Jump to content

Reequipamientos = 0. Menudo chasco.


Publicaciones recomendadas

Si tienes un golpe te tienen que poner los originales si o si a no ser que pidas lo contario, pero ellos se lavarían las manos en caso de un fallo en periodo de garantía.

 

En Mini si te das un golpe y pones el kit JCW, no pierdes garantia, solo debes incluirlo en el seguro

 

c***! Ni en Audi... Me reventaron el parachoque trasero y el conce me montó el Sline trasero a coste 0 y por supuesto sin perder garantía. Otra cosa es que tú des un golpe y pongas unos sensores "piratas" para ahorrarte diez duros y Audi te busque las cosquillas con la garantía si falla algo relacionado con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si tienes un golpe te tienen que poner los originales si o si a no ser que pidas lo contario, pero ellos se lavarían las manos en caso de un fallo en periodo de garantía.

 

En Mini si te das un golpe y pones el kit JCW, no pierdes garantia, solo debes incluirlo en el seguro

 

c***! Ni en Audi... Me reventaron el parachoque trasero y el conce me montó el Sline trasero a coste 0 y por supuesto sin perder garantía. Otra cosa es que tú des un golpe y pongas unos sensores "piratas" para ahorrarte diez duros y Audi te busque las cosquillas con la garantía si falla algo relacionado con ellos.

 

Jordillo:

Le puse el mismo ejemplo al de postventa de mi concesionario, y me dijo que Audi no les suministra repuesto original para los sensores...que los ponen compatibles o como queramos llamarles.

 

Bueno, en mi opinión este post puede ser cerrado por el administrador. Ahora yo me debo dedicar a aprender de vosotros que tenéis mucha experiencia, descargarme bricos, referencias y lo que pueda.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Novato eso ke te han dicho es una jilipollez komo un piano. si se te jode un sensor( ke puede pasar) te tienen ke poner el original, o te van a poner uno kompatible y llevarias 3 orifinales y uno no?

 

Estos se los conces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes un golpe te tienen que poner los originales si o si a no ser que pidas lo contario, pero ellos se lavarían las manos en caso de un fallo en periodo de garantía.

 

En Mini si te das un golpe y pones el kit JCW, no pierdes garantia, solo debes incluirlo en el seguro

 

 

Me parece muy bien, pero estamos en un foro de Audi, hablando de Audi, no de Mini, BMW, Aston Martin o Bugatti, cada empresa tendrán sus directrices.

 

Uno es poner un kit de ellos, como puede ser en nuestro caso el Sline, y claro esta que la garantía tanto de la pieza como de la mano de obra nos la debe de cubrir la propia compañía....... ahora quiero yo ver si poniendo por ejemplo el kit Caractere Audi se responsabiliza.....

 

Seamos coherentes, como un concesionario oficial, se va a responsabilizar dando garantía de piezas de terceros, donde hemos visto eso hasta ahora?

 

 

Con los sensores mas de lo mismo, por dios, casi no saben buscar con la referencia en la mano, se van a poner a indagar para otros compatibles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí te va......

 

Vas con esto y se lo dices.... QUE NO TIENEN NI put* IDEA

 

Referencia traseros 7H0919275D

 

Referencia delanteros Igual

 

Receptores.... 8E0919267

 

Eso es de los sensores.

 

Hugo, tienes razón:

 

Pero te juro, que es lo que me dijo. Y también me quedé con la boca abierta y la cara de tonto. Porque a ver, es que no tiene lógica. Como le conté a Tineo, iba a aprovechar que me ponían el APS delantero, para cambiarme la parte frontal de momento, a S-Line. Pero al decirme eso, se me han quitado las ganas, entre otras cosas porque el año que viene me acaba la opción futuro o como se diga. Y aunque no creo, tengo opción de cambiarlo por otro con las opciones que quiera y me quito problemas de encima macho. El problema es que con el desastroso mercado de auto que tenemos, me van a valorar el coche por el VMG justito y ya, y eso es regalarles el coche, que con más del doble de km los están vendiento por 21 o 22k€, encima mi mujer se va a negar y sin ofender a nadie por dios, me gusta más el mío que el nuevo.

