Jump to content

¡POR FAVOR, LEEROS LAS NORMAS DE COMPRAVENTA!


Junta Directiva

Publicaciones recomendadas

Hombre, no todo es blanco ni negro...en coches que van teniendo ya una cierta edad es cada vez mas dificil conseguir piezas en un estado decente y a precios razonables. Si encima de que ya es dificil se nos corta el grifo pues ya se puede dar por imposible.

 

Tambien hay gente que ha hecho mucho (al menos en este subforo) como bricos, prestar ayuda aquellos que la necesitan, etc. sin pedir nada a cambio y se les cierran los hilos con piezas en venta que llevan ahi desde hace ya tiempo... cierto es que hay gente que ultiliza el foro mayoritariamente para vender articulos, en ese casi si veo correcto el que se les cierren los hilos.

 

Y la verdad, seguro que hay un sin fin de ideas mejores para dar mayores ventajas a socios que esta que al fin y al cabo, beneficia a muy pocos.

 

Y ya por ultimo, al igual que a nosotros se nos pide un minimo de respeto que menos que quienes deben hacer que ASI sea prediquen con el ejemplo porque hay formas y formas de decir las cosas y en este caso, Aker no han sido muy acertadas tus palabras, lo unico que conseguiras de esta forma en este subforo sera lo mismo que en el subforo b6/b7

 

Sin ningun animo de ofender, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre, no todo es blanco ni negro...en coches que van teniendo ya una cierta edad es cada vez mas dificil conseguir piezas en un estado decente y a precios razonables. Si encima de que ya es dificil se nos corta el grifo pues ya se puede dar por imposible.

 

Tambien hay gente que ha hecho mucho (al menos en este subforo) como bricos, prestar ayuda aquellos que la necesitan, etc. sin pedir nada a cambio y se les cierran los hilos con piezas en venta que llevan ahi desde hace ya tiempo... cierto es que hay gente que ultiliza el foro mayoritariamente para vender articulos, en ese casi si veo correcto el que se les cierren los hilos.

 

Y la verdad, seguro que hay un sin fin de ideas mejores para dar mayores ventajas a socios que esta que al fin y al cabo, beneficia a muy pocos.

 

Y ya por ultimo, al igual que a nosotros se nos pide un minimo de respeto que menos que quienes deben hacer que ASI sea prediquen con el ejemplo porque hay formas y formas de decir las cosas y en este caso, Aker no han sido muy acertadas tus palabras, lo unico que conseguiras de esta forma en este subforo sera lo mismo que en el subforo b6/b7

 

Sin ningun animo de ofender, un saludo.

 

Buenas tardes JoseRLV, no sé qué ves mal en las palabras de Aker. También te he de decir que no sé a qué viene tu comentario de Aker en el subforo del B6/B7. A Aker no le eches la culpa de esto. Solo pretendemos regular el desorden existente en este subforo y que como veras la gente ya está usando la plantilla y ciñiéndose a las normas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es solo por un comentario, ya que todos tenemos momentos buenos y otros no tan afortunados, a lo que me refiero es a la forma de decir las cosas y no soy el unico que ASI lo ve, da la sensacion de que es con un tono algo ironico en ocasiones hasta repetitivo pero vamos que nada mas alla y posiblemente sea yo que lo veo de esa forma nada mas, en ese caso pido disculpas.

 

Lo que si he de decir que la plantilla si me parece bien, era algo evidentemente necesario por lo cual he de felicitaros pues habia posts en los que no se sabia si se vendian llantas o lechugas.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es solo por un comentario, ya que todos tenemos momentos buenos y otros no tan afortunados, a lo que me refiero es a la forma de decir las cosas y no soy el unico que ASI lo ve, da la sensacion de que es con un tono algo ironico en ocasiones hasta repetitivo pero vamos que nada mas alla y posiblemente sea yo que lo veo de esa forma nada mas, en ese caso pido disculpas.

 

Lo que si he de decir que la plantilla si me parece bien, era algo evidentemente necesario por lo cual he de felicitaros pues habia posts en los que no se sabia si se vendian llantas o lechugas.

s2

 

Aker ha seguido instrucciones dadas por nosotros. Estoy convencido que no ha hecho esos comentarios con mal fondo. Ya verás como en unas semanas este subforo de compraventa de clásicos cambía para mejor. Estamos cerrando anuncios que no cumplen las normas pero esto no quita que el vendedor pueda volver a publicar su anuncio, si lo hace cumpliendo con las normas se lo vamos a aprobar.

 

Por otro lado, estamos debatiendo las normas para adaptarlas a este subforo por lo que aceptamos cualquier sugerencia que nos hagáis.

 

Recibe un cordial saludo de mi parte JoseRLV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo propongo que nos traslademos ha otro foro donde , nadie se quiera proteger de no se que atraco , si atraco el vender un coche que tenemos para el desguace y lo despiezamos para que compañeros nuestros lo aprovechen , eso supone mantener muchas veces vivos a nuestros clasicos .

