Jump to content

Golpe trasero... mirar como me han dejado mi pobre a3


halu17

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ayer por la m40 mirar como se quedo mi pobre a3 :(, un desgraciado me embistio por detras con su mercedes clase c.

 

Al menos no hay Heridos, (solo mi cuello un poco cargado XD ) pero todo bien.

 

se salio media radio del golpe, el coche parece que va bien, me he cambiado el reposacabezas por si acaso y no se si estara tocado el asiento que creo que en el golpe se desplazo una posicion hacia atras . tambien he visto que la barra de aluminio esta tocada, ya vere todo lo que es cuando lo lleve al taller.

 

Bueno os dejo unas fotos:

 

img3943r.th.jpg

 

 

img3945dq.th.jpg

 

 

img3947vt.th.jpg

 

img3950h.th.jpg

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puff lo importante que estés bien. Los A3 son muy duros por detrás!!! A mi me embistió un autobús parado en un semáforo... y solo dañó pintura. Que los mercedes también son duros y mira como ha quedado.

 

Por cierto, búscate otro sistema más fiable para que no te roben esa alpine!! que la llevas vendida :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes por el coche, un parachoques nuevo y un refuerzo interior igualmente, y aún así que en el taller revisen el piso maletero y panel trasero, por si acaso, que luego encima los peritos y sobre todo aseguradoras van recortando.

 

Lo importante eres tú, mírate bien el cuello y mejórate, no dejes de seguir lo que el médico te indique. Un dolor de cuello causado por un alcance trasero en muy raras excepciones está curado en el transcurso de una semana, es un latigazo cuya cura va para largo.

 

En cuanto a la radio sácala y asegura pero bien su soporte, eso es normal de quedarse así por no haberla asegurado con sus lenguetas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por suerte tengo un buen cuello y y hoy ya estoy perfecto, vino la ambulancia me hicieron reconocimiento y me dejaron segur conduciendo, también vino la guardo civil, ASÍ que ahora espero no tener muchos problemas de seguro para que me lo arreglen que lo tengo a terceros pero al darme por detrás no creo que tenga problemas.

 

Pues la radio mira quedaba las grapas y todo bien puesto y se ha salido espérate a que la vea el perito y ya la pongo bien jaja.

 

Por cierto ahora parachoques normal o pagando la diferencia le pongo el del s3? (he mirado en etka y la diferencia con todas las partes son unos 40€ +IVA)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias bully por suerte siempre conduzco con la cabeza apoyada en el reposacabezas y prácticamente no hubo latigazo propiamente dicho sino que me pegue aún más al asiento, pero como dijeron los médicos de la ambulancia al mínimo dolor acudo a hacerme más pruebas, pero por lo menos hoy y por suerte estoy bien que es lo importante y por eso ahora( tras preocuparme por mi) ya me preocupo por arreglar el coche, que es el que uso a diario y no querría otro alcance sin el refuerzo bien puesto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia del parachoques deportivo sería simplemente en el precio del que llevas con el otro más el difusor, una hora de acople y espero que por pintar una parte más del parachoques no te vaya a cobrar más de 20 o 30 euros si te lo cobra, yo, desde luego no lo hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, los faros son 100% legales vienen con el cristal de ese color, los cambie porque no me paso la itv porque uno de los originales estaba un poco rajado por el granizo, me compre esos a juego con el coche y pase la itv, creo recordar que son depo tienen su código de homologación y todo eso.

 

En cuanto a lo del parachoques lo hablare con mi taller de confianza a ver que se puede hacer, ya os contare

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bueno que no tengas problemas de salud por el golpe,... de ahí en fuera pues espero que todo los arreglos del carro se hagan bien y no te quedes con resentimientos con la aseguradora (yo tengo ciertos resentimientos con la mía y una camioneta, otra historia,...)...

 

También es bueno saber que los culohuevo aguantan los golpes, que a mí en un principio no se me hacían muy resistentes (traía una camioneta blazer chevrolet).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los coches por norma son bastante fuertes en su parte trasera, una porque son chapas unidas entre sí por soldaduras añadiendo sus pestañas y refuerzos para hacer la estructura bastante resistente, otra porque siempre es más corta la parte trasera que la delantera y hay que evitar por todos medios una embestida que afecte a sus ocupantes, máxime si se trata de modelos compactos o utilitarios.

 

También como al Mercedes le puede suceder a nuestros Audi, grandes o pequeños por el simple hecho de que delante están más preparados para ir doblándose estratégicamente la estructura salvando el que el motor pueda penetrar en el habitáculo, de ahí que enseguida doblen.

 

El accidente que tuvo Carlitos con su A3 en cambio nada más que partió por la zona superior derecha el panel delantero más por la parte interior del alojamiento del faro doblando el refuerzo interno por el mismo lado y descuadrando lévemente la estructura interna de la aleta derecha, sin embargo el Peugeot 206 todo su lado derecho quedó para el arrastre, también los laterales son el punto más débil de un vehículo.

 

En definitiva, todo depende de las circunstancias en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo hoy me he dado cuenta (igual es una percepción mía y no me había dado cuenta) de que la puerta trasera izquierda (el golpe fue más bien por la izquierda ) como que roza más que antes y hay muy muy poco hueco entre la puerta y la aleta es como si ahora costase más abrirla y cerrarla, sobretodo la goma que va donde la puerta, la del cierre,

¿ puede tener algo que ver con el golpe?

¿Mejor llevarlo a la Audi oficial por sí hay que arreglar algo importante de la estructura o se saldrá de presupuesto y me lo darán como siniestro?

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es necesario llevarlo a la casa, un taller independiente lo puede reparar igualmente y con todas las garantias, cosa que si sube mucho en un concesionario debido a su hora de trabajo sí podrían dártelo como siniestro, aunque con ese toque como que no, y en cuanto a lo comentado por ti con estirar con la "L" se queda en su sitio nuevamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.