 

De todas formas, ya te digo que, este hilo podemos dejarlo, porque no deseo liaros con estas cosas que he planteado aquí. Y la verdad es que os agradezco que me contestárais todos. Hasta me dices la referencia, si es que es para ponerte la alfombra roja, que no me conoces de nada y ya te prestas a echarme una mano. Si es que tendrías que estar tu de postventa para trucarnos los coches macho!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Bueno, os dejo, que voy a ver si encuentro una clave para el ETKA 7.4 que me bajé ayer.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eso están los foros, para que uno plantee sus problemas y los demás en buena medida podamos ayudarte.

 

Si quieres ponerlo, lo pones, lo único que vas a tener que buscar un manual o brico y hacerlo tu, pedir la referencia en el concesionario y llevarte las piezas para casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias:

Pero lo del repuesto creo que imposible con ellos. Tendré que hacer uso de un taller amigo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no. si vas kon la referencia si no te lo piden ss porke no los sale los kojones hablando mal, porke kon la ref es muy simple. de todas maneras porke no miras en ebay? Ae enkuentra todo a muy buen precio novato

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno chicos:

 

Ya me han contestado de atención al cliente, "no se disponen de reequipamientos porque no podemos tener reequipamientos para cada uno de los vehículos que vendemos".

 

Así que comienza la operación StageMotion - que parece que lo venden todo original...

 

Acepto opiniones y comentarios y os lo agradeceré.

 

Saludos y buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han contestado de atención al cliente, "no se disponen de reequipamientos porque no podemos tener reequipamientos para cada uno de los vehículos que vendemos".

 

Acoj*nante, oiga!

Hacia tiempo que no leía una majadería de este calibre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pregunté por los faros traseros en led en un concesionario.

Y me dijeron que había un reequipamiento, de hecho me enseño la pantalla del ordenador para que lo viera. Con su imagen su referencia su precio...

Haber reequipamientos hay.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eso están los foros, para que uno plantee sus problemas y los demás en buena medida podamos ayudarte.

 

Si quieres ponerlo, lo pones, lo único que vas a tener que buscar un manual o brico y hacerlo tu, pedir la referencia en el concesionario y llevarte las piezas para casa

 

Cuando yo fui hace tiempo al concesionario precisamente para comentar algunos cambios que viera en el foro, la respuesta fue: "No hagas caso de los foros, no valen para nada". En fin, vales tu ¿no? campeón!.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

A mi lo que me preocupa ahora es cómo trabaja esta empresa. Según parece, he oído que bien, porque baratos no son.

El problema es que seguramente tenga que repintar alguna cosa.

En fin, lo mejor es que me instalen todo lo que pido y luego adjuntar factura al concesionario con la frase: "esto es lo que la marca a la que representáis no quiere que ganéis".

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

A mi lo que me preocupa ahora es cómo trabaja esta empresa. Según parece, he oído que bien, porque baratos no son.

El problema es que seguramente tenga que repintar alguna cosa.

En fin, lo mejor es que me instalen todo lo que pido y luego adjuntar factura al concesionario con la frase: "esto es lo que la marca a la que representáis no quiere que ganéis".

Saludos.

 

No creo que haga falta que te molestes. Lo saben perfectamente, de la misma forma que saben que según que tipos de problemas "misteriosos" no saben resolverlos si la marca no ha montado en origen toda la combinatoria (no hay reproducibilidad).

Las campañas están para solventar problemas conocidos con determinadas combinaciones de elementos. El hecho que modifiques alguno de estos elementos, puede implicar que se den errores que la marca no pueda solventar, ya sea porque no se ha probado en mas coches como el tuyo, por algun tipo de incompatibilidad con alguna centralita que llevaría distinta si montases el extra de origen o otro motivo.

 

Yo puedo encontrar normal una explicación de este tipo, aunque preferiria que fuesen menos racanos y aprovecharan la economía de escala para meter las mismas centralitas a todos los coches y pudieses montar a posteriori lo que te viniese en gana.

 

No me parece tan normal una respuesta como la que te han dado en atención del cliente.

Editado por Jordillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.