Jump to content

¡POR FAVOR, LEEROS LAS NORMAS DE COMPRAVENTA!


Junta Directiva

Publicaciones recomendadas

Ya sabeis chicos!!!si quereis vender piezas para que sea mas facil para todos hay que acerse socio :busted_cop: a mi tambien me parce injusto que no podamos encontrar piezas por que ponen estos señores unas normas que no nos ayudan para nada :shocked: tampoco es ir con plan de vender al azar de piezas que no son de nuestros clasicos y sin detallar de que modelo es y ni nada -_- pero que almenos entiendan que del 1 al 10 esta el 5...

 

Nada mas!!!un saludo.

 

No has entendido mis respuestas rodesaudi90, previamente habrá que aprobar el despiece o mercadillo del SOCIO y ver cuál es la procedencia de esas piezas, sin son suyas o vienen por otro lado.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre que facil el arreglo, y si no eres socio que? No puedes. Me parece una injusticia y un clasismo exagerado. Seguir asi y al final os vais a quedar los "amigos" en el foro los demas volaremos lejos a este paso...

 

Saludos

 

Claro hombre! parece que lo que se busca es la cuota mensual, jeje. Hay que echarle c***.

Pren, tú tranquilo, que cada directiva "lleva" el foro de una manera distinta unos de otros. Como dijo un forero antiguo y no hace mucho:

 

Las directivas pasan y los foreros permanecen.

 

Saludos.

 

No creo que sea tan injusto que un SOCIO pueda vender despieces y mercadillos y un miembro no, las normas están para ser cumplidas. Si un miembro no es SOCIO puede anunciar 5 artículos al año diferentes y no pasa nada, nunca nos vamos a meter en eso.

 

Referente a que cada directiva lleva el foro de una manera distinta te respondo que los próximos 4 años me va a tocar llevar el foro a mí junto a otros compañeros de la Administración, como comprenderás en un ejercicio de responsabilidad intentaré llevarlo como mejor crea conveniente que debo de hacerlo en base a las normas existentes, no para agradarte a ti ni para hacer la vista gorda en los temas que interesen a ciertas personas y que vulneran las normas. No se busca la cuota mensual, se busca dar seriedad a este subforo y regularlo que es nuestra responsabilidad.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Punto 1. Creo que deberías usar mas el plural y menos el singular...

 

Punto 2. A mi no me tienes porque agradar, entre otras cosas porque no me beneficio de poner anuncios de compra venta en el foro. Eso no quita que pueda opinar acerca de una norma acerca de la regulación (como tú dices) del foro.

 

Un saludo y gracias.

 

Puedes opinar todo lo que quieras moreno100 pero no nos digas cómo debemos llevar el foro.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre que facil el arreglo, y si no eres socio que? No puedes. Me parece una injusticia y un clasismo exagerado. Seguir asi y al final os vais a quedar los "amigos" en el foro los demas volaremos lejos a este paso...

 

Saludos

 

Claro hombre! parece que lo que se busca es la cuota mensual, jeje. Hay que echarle c***.

Pren, tú tranquilo, que cada directiva "lleva" el foro de una manera distinta unos de otros. Como dijo un forero antiguo y no hace mucho:

 

Las directivas pasan y los foreros permanecen.

 

Saludos.

 

No creo que sea tan injusto que un SOCIO pueda vender despieces y mercadillos y un miembro no, las normas están para ser cumplidas. Si un miembro no es SOCIO puede anunciar 5 artículos al año diferentes y no pasa nada, nunca nos vamos a meter en eso.

 

Referente a que cada directiva lleva el foro de una manera distinta te respondo que los próximos 4 años me va a tocar llevar el foro a mí junto a otros compañeros de la Administración, como comprenderás en un ejercicio de responsabilidad intentaré llevarlo como mejor crea conveniente que debo de hacerlo en base a las normas existentes, no para agradarte a ti ni para hacer la vista gorda en los temas que interesen a ciertas personas y que vulneran las normas. No se busca la cuota mensual, se busca dar seriedad a este subforo y regularlo que es nuestra responsabilidad.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Punto 1. Creo que deberías usar mas el plural y menos el singular...

 

Punto 2. A mi no me tienes porque agradar, entre otras cosas porque no me beneficio de poner anuncios de compra venta en el foro. Eso no quita que pueda opinar acerca de una norma acerca de la regulación (como tú dices) del foro.

 

Un saludo y gracias.

 

Puedes opinar todo lo que quieras moreno100 pero no nos digas cómo debemos llevar el foro.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Insisto y te vuelvo a repetir, que no te estoy diciendo como llevar el foro. Solo doy mi opinión. Espero que sepas diferenciar una cosa de otra.

 

Saludos :thumbsup:

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabeis chicos!!!si quereis vender piezas para que sea mas facil para todos hay que acerse socio :busted_cop: a mi tambien me parce injusto que no podamos encontrar piezas por que ponen estos señores unas normas que no nos ayudan para nada :shocked: tampoco es ir con plan de vender al azar de piezas que no son de nuestros clasicos y sin detallar de que modelo es y ni nada -_- pero que almenos entiendan que del 1 al 10 esta el 5...