YO NO HE HECHO NEGOCIO CON NINGUNO DE LOS COCHES QUE HE TENIDO QUE VENDER , SENCILLAMENTE EL PU.... PARO ME HA OBLIGADO HA VENDER MIS DOS JOYAS Y GRACIAS A LOS ADMINISTRADORES POR QUITARME EL POTS DE COUPE 2.2 QUE TENIA A LA VENTA EN DESPIECE .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que volváis a debatir sobre estas normas, porque en mi opinión es una gran p... el no poder anunciar un despiece. Se me hizo extraño cuando cerrasteis el post de Valenciaga lleno de piezas interesantes, después leí el post entero donde escribo ahora y sinceramente, no veo razones de peso para limitar de esta manera las normas. He entendido todo lo que habéis comentado, no se me ha pasado nada... Es sencillo, simplemente pensar en cuanta gente se queda colgada. Lo que se comenta más arriba, si ya está jodido el tema para encontrar piezas... después de esto más! Y todo por unos que hacen "negocio"? Sabéis cuántos son? No creo que merezca la pena. Más arriba ha dicho Lagarto que costó mucho hacer este "mercadillo", cuando se creó yo pululaba por aquí y sí que costó. Antes sólo existía el foro de compraventa general y era imposible encontrar una pieza para nuestros cacharros. Desde que el mercadillo está en marcha es una gozada entrar en él y salsear como si estuvieras en un desguace. Tener en cuenta que no ha habido un comentario a favor de ningún forero "corriente", los únicos que os apoyáis sois los "admin".

 

Por favor, pensar en toda la gente que se queda colgada y tomar una decisión. Ánimo!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fukui.

 

Las normas son para todos. Sabes que si tienes un despiece no autorizado se va a cerrar.

 

Por favor, es muy fácil seguir las normas:

 

1º el uso de la plantilla hace que una pieza se pueda vender mejor, es mas fácil encontrar toda la información y evita malentendidos. En unas cuantas lineas tienes toda la información necesaria para comprar o vender

 

2º Tu anuncio empezó como una venta de un coche entero, pero después lo has ido despiezando, comprenderás que esto no es lo correcto y está fuera de las normas

 

3º Eres un miembro como el resto y aquí nadie te prohíbe vender nada, solo se restringe a 5 piezas al año.

 

 

Daos cuenta que el foro es cada vez mas grande, sin unas normas esto seria un caos. Es muy facil que se cuelen "personajes" intentando hacer negocio, los vemos todos los días. y esto no es ni la imagen ni el espíritu de audisport-iberica

 

Los subforos de accesorios solo se crearon para deshacernos de las piezas sobrantes de las modificaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo propongo que nos traslademos ha otro foro donde , nadie se quiera proteger de no se que atraco , si atraco el vender un coche que tenemos para el desguace y lo despiezamos para que compañeros nuestros lo aprovechen , eso supone mantener muchas veces vivos a nuestros clasicos .

YO NO HE HECHO NEGOCIO CON NINGUNO DE LOS COCHES QUE HE TENIDO QUE VENDER , SENCILLAMENTE EL PU.... PARO ME HA OBLIGADO HA VENDER MIS DOS JOYAS Y GRACIAS A LOS ADMINISTRADORES POR QUITARME EL POTS DE COUPE 2.2 QUE TENIA A LA VENTA EN DESPIECE .

 

Si te quieres ir nadie te obliga a quedarte. Pero si te quedas tendrás que hacer caso de las normas como todos los demás. Es cierto que en Administración están debatiendo qué se puede hacer en este subforo, pero hasta que se decida algo, las normas son las que son, para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y quien va a negociar piezas de nuestros vehiculos si que cada vez hay menos en nuestras carreteras¿los chatarreros del desguace?por el amor de dios si somos particulares...yo no vendo nada pero al dia de hoy lo que no encontrado en otros sitios lo e encotrado ASI a un par de miembros...a mi no me gusta entrar a trapo pero yo tampoco lo veo justo aun que lo agais por bien de todos.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos, aquí no se va a banear a nadie. Solamente intentamos hacer cumplir las normas del foro de compraventa que son las mismas para todos, para los particulares, para los miembros, para los Socios, para los que van a los desguaces, para los que tienen un taller, etc... Os seguimos pidiendo desde la Administración del foro que nos déis propuestas para mejorar las normas de compraventa de este subforo, hasta ahora nadie ha dejado una propuesta clara y que entre todos los Administradores y Moderadores podamos debatir pero tenéis que entender que tenemos que regular este subforo para que no se den abusos ni negocios. Este subforo de compraventa es un servicio que se presta a los miembros y Socios para vender las piezas de sus coches pero poniendo un límite, no penséis que estáis por encima del resto de los miembros del foro con la única excusa de que escasean este tipo de piezas porque por ahí no cuela. Lo que no es de recibo es que se anuncie la venta de un coche y acabe despiezándose sin ni siquiera pedir permiso a los moderadores o que haya gente que venda a diestro y siniestro piezas y que la mayoría de sus posts sean ventas. Seguimos esperando vuestras propuestas para mejorar este subforo, no queremos imponer nuestro criterio pero hasta que se revisen dichas normas tenemos que cumplir las existentes.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Almenos avisar antes de nada por que yo al igual como muchos e estado con susoroc con la compra de un volante que me quedado a medias y solo le abeis bloqueado y a FUKUI bloqueado y borrado por que tambien me e quedado a medias con los inyectores,por suerte se que para eso esta el mp para terminar de negociar pero no es asi ya que todo lo teneis tan controlado,esa es mi umilde compasion con la gente conozcas o no conozcas.

 

Un saludo.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   1 miembro