Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Q radio debo de tener para ver vídeos en el coche? Me vendría de lujo yo tengo la concert con tarjeta ad de Audi de 14gb creo

Y si encima hay en la zona sur de madrid un forero que sepa acercó y seria la [emoji215][emoji56] jajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q radio debo de tener para ver vídeos en el coche? Me vendría de lujo yo tengo la concert con tarjeta ad de Audi de 14gb creo

Y si encima hay en la zona sur de madrid un forero que sepa acercó y seria la [emoji215][emoji56] jajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el mio es un 3g plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía es radio concert

Aunque los videos en movimiento de la sd y el dvd son gracias a que tengo el famoso roadrover instalado

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy a tocado:

 

Liberar módulo para ver imagen en movimiento (funcionando a la perfección).

 

23d5e7054efb3f7a199e4c56808ddef8.jpg

 

Activar marcador lateral intermitente cuando dejamos el coche aparcado (Enable Euro parking lights that turn on signal at night).

 

---

 

Donde se puede activar que al apagar el contacto se active el freno de mano?

Estos días me estaba funcionando (paraba el motor y al coger el coche me encontraba el freno activado) y no se porque hoy me ha dejado de funcionar.

Muy bueno Blaser [emoji106]

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda muy muy bien

attachicon.gifImageUploadedByTapatalk1455743992.370309.jpg

 

 

Estaba en plena faena con la toma de 220v [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

muy interesante! Sabes si existe para a6 c5?

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy a tocado:

 

Liberar módulo para ver imagen en movimiento (funcionando a la perfección).

 

23d5e7054efb3f7a199e4c56808ddef8.jpg

 

Activar marcador lateral intermitente cuando dejamos el coche aparcado (Enable Euro parking lights that turn on signal at night).

 

---

 

Donde se puede activar que al apagar el contacto se active el freno de mano?

Estos días me estaba funcionando (paraba el motor y al coger el coche me encontraba el freno activado) y no se porque hoy me ha dejado de funcionar.

Hola compañero, no termino o de entender que función haría activar lo que mencionas "Activar marcador lateral intermitente cuando dejamos el coche aparcado (Enable Euro parking lights that turn on signal at night)"

 

En que consiste?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues hoy a tocado:

 

Liberar módulo para ver imagen en movimiento (funcionando a la perfección).

 

23d5e7054efb3f7a199e4c56808ddef8.jpg

 

Activar marcador lateral intermitente cuando dejamos el coche aparcado (Enable Euro parking lights that turn on signal at night).

 

---

 

Donde se puede activar que al apagar el contacto se active el freno de mano?

Estos días me estaba funcionando (paraba el motor y al coger el coche me encontraba el freno activado) y no se porque hoy me ha dejado de funcionar.

Hola compañero, no termino o de entender que función haría activar lo que mencionas "Activar marcador lateral intermitente cuando dejamos el coche aparcado (Enable Euro parking lights that turn on signal at night)"

 

En que consiste?

Gracias

En que cuando paras el coche, si dejas la maneta del intermitente enclavada como si estuviese funcionando, se encienden las luces de posición del lado al que este enclavada la maneta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.