 

Nada mas!!!un saludo.

 

Para vender y que sea más fácil como comentas, es necesario hacerse socio en el caso de despiece, en caso de ser miembro el límite son 5 artículos y como señalas para facilitar la venta existe una plantilla :thumbsup: aplicable ya seas socio o miembro.

Saludos

Editado por Aker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabeis chicos!!!si quereis vender piezas para que sea mas facil para todos hay que acerse socio :busted_cop: a mi tambien me parce injusto que no podamos encontrar piezas por que ponen estos señores unas normas que no nos ayudan para nada :shocked: tampoco es ir con plan de vender al azar de piezas que no son de nuestros clasicos y sin detallar de que modelo es y ni nada -_- pero que almenos entiendan que del 1 al 10 esta el 5...

 

Nada mas!!!un saludo.

 

No has entendido mis respuestas rodesaudi90, previamente habrá que aprobar el despiece o mercadillo del SOCIO y ver cuál es la procedencia de esas piezas, sin son suyas o vienen por otro lado.

 

Un saludo. :thumbsup:

Y que es mucho trabajo?yo entedere poco pero lo poco que entiendo me sobra!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya fui socio y si no renove mis motivos tendre, si compras un producto y no te convence no lo vuelves a comprar verdad? Pues lo mismo.

 

Vale que los socios tendran que tener alguna ventaja pero para el tema de despieces no veo ningun sentido, y mas siendo coches de 20 años o mas.

 

Yo no tengo que redactar ninguna norma, ya que solo soy un usuario del foro y no un administrador, si tenei problemas con las normas, por algo sera.

 

Pd. Como en el año que fui socio no anuncie despieces, ahora tendria derecho? Por que eso no esta comentado....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabeis chicos!!!si quereis vender piezas para que sea mas facil para todos hay que acerse socio :busted_cop: a mi tambien me parce injusto que no podamos encontrar piezas por que ponen estos señores unas normas que no nos ayudan para nada :shocked: tampoco es ir con plan de vender al azar de piezas que no son de nuestros clasicos y sin detallar de que modelo es y ni nada -_- pero que almenos entiendan que del 1 al 10 esta el 5...

 

Nada mas!!!un saludo.

 

Para vender y que sea más fácil como comentas, es necesario hacerse socio en el caso de despiece, en caso de ser miembro el límite son 5 artículos y como señalas para facilitar la venta existe una plantilla :thumbsup: aplicable ya seas socio o miembro.

Saludos

Asta ay!!!lo entiendo,pero almenos dejar un poco mas de cobertura especialmente para los clasicos.

 

Gracias,un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver lo que se pretende es evitar el ánimo de lucro y si fomentar el deshacernos de piezas que nos sobren o estorben.

 

Ahora bien lo que se puede permitir es foreros que de 5 hilos 3 sean de venta y uno de ellos es un despiece con un montón de piezas y de dudosa procedencia y de estos si que los hay.

 

Aquí nadie prohíbe vender piezas si no eres socio. Puedes vender hasta 5 por año. No se permite un despiece precisamente para que no haya negocio.

 

Sólo se permite previa aprobación en el caso de ser socio. Que es una forma de premiar al socio. Además sólo se permite un despiece o mercadillo al año

 

No se si entendéis la idea

 

 

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver lo que se pretende es evitar el ánimo de lucro y si fomentar el deshacernos de piezas que nos sobren o estorben.

 

Ahora bien lo que se puede permitir es foreros que de 5 hilos 3 sean de venta y uno de ellos es un despiece con un montón de piezas y de dudosa procedencia y de estos si que los hay.

 

Aquí nadie prohíbe vender piezas si no eres socio. Puedes vender hasta 5 por año. No se permite un despiece precisamente para que no haya negocio.

 

Sólo se permite previa aprobación en el caso de ser socio. Que es una forma de premiar al socio. Además sólo se permite un despiece o mercadillo al año

 

No se si entendéis la idea

 

 

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

Gracias compañero por la explicación. Además, veo buena actitud en ella. :thumbsup:

 

Un saludo! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya fui socio y si no renove mis motivos tendre, si compras un producto y no te convence no lo vuelves a comprar verdad? Pues lo mismo.

 

Vale que los socios tendran que tener alguna ventaja pero para el tema de despieces no veo ningun sentido, y mas siendo coches de 20 años o mas.

 

Yo no tengo que redactar ninguna norma, ya que solo soy un usuario del foro y no un administrador, si tenei problemas con las normas, por algo sera.

 

Pd. Como en el año que fui socio no anuncie despieces, ahora tendria derecho? Por que eso no esta comentado....

