Jump to content

Brico cuenta km cuadro 80/90/coupe/cabrio/s2


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,como no tenia otra cosa que hacer hoy dia de carnaval me dije voy reparar el cuadro del coupe que no me marca los KM ni parciales ni totales,la velocidad si me la marcaba,os pongo unas fotos para explicar la reparacion,espero os sirva,un saludo!post-22600-0-31485500-1360688613_thumb.jpgel cuadro sacadopost-22600-0-22048300-1360688679_thumb.jpgsacado el ordenador y el cheqpost-22600-0-84221500-1360688744_thumb.jpgsacados tornillos y girado el cuadro,recordar quitar tornillos del cuenta km,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Recordad poner a cero el parcial con el coche parado,esto le influye para la rotura,un saludo

 

ASI, es. Los de mis coches de momento van perfectos, pero en mi anterior coupe se jodio por eso, por ponerlo en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Crei poder resolver los problemas con este brico, pero en mi caso las ruedas dentadas estaban perfectamente.

No obstante me da la impresión de no haber sido el primero en meter mano al cuentakm pues había un par de chapuzas por ahí y una micropieza suelta que parece corresponder al transductor eléctrico, si se llama así.

Me refiero a la pieza que transforma el impulso eléctrico en movimiento mecánico para que el marcador totalice los km.

 

Me gustaría saber si puedo "apañar" esta pieza de un cuadro de otro modelo de audi coupe o si alguien tiene un despiece y me quisiera vender esta pieza.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crei poder resolver los problemas con este brico, pero en mi caso las ruedas dentadas estaban perfectamente.

No obstante me da la impresión de no haber sido el primero en meter mano al cuentakm pues había un par de chapuzas por ahí y una micropieza suelta que parece corresponder al transductor eléctrico, si se llama así.

Me refiero a la pieza que transforma el impulso eléctrico en movimiento mecánico para que el marcador totalice los km.

 

Me gustaría saber si puedo "apañar" esta pieza de un cuadro de otro modelo de audi coupe o si alguien tiene un despiece y me quisiera vender esta pieza.

 

Muchas gracias

La gente se olvida de que el sensor del cuentakilimetros que va insertado en la caja de cambios tambien se avería. Aunque lo mas frecuente, sí es la ruedecita famosa. Lo mejor que se puede hacer, es no poner jamas el cuenta parcial a cero, ni con el vehiculo en movimiento, ni con él parado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crei poder resolver los problemas con este brico, pero en mi caso las ruedas dentadas estaban perfectamente.

No obstante me da la impresión de no haber sido el primero en meter mano al cuentakm pues había un par de chapuzas por ahí y una micropieza suelta que parece corresponder al transductor eléctrico, si se llama así.

Me refiero a la pieza que transforma el impulso eléctrico en movimiento mecánico para que el marcador totalice los km.

 

Me gustaría saber si puedo "apañar" esta pieza de un cuadro de otro modelo de audi coupe o si alguien tiene un despiece y me quisiera vender esta pieza.

 

Muchas gracias

Lo mejor que se puede hacer, es no poner jamas el cuenta parcial a cero, ni con el vehiculo en movimiento, ni con él parado.

Y entonces para que quieres el botoncito de reset… de adorno?

Es como si me dices que es mejor no bajar ni subir las ventanillas eléctricas, porque claro...también se pueden jod** del uso.

 

Enviado desde mi P6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe si se puede "apañar" esta pieza de un cuadro de otro modelo de audi coupe o si por un casual alguien tiene un despiece y me quisiera vender esta pieza.

 

Tengo un cuadro de audi coupe localizado, que la menos el conexionado trasero se parece al del audi s2 y quisiera saber si lo puedo "aprovechar".

 

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.