Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Yo a la espera de un próximo Brico hoy alguna fotillo

9205c7bbce7d7064375c6010272d05aa.jpg78e292505094543a57bdf5e41b6bad41.jpg

Así tenemos la vegetación en el interior gallego a día de hoy.

 

Saludos cordiales

 

 

 

Enviado desde  usando tapatalk.

Bonitas fotos Cervantes, para las próximas fotos habrá cambios [emoji23][emoji106], un saludo.

 

Chity.

 

 

Enviado desde mi iPhone 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero una cosa? A Palencia a que vamos a disfrutar de la gente conocida y conocer más. O echar una mañana currando y no enterarse de la Kdd? Yo prefiero el charlar y tomar chocolate, licores que se que trae la buena gente gallega y más variadas, todo sin dejar de charlar con unos buenos amigos. Ansia viva

 

Saludos desde Asturias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero una cosa? A Palencia a que vamos a disfrutar de la gente conocida y conocer más. O echar una mañana currando y no enterarse de la Kdd? Yo prefiero el charlar y tomar chocolate, licores que se que trae la buena gente gallega y más variadas, todo sin dejar de charlar con unos buenos amigos. Ansia viva

Saludos desde Asturias

La mañana del sábado la policia local y el ayuntamiento después de muchos trámites nos ha dado permiso para aparcar en un parque público peatonal, el que tenga pensado convertir ese rato una cita con un taller corre el riesgo de ser multado y nos llamen la atención al resto y tener que abandonarlo, no obstante después de comer en medio del campo podéis desmontar lo que queráis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero una cosa? A Palencia a que vamos a disfrutar de la gente conocida y conocer más. O echar una mañana currando y no enterarse de la Kdd? Yo prefiero el charlar y tomar chocolate, licores que se que trae la buena gente gallega y más variadas, todo sin dejar de charlar con unos buenos amigos. Ansia viva

Saludos desde Asturias

La mañana del sábado la policia local y el ayuntamiento después de muchos trámites nos ha dado permiso para aparcar en un parque público peatonal, el que tenga pensado convertir ese rato una cita con un taller corre el riesgo de ser multado y nos llamen la atención al resto y tener que abandonarlo, no obstante después de comer en medio del campo podéis desmontar lo que queráis.
En medio del campo es para hacer el amor y bajar la comida y bebida.

Quien se apunta ....?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero una cosa? A Palencia a que vamos a disfrutar de la gente conocida y conocer más. O echar una mañana currando y no enterarse de la Kdd? Yo prefiero el charlar y tomar chocolate, licores que se que trae la buena gente gallega y más variadas, todo sin dejar de charlar con unos buenos amigos. Ansia viva

Saludos desde Asturias

La mañana del sábado la policia local y el ayuntamiento después de muchos trámites nos ha dado permiso para aparcar en un parque público peatonal, el que tenga pensado convertir ese rato una cita con un taller corre el riesgo de ser multado y nos llamen la atención al resto y tener que abandonarlo, no obstante después de comer en medio del campo podéis desmontar lo que queráis.
Yo era uno de los que he hablado con algún compañero para que me echará una mano para montar los retrovisores, pero ya me a dicho lo del parque y demás y nada ya lo intentaré hacer en otra ocasión o como dices por la tarde si alguno se presta y tiene más experiencia que yo, pero si no, pues nada a pasarlo bien, que es de lo que se trata

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había puesto un post preguntando por unos pilotos led, pero lo han ocultado por poner un link indebido por desconocimiento. Gracias Grial por mantener el foro limpio [emoji1303]

Lo preguntaré de esta forma:

c1bca2cd1861336da1baabac309a0663.jpgab61107206cbef70abf33af0cd672c9d.jpg

6d515b88d9760becebefe0e06e1e6a05.jpg

Estos pilotos son los válidos no? No son los falsos con los dos puntitos...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi problema es que tengo que cambiar un piloto halogeno para pasar la itv porque se me ha roto...

He visto de segunda mano aquí en Valencia, uno que me vende por 65€ los dos pilotos exteriores y me regala los interiores, a uno le falla dos leds y el otro tiene un falso contacto que ya ha solucionado cableado, ya que era culpa del conector, dice que me lo deja todo instalado para que vea que funciona. Por 65€ veo buena compra, a malas solo tendría que comprar los dos pilotos del portón...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.