Jump to content

Esta tarde, de nuevo "Aventuras en la ITV" Veremos...


Bully

Publicaciones recomendadas

...Veremos qué se sacan de la manga en esta ocasión para volver a pagar otros 22 euros tras los 50 y pocos que cuesta siendo un gasolina.

 

La vez pasada tras homologar el vehículo dijeron que no era favorable por tener faros de gas xenon. Le puse unos halógenos y sin problema, ahora, llevando los mismos de gas junto también en anteriores ocasiones el sistema de llavafaros, veremos si echan para atrás el coche, porque también lleva el nivelador automático del haz de luz.

 

Ya os contaré la aventura u odisea.

 

Hasta la noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y lo de los tres plafones y la consola esa rara del Altea que levas¿?, no te dirán nada :conf: , espero que tengas suerte y no te jod** mucho compañero :az::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tzintze.

 

Pues nada, aventuras por todo lo alto, no han habido tensiones ni rarezas.

 

Típico de cualquier ITV, como dicen que es una loteria. Pues esta vez ni me han dicho de tocar el claxon, ni han revisado la altura de luces, ni ver los antinieblas delanteros, y encima al darle al limpia de la presión el manguito se ha soltado perdiendo todo el agua.

 

El CO algo alto, inconveniente porque seguramente falte alguna válvula que no lleva el motor por la nula profesionalidad del que me hizo el swap, pero nada, sin problemas.

 

O sea, que en una media hora todo entre ir a pagar la factura, 52,24 euros actualmente en Alicante y salir de la estación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos.

 

Pero tranquilo estoy desde pasarla, ahora falta que se contemple la homologación de las placas acrílicas de matricula con referencia TPPR 5054 para no andar poniendo las de aluminio.

 

Y si, en la comunidad es donde más se paga por ITV. La verdad es que en eso ellos no pueden hacer nada, lo pregunté y me dijeron que es lo que estipula el Estado, o sea, que los calificativos bien merecidos que les damos es por dicha razón, llenarse los bolsillos a costa nuestra, pero al Estado.

 

En fin, suerte cuando os toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos!!

 

a mi tambien me costo lo suyo...43 creo + 21 la segunda vez!! esto es un auténtico negocio!!

parece mentira que nos gastemos una pasta gansa en tenerlo impecable para que luego veamos segun que "trastos" por la calle ....

en un pais civilizado esto no ocurre...Alemania, USA....etc...

 

saludos y a disfrutar del coche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.