Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

 

 

 

! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]bravo!

Magnifico brico si señor! Lo vas a disfrutar muchísimo, yo, mi sensación era de estrenar otra vez el bicho.

A disfrutarlo compañero

Me estáis calentando ufffff!!!

Al final voy a caer

Desde mi iPhone 6 [emoji336]

Jajajaja te voy buscando una[emoji51][emoji51][emoji51][emoji51]

Jajajajajajajajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

A disfrutarlo compañero, me alegro que ya la tengas montada, por que parece que estrenas coche.

 

Yo desde que se lo puse me quite una "gran espinita" ya que no andaba muy contento con la dureza de la dirección.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como me incitais a que tome decisiones que me llevaran a ser otra vez un hombre soltero!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].

Ahora no pero estoy seguro de que va a caer y más viendo los comentarios que hacéis todos los que la montais

 

 

Desde mi iPhone 6 [emoji336]

Yo no es x fomentar un divorcio, pero de verdad te digo q no te puedes imaginar la diferencia es otro coche distinto

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]bravo!

Magnifico brico si señor! Lo vas a disfrutar muchísimo, yo, mi sensación era de estrenar otra vez el bicho.

A disfrutarlo compañero

Me estáis calentando ufffff!!!

Al final voy a caer

Desde mi iPhone 6 [emoji336]

Jajajaja te voy buscando una[emoji51][emoji51][emoji51][emoji51]
Jajajajajajajajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A disfrutarlo compañero, me alegro que ya la tengas montada, por que parece que estrenas coche.

 

Yo desde que se lo puse me quite una "gran espinita" ya que no andaba muy contento con la dureza de la dirección.

 

Saludos.

 

Si si la verdad, es como reestreno creo q hoy voy a dormir en el dando vueltas al volante [emoji23][emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo la pase con los antinieblas led hace un par de meses, aunque el operario me dijo que deberían estar homologadas. Lo pille de buenas y me dio de paso, pero a un compañero hace unos días en la misma estación le dieron para atrás y tuvo que cambiarlas para pasarla.

Pues no entiendo el porque, porque las delanteras no son obligatorias, asi que no te pueden tirar por eso...

Es lo mismo que pienso yo,

Para colmo, calificada como falta grave (solo puedes rodar para ir/volver al taller). Como va a ser grave si no es un sistema de alumbrado obligatorio??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a2ec25047667e99dcae4b7dfe1d41f37.jpg2d91f01ecb0af4165c7b0b53c4c7b351.jpg

Mi brico de hoy, es el que más ganas tenía de hacer, ya que odiaba los pilotos traseros halogenos.

El chico, muy amable por cierto, me ha vendido los dos pilotos de fuera por 65€ y me ha regalado los dos interiores, por el fallo de los 2 leds en el izquierdo y uno en el derecho, más adelante ya veré cómo arreglar esos dos leds o comprare los dos pilotos nuevos, de momento me he ahorrado mucho dinero en esta compra.

Solo tengo un problema, no me ha dado bombillas antinieblas y no son las mismas que el coche, alguien sabe el modelo?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi hoy me toco instalar aleron de pestaña.

Saludos,necOfW.jpg

No se ve la foto.

Pd: tenemos pendiente un vagcom

Luego la subo otra vez a ver

Tengo los materiales para el ads pedidos en Sealco. En cuanto me los traigan vemos a ver si podemos cuadrar un dia.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chencho, otra pregunta, a ti te da fallo de bombilla fundida solo por tener algún led fundido? A pesar de llevar las resistencias me dan fallo ambos faros

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5925cabfb4e30dccb4ea895283bd60c5.jpg

A ver ahora

Hola blascoc!! yo también tengo un S Line del mismo color que el tuyo.. veo que le tienes puesto un alerón de pestaña y bajo mi punto de vista le queda genial; si no es mucha molestia te puedo decir donde lo compraste? gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chencho, otra pregunta, a ti te da fallo de bombilla fundida solo por tener algún led fundido? A pesar de llevar las resistencias me dan fallo ambos faros

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

a mi no me dan ningun fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Chencho, otra pregunta, a ti te da fallo de bombilla fundida solo por tener algún led fundido? A pesar de llevar las resistencias me dan fallo ambos faros

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a mi no me dan ningun fallo

Ya se te han fundido los leds Chencho? [emoji85][emoji85] jajajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Chencho, otra pregunta, a ti te da fallo de bombilla fundida solo por tener algún led fundido? A pesar de llevar las resistencias me dan fallo ambos faros

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a mi no me dan ningun fallo

Ya se te han fundido los leds Chencho? [emoji85][emoji85] jajajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone 

 

 

Jjajajajaja no no, a mi me van perfecto, al compañero le dan fallo x lo q dice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Chencho, otra pregunta, a ti te da fallo de bombilla fundida solo por tener algún led fundido? A pesar de llevar las resistencias me dan fallo ambos faros

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a mi no me dan ningun fallo

Ya se te han fundido los leds Chencho? [emoji85][emoji85] jajajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone 

Jjajajajaja no no, a mi me van perfecto, al compañero le dan fallo x lo q dice

No sé porque me había parecido leer que me fallaban a él también [emoji23]

Pues si, me dan error de bombilla fundida a pesar de la resistencia, que puede ser?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

informo que ya he solucionado el tema del fallo de bombilla fundida en el fis, hay veces que piensas... como se puede ser tan inutil!!! :bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

el caso es que no me habia fijado en que las resistencias tienen posicion, L y R :goodjob::goodjob:

una vez intercambiadas, todo funciona perfectamente :clap::clap::clap:

ahora a investigar porque leches no se enciende ni a tiros la antiniebla izquierda :growl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.