 

Saludos

 

 

Hola Pren,

 

¿Y no has pensado que si nos ponemos mas estrictos con las Normas es por algún motivo de fuerza? El compañero Zeimon ha hecho un excelente trabajo y lo ha explicado muy bien.

 

Espero que todos podamos entender que las decisiones se toman por el bien de todos y que a veces lo que queremos o nos gustaría no es lo que nos conviene,puede ser este uno de esos casos. :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si es que me expreso mal o algo...

 

Ya supongo que si cambian las normas, por algo, o por evitar algo sera...

 

Lo que intentaba decir es, que esas normas estan bien para coches mas modernos, pero que para este apartado del subforo, creo que no nos vienen bien, no por hacer o no hacer "negocios" por que aqui negocio poco se hace, aunque se vendan las piezas repito, no es negocio, negocio es cuando se obtiene algun beneficio economico entiendo yo, aqui no funcionamos asi, solo hay que ver los precios que se piden por las piezas, son ridiculos, aparte de tener que ir a buscarlas, desarmarlas, limpiarlas y a veces hasta probarlas antes de hacer el trato por si acaso. Si no fuera por este mercadillo mi 100 no tendria termometro ni el plastico que proteje la correa de accesorios, por ejemplo, el plastico me lo vendio el compi por lo que le costo en el desguace, dos euros.... A ese tipo de cosas me refiero, menudo negocio, seguro que gasto mas en combustible que los dos euros.

 

Por eso mismo pedimos algo mas de margen, entendernos, son coches con años, en la casa ya no hay muchas cosas y las que hay algunas valen mas que los coches... Y a poco te "sobran" 5 piezas, o puedes encontrar un despiece que te valgan cosas y otras no, etc, etc.

 

Y no protesto por no poder anunciar piezas no, ya veis que si tengo el 100 anunciado y pone claramente que no se despieza, asi que no os penseis que estoy protestando por que me ha entrado la rabieta por que no es asi en absoluto, ya pase hace años esa epoca...

 

Saludos, Pren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días. Por lo que puedo leer hasta ahora, parece que los foreros creéis que la única o mayor razón existente para que exijamos ser socio a los que quieren despiezar un coche es ganar dinero con la cuota. Nada más lejos de la realidad.

 

Para mí, y esto no lo ha dicho aún nadie, la razón de exigir ser socio es tan simple como que de los socios tenemos (bueno, la directiva tiene) sus datos personales, por lo que en caso de disput* con un comprador tenemos más atado al vendedor. No podemos darle la misma libertad de venta de piezas a un desconocido (conocemos el nick, pero no a la persona detrás de él) que a un socio del que sabemos nombre, apellidos, dni, dirección, etc.

 

Creo, y digo creo, que no es un requisito tan fuerte ni tan grave ni tan escandaloso pedir que paguéis 30 euros al año y nos deis vuestros datos personales por tener el privilegio de pasar de 5 piezas anuales a mercadillos y despieces. Quizá el que no vende nada no le salga a cuenta, pero el que "se dedica" a buscar en desguaces y suele tener un mercadillo abierto, estoy seguro que le sale a cuenta.

 

Igual pensáis que por qué no pedimos sólo los datos personales, sin cuota de socio, como requisito para vender, ahí si que entran 2 factores, uno, el socio tiene que tener ventajas sobre el no socio, y dos, habría que estudiarse muy bien la ley de protección de datos para ver si es legal.

 

Dicho esto, me mantengo en mi anterior comentario de hablarlo con la administración a ver si se puede hacer algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Costo mucho hacer este subforo. Hubo una junta q nos tuvo en cuenta. Ahora hay otra junta y supongo q sus motivos tendrán.

 

A mi personalmente no me gusta nada el cambio, ni los motivos. Hasta ahora pocos problemas creo q han sucedido.

 

Nephilim. es de el único q entendido una explicacion coherente. del pq.

 

Pero es lo q hay. Cada junta opera de una forma. Y lo importante es q deje opinar y no sea autoritaria por decreto.

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Costo mucho hacer este subforo. Hubo una junta q nos tuvo en cuenta. Ahora hay otra junta y supongo q sus motivos tendrán.

 

A mi personalmente no me gusta nada el cambio, ni los motivos. Hasta ahora pocos problemas creo q han sucedido.

 

Nephilim. es de el único q entendido una explicacion coherente. del pq.

 

Pero es lo q hay. Cada junta opera de una forma. Y lo importante es q deje opinar y no sea autoritaria por decreto.

 

 

 

 

 

En lo q dice Zeinon, ahi tambien estoy de acuerdo, pero ya hay un filtro de x mensajes y tiempo registrado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que poco a poco se vaya entendiendo esta nueva medida. ;)

 

Estoy convencida de que con buena actitud y con un poco de orden vamos a poder seguir disfrutando de este Sub-Foro como se ha venido haciendo hasta ahora.

 

Recordad que estamos abiertos a cualquier sugerencia y a la aclaración de cualquier duda que se tenga.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.