Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buena opción alagar aunque si un día por la razón que sea necesitas sacarla te las vas a ver y desear..!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

La única seria para cambiar la bombilla del antiniebla pero se puede hacer por detrás a través del paso de rueda

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Y si no pones esos tornillos se caen???

 

 

Desde mi iPhone 6 [emoji336]

Yo las llevo puestas desde hace un año. Tampoco me encajaban al 100%. En un principio las dejé tal cual... Error.

Un par de días más tarde, al coger un pequeño bache cercano a casa, se soltó una de ellas y se me quedó atrás.

Menos mal que puede recuperarla, y que no se rayó demasiado [emoji20] [emoji20]

 

La solución ya se ha dicho. Un pequeño tornillo pintado en negro en uno de los laterales, es prácticamente invisible, y evita sustos tanto en baches como en posibles robos [emoji106] [emoji106]

 

Y el cambio es espectacular

 

d1b94d55339d501f2b68302a2410a420.jpg

a50add5354f91a109ba2b23751d6b5d5.jpg

Me apunto el truco para cuando las pidas, una duda dónde habéis puesto el tornillo???

 

 

Desde mi iPhone 6 [emoji336]

 

El tornillo se coloca justamente en el lado contrario donde estan los faros antinieblas,ya que por la parte de los faros hay 2 lenguetas que se introducen en ambos agujeros del parachoques y por ese lado es imposible que se salga la parrilla ,se salen porque las lenguetas que entran a presion no encajan bien y estan arriba y abajo de la parrilla

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro truco es pegarlas esas rejillas con sikaflex negro y no hace falta tornillo y se mantiene bien fijo sin moverse

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

 

Gracias por repetirlo una segunda vez, la primera vez ke lo habias dicho dos post atras no me habia kedado claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

89e15d9f1cfc2e807d936adb2fe25c42.jpg77739011e5523a5c457b1b289e8a6c78.jpged11aa468fcdff3d10303fd2f7bc485d.jpg

 

Con más detalle q las de ayer no se apreciaba del todo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Cambiazo! Es el cambio que siempre querré hacer, ¿pillaste los paragolpes nuevos o buscaste por ahí?, ¿los montasteis vosotros?

 

Enhorabuena, ahora está guapísimo el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer cambié el filtro del habitáculo.. el viejo pesaba 100 veces más que el nuevo, salió negro negro negro, el que he puesto ahora es un MANN, pero creo que entra demasiado olor de fuera... igual es que el de antes estaba tan obstruido que dentro no entraba nada!

 

vWusjBR.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer cambié el filtro del habitáculo.. el viejo pesaba 100 veces más que el nuevo, salió negro negro negro, el que he puesto ahora es un MANN, pero creo que entra demasiado olor de fuera... igual es que el de antes estaba tan obstruido que dentro no entraba nada!

 

vWusjBR.jpg

Kual as puesto tio? Tengo un amigo en mann filter y no damos kon el.

 

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

89e15d9f1cfc2e807d936adb2fe25c42.jpg77739011e5523a5c457b1b289e8a6c78.jpged11aa468fcdff3d10303fd2f7bc485d.jpg

 

Con más detalle q las de ayer no se apreciaba del todo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cambiazo! Es el cambio que siempre querré hacer, ¿pillaste los paragolpes nuevos o buscaste por ahí?, ¿los montasteis vosotros?

 

Enhorabuena, ahora está guapísimo el coche.

 

Los puse nuevos originales y los montaron en el taller

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos dias, una pregunta. El B8 lleva filtro de combustible a la vista? Estoy hablando del 2.0tfsi, en el etka estoy mirando y creo que va dentro del deposito de combustible. Se cambia por mantenimiento?

 

Un saludo

Hola compi en el 2.0 no lo sé pero en el 1.8 tfsi va dentro del depósito y a menos que de error o le pase cualquier cosa, no se cambia nunca.

Supongo el 2.0 será igual.

 

 

Gracias daniramos, era justo lo que sospechaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   1 miembro