tranquilos, jjajaj!! O mándalos al sur, que por ahí me hab dicho que hay otro kit, jijiji...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Chivato

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya empieza otra vez a moverse esto... [emoji85] ni cojo paras .

 

Jajaja !! Victor, es que esto de tener tiempo es muuuuuy malo !!

 

 

 

Muchas gracias, Teo ! Ahí estamos, en plena rehabilitación!

 

Supongo que lo llevaré a montar, pero ya veré, dependiendo del tiempo, y cómo me pueda organizar..

 

Nano, deja a los kosovares tranquilos, jjajaj!! O mándalos al sur, que por ahí me hab dicho que hay otro kit, jijiji...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Chivato

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

 

 

Yo no he dicho nada.... Sólo he dicho que está en el sur.... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.