Jump to content

Me da que me la han jugado...


Publicaciones recomendadas

Pues yo no me lo quedaría, casi que pierdo la señal y me voy a otro sitio, no sin antes intentar lo imposible. Yo tengo una berlina B8 136 sin asientos abatibles y me he arrepentido los 3 años y algo que tiene el coche, ahora tengo pedido otro b8 berlina con asientos abatibles en vez de un avant que tenía pensado comprar, yo tambien soy de bicicleta, que por cierto entra perfectamente, incluso 2.

 

Serias capaz de perder 1.000 ¤ x ese extra? Yo antes de eso me pillo la baca y punto...

A ver mostolito, es una faena pero no te ralles q no es tan importante, una baca con cofre y solucionado....

Eres capaz de perder la señal y esperar otros 3 meses? Y sobretodo, q te hagan el mismo precio q a finales de año...

No se, intenta ver siempre el lado positivo....

 

Buenas Franky,

 

Si tienes toda la razon, esperar otros 3 mese seria un infierno!!!... Y sumados serian medio año sin coche!!!.... Tenemos el de mi mujer y con ese nos estamos apañando, pero en el caso de liarme la manta a la cabeza tendria que renegociar el precio!!!... Y aun asi no creo que me igualase el precio que me hizo...

 

Una baca o el portaski... Podria ser la solucion... Un cofre???... Quiza.... Y sino... Que otras cosas se os ocurren que podria ser la solucion????

 

 

Editado por MOSTOLITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos días Mostolito.

 

 

En el contrato de compra del coche, pone como extra asientos abatibles y precio?.

Porque si lo pone el problema es del concesionario, Que han incumplido el contrato, cambio de coche o compensación para ti.

Y yo por mi experiencia con un A4 b8 del Noviembre del 2008 y 39.500 Km, poco uso como veras. Mi opinión es que 3 meses no es nada porque te vas a arrepentir toda la vida del coche de la falta de un extra.

 

Yo puse asientos abatibles, no esquió, pronto lo hare, pero con los niños los esquís al techo. Pero tengo 2 niños de 4 y 1 año, y para los niños nunca me ha hecho falta los asientos abatibles, o mejor dicho una vez al poner la silla del niño mayor que le pude abatir para quitar el cabecero y subir la silla del niño.

 

Con esto no te quiero decir que no sea importante ni imprescindible, pero con una vez que le des uso te hace falta. Pronto ira con el niño a esquiar y no podrá llevar los esquís dentro del coche.

 

Si es culpa suya que cumplan con el contrato y si es tuya, tampoco es un problema grande para disfrutar de este gran coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va, no te preocupes, yo tenía un B7 berlina y lo pedí con asientos abatibles: un full. Creo que los abatí una sola vez, porque abaten parcialmente, es decir, que el piso del maletero no queda liso. Si le añades que la boca de carga es ridícula (una bici, ni se te ocurra meterla) llegarás a la conclusión de que el único objeto largo que puedes meter es un tubo, o un paquete muy muy estrecho del ikea... Y por ello me decanté por el B8 avant. Consejos: jamás lleves, aun con saco portaesquíes (una opción que te recomendarían) , las tablas dentro del coche: en caso de frenazo son un puñal.

Como bien te dicen, unas buenas barras y un cajón portabultos es la mejor opción para las berlinas. Piénsalo de esta forma: pagar la opción de abatir asientos, dedícalo a comprar unas thule y un cajón con cerradura (más si un peque viene de camino, que en los próximos cuatro años no podrás abatir asientos cuando vayas con él).

Hombre, imagino que no quieres darle mucha importancia por no desmoralizar al chaval, pero los asientos abatibles yo los considero fundamentales. Los utilizo muy a menudo. La excusa de cobrarlos es porque llevan una cerradura para que no te entren por el maletero, pero esa sí que nunca la he usado.El maletero gana muchísimo en espacio. Lo de la bici, por supuesto que cabe, si no, debo de habérmelo inventado cada sábado que la cojo, que son casi todos. Hace poco he hecho una reformilla en casa y he comprado unos tableros de DM. Si te digo que medían 2.60 m x 0.20 m y en cada paquete venían 6 y me llevé 4 paquetes, creo que te haces una idea de lo que cabe.Me parece un atraco que cobren por eso, cualquier coche lo tiene. Pero es el primer extra que pondría, antes incluso que el apoyabrazos.

Pues eres un tío hábil para andar metiendo la bici cada sábado (imagino que sin ruedas y con mucho cuidado con la potencia, desviador trasero, sillín y demás...). La cuestión no es el espacio del maletero (cabe un tío tumbado) sino lo accesible en carga que es... (cuando se me rodaban las naranjas de una bolsa, era hacer espeleo en el interior de ese "fondo inalcanzable con el brazo".

