Jump to content

Audi A3 ¿1.8, 1.8 turbo o 1.9 TDI? He ahí la cuestión


Bully

Publicaciones recomendadas

¿A3 1.8 I?

¿A3 1.8 turbo?

¿A3 1.9 TDI?

 

¿Será o no será?

 

Mañana, respuesta a la incógnita.

 

Carlitos, calla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A falta de saber sobre lo que te refieres, y a la espera de que lo digas, daré mi opinión:

 

Muchos kilómetros anuales: tdi

Quieres mucha fiabilidad y con mantenimiento reducido: 1.8

Quieres fiabilidad con buenas prestaciones: 1.8 turbo

 

Haber de que se trata bully.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hablado pensando en el tdi 110 y el 1.8t de 150. Lógicamente el turbo 180 ya ni te cuento. Pero eso si, personalmente y en mi caso, prefiero el turbo 150 incluso al tdi 130.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 1.8T de 180 cv.auq turbo k03s restiling y es una pasada mucho mejor que el de 150 cv personalmente.Es un tiro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca es demasiado en cuanto a caballos del coche se refiere!! Ajjajajaj

Yo tengo la esperanza de cuando tenga unos ahorros algo buenos, poder meterle el turbo a mi coche, ya que así ni hay que homologar ni nada, gasta lo mismo que el mío, anda bastante mas y es muy fácil potenciarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca es demasiado en cuanto a caballos del coche se refiere!! Ajjajajaj

Yo tengo la esperanza de cuando tenga unos ahorros algo buenos, poder meterle el turbo a mi coche, ya que así ni hay que homologar ni nada, gasta lo mismo que el mío, anda bastante mas y es muy fácil potenciarlo.

Tu motor no vale para ponerle turbo compi,no es el mismo motor que el 1.8T,El 1.8T viene reforzado y el tuyo no,Si le metes turbo si que andara mas,pero tarde o temprano el motor sufrira demasiado desgaste y acabara rebentando o saltando alguna biela por ai!jejejeje,Creo que te sale mas barato hacer u swap que meterle el turbo a tu motor!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente si se va hacer muchos km y vas andar sin exigir el 1.9TDi,si vas hacer pocos km con viajes de poca duracion y no te gusta correr y quieres fiabilidad para no ir con miedo a que rompa esto o aquello un 1.8.Pero si te gusta pisarle y te puedes permitir pagar manguitos de turbo,algun turbo por si rompe,y pijadas varias pues cojete el 1.8T,OJO que yo aun no vi ningun caso de turbo roto en los 1.8T,pero se puede dar el caso sin quererlo,roturas de manguitos vi unas cuantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JJ, hablaba de un SWAP claro!! Ajjaja ya me interese por lo de turbar mi motor y es muy caro, en cualquier caso seria meterle un compresor volumétrico, pero te sale mejor la cuenta si haces el swap directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que es mejor el 1.8 , el atmosferico suena..... Y anda muy bien, y ojo no estoy condicionado por qye sea el mio ni nada jijijiji.

Broma aparte, para mi... Siempre un gasolina!

Lo que mas me mola del 1.8T es el PSSSS de cuando descarga el turbo!!! :bye1:

A muchos foreros la Forge004 le da fallo,pero al mio que es AGU con acelerador por cable la Forge 004 No me falla nada,lo unico que el consumo es un pelin mas alto,probe la de serie e iva un poco mas suave el acelerador y el tacto del coche,probe la Forge 007 y el coche iva como la Forge004,vamos que no note diferencia andando,eso si al arrancar con la Forge007 el coche arranca mas suave y con la 004 es una arrancada mas brusca,Actualmente tengo en casa las 3 valvulas y estoy andando con la Forge004 porque me gusta su PSSSSSS,No soy tunero ni nada,pero es que una vez que lo pruebas no paras!jeje

Editado por JJ_325
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno primo antonio ya sabes que tengo un motor 1.8t 150cv en perfecto estado con 130000km para vender barato,jijijiji, y lo del tema de tdi,1.8 o 1.8t solo me reire ya vereis jajajaja.

 

No me tientes!!! Que sabiendo la pedazo de oportunidad que supone tu coche... Estoy por casi convencer a mis padres!! Jajajajaj de verdad, que es algo que desde que me dieron el coche pensé, quiero el turbo!!

Pero carlitos, como no se lo has montado al tuyo??¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.