Jump to content

MEGA BRICO, VOLANTE MODERNO!!!!


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Queda bastante bien y la iluminación del cuadro, botones, etc parece mucho más potente que la mía! No sé si es un efecto optico

 

Eso mismo pensé yo jejeje, sera el flash :innocent:

No es un efecto optico aparte de que llevo regulador de intendidad que viene de serie y seguramente lo teneis vosotros le he cambiado las bombillas que se me fundieron algunas por otras algo mas potentes y a mi personalmente me encanta como se ve

 

¿Cuales has puesto? y ¿Donde las has comprado?

 

Te ha quedado muy bien. Tanto el volante como las luces. :thumbsup:

 

Saludos.

Las bombillas las he comprado en la tienda automoto de Tomelloso Ciudad Real creo que cualquier tienda las tiene.Y el regulador a tope el mio esta asi por que me gusta la intensidad del rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por ciarto el fallo del airbag no se me quita dandole la vuelta al enchufe del airbag,tendré que cambiar los cables cortar y cambiar y volver a soldar.El fallo es 00588

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ciarto el fallo del airbag no se me quita dandole la vuelta al enchufe del airbag,tendré que cambiar los cables cortar y cambiar y volver a soldar.El fallo es 00588

 

Igual que me paso a ami, ahí una foto tambien con la foto del airbag pitando, y fue como lo solucione.

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he encontrado un problema a la que todavia tengo preguntas El pito necesita el - el que normalmente lo cogeria del chasis mediante la caña del volante el + estaba conectado correctamente como en la foto el pin 2 y el - no tenia ya que mire el volante S de 3 radios el mecanismo es de plastico y no tiene ningun contacto con la caña el + que tiene muelles y 3 tornillos thorx los que pueden ajustar el airbag para que quede parejo,tenia un 4º cable amarillo que iba conectado en el - del pito osea en la parte fija del mecanismo del pito pero el amarillo no iba conectado a nada cortado por el otro lado del anillo del volante asi que mi pregunta es como Co*o pitaba el pito si no tenia - solo la +.Ahora le he puesto un cable para cogerle la - de la caña al mecanismo(parte fija)que es el que faltaba para funcionar y le he cortado el amarillo de todo ahora solo tiene los 2 cables del airbag y el maron del pito.Y el pito si funciona muy bien.A ver si fue por eso el fallo del airbag 00588.Este volante es distinto al de 4 radios por lo tanto hay que ponerle un cable para coger el - de la caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que me lió con tantos datos :cfsd1: cuando mire los cables que me hicieron falta solo deje esos 3 del anillo. Y con eso perfecto, al principio como te comente me salio ese fallo, pero luego lo solucione, intercambiando los cables del airbag.

 

Lo que se trata, los 2 cables negativos del airbag aun no distes guay con su conexión?? Te cuadran bien las impedancias con la parte superior del anillo??

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que me lió con tantos datos :cfsd1: cuando mire los cables que me hicieron falta solo deje esos 3 del anillo. Y con eso perfecto, al principio como te comente me salio ese fallo, pero luego lo solucione, intercambiando los cables del airbag.

 

Lo que se trata, los 2 cables negativos del airbag aun no distes guay con su conexión?? Te cuadran bien las impedancias con la parte superior del anillo??

 

 

 

Saludos!!!

Por lo que me dio el multimetro estan bien enganchados a ver si sera la anilla estropeada o no lo se,a ver si consigo dar con el fallo.Gracias por los consejos y por tu tiempo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que me lió con tantos datos :cfsd1: cuando mire los cables que me hicieron falta solo deje esos 3 del anillo. Y con eso perfecto, al principio como te comente me salio ese fallo, pero luego lo solucione, intercambiando los cables del airbag.

 

Lo que se trata, los 2 cables negativos del airbag aun no distes guay con su conexión?? Te cuadran bien las impedancias con la parte superior del anillo??

 

 

 

Saludos!!!

Por lo que me dio el multimetro estan bien enganchados a ver si sera la anilla estropeada o no lo se,a ver si consigo dar con el fallo.Gracias por los consejos y por tu tiempo.

Un saludo.

 

Leches, no me había dado cuenta, pero me imagino que lo habrás leído ya por el post, si el anillo esta cascado, te dará fallo.

Por que tiene unas vueltas para cada lado y hace un tope débil que si te pasas adiós anillo.

 

 

PD: Ya nos contaras :)

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En él protocolo de reparación de cables del elsawin las soldaduras estan prohibidas, yo tuve ese problema y Lo solucione eliminando la soldadura ya que aumenta la resistencia

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

 

 

 

Editado por jesus20329
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En él protocolo de reparación de cables del elsawin las soldaduras estan prohibidas, yo tuve ese problema y Lo solucione eliminando la soldadura ya que aumenta la resistencia

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Puede ser por que las he soldado con estaño que uso en fontaneria.Pero creo mas que es por la anilla,na mas cogerla del desguace le di muchas vueltas y la jodí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En él protocolo de reparación de cables del elsawin las soldaduras estan prohibidas, yo tuve ese problema y Lo solucione eliminando la soldadura ya que aumenta la resistencia

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Puede ser por que las he soldado con estaño que uso en fontaneria.Pero creo mas que es por la anilla,na mas cogerla del desguace le di muchas vueltas y la jodí.

 

Por probar no pierdes nada, antes de nada desuelda y limpia bien los contactos, yo les di un poco de cinta y listo.

Total ahí donde están, no se va a mover.

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.