 

Pero lo dicho, Mostolito, que si viene el nene de camino, olvídate de abatir cuando viajéis los tres, porque llevarás a tu pareja y la silla atrás sí o sí... Negocia la baca y listo.

 

Pues yo tambien he metido una bici de montaña en el maletero de mi berlina.....con pedales y todo....simplemente tuve que girarle 90º el manillar para alinearlo con el cuadro de la bici.....con los asientos abatidos y eso si con cuidado de no rayar la defensa trasera al meterla.....entra perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte con el tema.

 

Por cierto, la bici cabe entera y sin rozar nada, para los incrédulos.

Sera en un avant. Porque en un berlina yo no tuve cojines a meterla!!

La de los crios me cabe justita y el otro dia no fui capaz de meter un cuadro de 1mx1m en todo el coche!!

Hombre, me alegra comprobar que alguien opina como yo...o te armas de paciencia, porque yo en el B7 desistí en cargar la bici

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mostolito:

 

Lo que no entiendo es como estando la cosa como está, se atreven a hacer semejantes idioteces a un cliente. Que tienen los concesionarios vacíos, narices y están haciendo ERE's, esto lo he repetido una y mil veces en otros post que he abierto.

 

Concretamente, al concesionario que voy a llevar el coche para que lo arreglen, a partir de este lines que viene están en esa sitiuación. En cuanto a esperarte 3 meses a recibir otro coche, pues...a mi la vida me ha enseñado a que la próxima vez me esperaré a lo que haga falta y me pondré en el coche lo que quiera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos,

 

Lo primero de todo gracias a todos, me ayudo a sobrellevar mejor el "disgusto" (que todo sea esto, por favor!!!)....

 

A ver, justo el coche ya estaba alli cuando fu a hablar con ellos, me lo enseñaron y efectivamente, sin asientos abatibles.... En compensacion y despues de mas de 2 horas hablando, me descontaron el precio del extra mas una minima compensacion .... En total 300€ menos.... No soluciona mi problema, pero despues de muuucho pensar decidi aceptarlo....

 

Por el tema del bebe he pensado que no lo voy a necesitar, con el tema de la sillita en asientos traseros y mi mujer tambien atras.... Y por el tema de los skies, pues con esos 300€ me puedo coger unos buenos portaeskies....

 

El hecho de esperar 3 meses mas y renegociar el precio me ponia de los nervios.... Ademas, el coche de mi mujer es tamaño Leon y tiene asientos abatibles, asi que para el Ikea nos llevamos el suyo!!!!...jejeje...

 

Gracias de nuevo chicos...

 

 

Por cierto.... Pude ver el coche...uffff.... Seme cayo la baba, el clima Trizona queda increible, y el volante....MADRE MIA!!,...coged el deportivo, es RE-PRECIOSO¡!!!!....jejeje.... El lunes me lo dan....oeeeeee!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos,

 

Lo primero de todo gracias a todos, me ayudo a sobrellevar mejor el "disgusto" (que todo sea esto, por favor!!!)....

 

A ver, justo el coche ya estaba alli cuando fu a hablar con ellos, me lo enseñaron y efectivamente, sin asientos abatibles.... En compensacion y despues de mas de 2 horas hablando, me descontaron el precio del extra mas una minima compensacion .... En total 300€ menos.... No soluciona mi problema, pero despues de muuucho pensar decidi aceptarlo....

 

Por el tema del bebe he pensado que no lo voy a necesitar, con el tema de la sillita en asientos traseros y mi mujer tambien atras.... Y por el tema de los skies, pues con esos 300€ me puedo coger unos buenos portaeskies....

 

El hecho de esperar 3 meses mas y renegociar el precio me ponia de los nervios.... Ademas, el coche de mi mujer es tamaño Leon y tiene asientos abatibles, asi que para el Ikea nos llevamos el suyo!!!!...jejeje...

 

Gracias de nuevo chicos...

 

 

Por cierto.... Pude ver el coche...uffff.... Seme cayo la baba, el clima Trizona queda increible, y el volante....MADRE MIA!!,...coged el deportivo, es RE-PRECIOSO¡!!!!....jejeje.... El lunes me lo dan....oeeeeee!!!!

 

Me alegro un monton de que al final tengas un pequeño acuerdo con el conce y que por fin tengas tu coche el lunes! Te he leido por a ahi y se que tenias muuchas ganas de ello!

 

Te iba a poner una foto de mi avant despues de pasar por ikea, pero me he arrepentido y lo voy a dejar asi...

 

Esperamos tu presentacion con fotos eh,

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.