JoseA_100 Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2017 Refloto de nuevo el hilo. He encontrado este enlace en ebay donde se venden a bastante buen precio los engranajes, incluida la rueda grande en el kit: http://www.ebay.com/itm/odometer-repair-kit-15-tooth-gear-with-15-tooth-pod-for-Audi-Porsche-Mercedes-/271688816803http://www.ebay.com/itm/odometer-repair-kit-15-tooth-gear-with-16-tooth-pod-for-Audi-Porsche-Mercedes-/271688816905 Pero tengo una duda...¿Alguien ha cambiado el del Audi 100 2.3 del año 1993? Como veis, la pequeña es de 15 dientes, pero hay dos ruedas grandes, de 16 y 15. Dependiendo del tutorial he visto ambas, pero desconozco cual lleva mi coche. Si sirve de más ayuda, el cuadro es el 4A1-919-033-DF Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
psxpc Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2017 Hola gente desarmé el cuadro del 90 ya que no marcaba el kilometraje ni paercial ni total y efectivamente el piñon E15 está casi redondo de tantos dientes que le faltan, acabo de pedirlo a Alemania y me dicen que en una semana o 10 días lo tengo en casa, Lo malo que lo le hice ni fotos ni nada, a ver si soy capaz de armarlo por las fotos de este brico, si no tendré que pediros auxilio. Ya os contaré. Salu2... PD: En la ITV me jod**án por que este nuevo tablero tiene 70.000 Km menos que el anterior??????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
psxpc Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2017 Pues le puse el E15 nuevo (el de Alemania) y sigue igual, no marca ni parcial ni total. Según el manual dicen que verifique unos condensadores que lleva pero no se como hacerlo Salu2... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Javier Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2018 En 12/2/2013 a las 18:19, susoroc dijo: en esta pieza esta el problema,sacar los dos tornillos que lleva para que quede asi,cuidado con los dos cables del velocimetro,ahi encontramos dos piñones y el mas pequeño suele estar sin algun dienteel mas pequeño es el culpable de que no marque Donde se compra? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivangsi Publicado 14 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2019 Hola a todos, yo me puse el otro dia a desmontar el cuadro, porque me falla el cuentakilometros, y no se donde conseguir esa ruedecita de plastico, para cambiarla y ahora al montar el cuadro y encenderlo, en vez de encenderse la palabra OK o el digujo de la bombilla que se solia encender, ahora se ha encendido un numero 56 y se ha quedado fijo, he probado a desconectar la bateria toda la noche y al dia siguiente igual, luego he tocado el selector de abajo, el que pone benzina y al cambiarlo, me va cambiando el numero que sale del 51 al 56, ¿alguno sabeis como puedo eliminar esto?, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivangsi Publicado 14 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2019 he enciontrado esta foto en el foro, esto es lo que al modificarlo, me cambia del 51 al 56 segun la posicion que ponga. la otra foto, preguntaban el el foro si es un reset,¿ hay algun reset? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jtopiso Publicado 14 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2019 hace 17 minutos, ivangsi dijo: Hola a todos, yo me puse el otro dia a desmontar el cuadro, porque me falla el cuentakilometros, y no se donde conseguir esa ruedecita de plastico, para cambiarla y ahora al montar el cuadro y encenderlo, en vez de encenderse la palabra OK o el digujo de la bombilla que se solia encender, ahora se ha encendido un numero 56 y se ha quedado fijo, he probado a desconectar la bateria toda la noche y al dia siguiente igual, luego he tocado el selector de abajo, el que pone benzina y al cambiarlo, me va cambiando el numero que sale del 51 al 56, ¿alguno sabeis como puedo eliminar esto?, gracias ¿está enchufada la maneta/botonera del ordenador? Creo recordar que el 56 (o el que te corresponda) sale cuando arrancas el coche con uno de los botones del ordenador pulsado, para indicar qué configuración tienes escogida. Tocando otro de los botones, debería pasar a indicarte lo que lee el aforador de combustible (para poderlo ajustar para calcular autonomía) Si no hay ningún botón pulsado, debería salir el OK/bombilla. Así que revisa el cableado de los botones al ordenador, o los propios botones. De ahí te debería venir el fallo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivangsi Publicado 14 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2019 hace 26 minutos, jtopiso dijo: ¿está enchufada la maneta/botonera del ordenador? Creo recordar que el 56 (o el que te corresponda) sale cuando arrancas el coche con uno de los botones del ordenador pulsado, para indicar qué configuración tienes escogida. Tocando otro de los botones, debería pasar a indicarte lo que lee el aforador de combustible (para poderlo ajustar para calcular autonomía) Si no hay ningún botón pulsado, debería salir el OK/bombilla. Así que revisa el cableado de los botones al ordenador, o los propios botones. De ahí te debería venir el fallo. Creo que he dado con el fallo, algo he montado mal, porque el boton, del reostato de la luz del cuadro, no se como le he dejado montado que se queda pulsado todo el rato, al tirar de el para atras sale el ok, asi que lo desmontare de nuevo para dejarlo bien. por cierto en el cuadro hay 4 botones el de la derecha del todo, donde el marcador de gasolina, ¿para que es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jtopiso Publicado 14 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2019 hace 1 hora, ivangsi dijo: Creo que he dado con el fallo, algo he montado mal, porque el boton, del reostato de la luz del cuadro, no se como le he dejado montado que se queda pulsado todo el rato, al tirar de el para atras sale el ok, asi que lo desmontare de nuevo para dejarlo bien. por cierto en el cuadro hay 4 botones el de la derecha del todo, donde el marcador de gasolina, ¿para que es? Vale, sí: el fallo es eso seguro. Es que arrancabas con el botón del check pulsado. El "botón" del marcador de gasolina es una tapa, que si la quitas da acceso a que metas una llave allen para poder recalibrar el indicador de gasolina (y lo que te lee el ordenador, con un potenciómetro que también va ahí montado). Si te va bien, mejor no lo toques. Si lo tienes que ajustar, hay algún post que epxlica cómo hacerlo bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virutas Publicado 16 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2019 Buenas a todos, Despues de cambiarle la rueda dentada del cuantakilometros, lo que me ha pasado es que la luz del reloj no va (el reloj en si si que va, marca la hora), pero no se por qué, me explico. El reloj esta dentro del cuadro del cuentarrevoluciones que no he tocado y de noche, ves que ha luz pero es como si estuviera por detrás del reloj. He mirado la bombilla que lo ilumina y no he visto que esté fundida ni nada, ¿A alguien le ha pasado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QMBL Publicado 19 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2019 En 16/3/2019 a las 14:00, Virutas dijo: Buenas a todos, Despues de cambiarle la rueda dentada del cuantakilometros, lo que me ha pasado es que la luz del reloj no va (el reloj en si si que va, marca la hora), pero no se por qué, me explico. El reloj esta dentro del cuadro del cuentarrevoluciones que no he tocado y de noche, ves que ha luz pero es como si estuviera por detrás del reloj. He mirado la bombilla que lo ilumina y no he visto que esté fundida ni nada, ¿A alguien le ha pasado? Muy buenas Ami me paso lo mismo tocando el cuandro para ver la rueda pero no lo consegui desmontar y al volver a montarlo aveces se iva la luz de la parte del reloj y aveces no. Lo volvi a desmontar para ver las luces y todas bien; al volverlo a montar finalmente fue unos dias bien hasta que se apago del todo. Y asi ando con el reloj sin luz y cuantakm que no cuenta..XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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