Jump to content

MEGA BRICO, VOLANTE MODERNO!!!!


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

lo raro es que ahora las ventanas no bajan de golpe como antes,sera algun cable mal enchufado? el pito esta bien por que pita el Airbag de lo que he mirado los cables del mismo airbag van al pin 4 y 5 en mi anilla entonces pregunto si he conectado arriba en los pin 3 y 4 no sera este el fallo?Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si tienes un Vag Com, se lo pasas y si se borra el fallo es que esta bien, sino, los cables del airbag pueden estar al revés, o igual no te ha cuadrado bien con su pin, yo con un aparatito de estos chinos revise que las masas inferiores del anillo cuadraran con las superiores.

 

No hagas pruebas directas en el airbag, en lo que es la ficha hembra, ya que puede reventar, haz las pruebas sin el airbag puesto, y una vez tengas los cables que los de la parte inferior y superior tengan las mismas tensiones, conectas el airbag y tendrás que borrar el fallo con el Vag Com.

 

 

 

Saludos!!!

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para un a4 b5, el rest, habria que adaptar algo o seria llegar y besar el santo con el volante del a3 8l?

graciaaas!

 

Tu coche sino me equivoco debería llevar caña ancha, y tendrías que buscar un volante de caña ancha jeje, que mas o menos son del 98 al 99 o por ahí.

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buen brico por cierto! que se me ha olvidado ponerlo lo primero!

es que estaba buscando cambiar mi volante de 4 palos por uno de 3 para mi b5 rest del 99, y me han comentado que tanto a3 8l, como TT de la epoca valen sus volantes

es cierto? tendria que cambiar algo como anillo de airbag?

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te puedo asegurar nada, se de mi modelo y poco mas.

 

Pero lo normal es que si son de las mismas fechas (coche, volante) es que sea un sistema parecido o igual.

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de todo he comprobado con el multimetro y estaba todo bien enganchado solo falta poner el autocom y quitar el fallo del airbag Y asi quedó todo:

5uwr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da gusto ver, que el brico da sus frutos y sirve de mucha ayuda para tod@s los que lo necesiten.

 

Te ha quedado de vicio jeje y a disfrutarlo.

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buen brico por cierto! que se me ha olvidado ponerlo lo primero!

es que estaba buscando cambiar mi volante de 4 palos por uno de 3 para mi b5 rest del 99, y me han comentado que tanto a3 8l, como TT de la epoca valen sus volantes

es cierto? tendria que cambiar algo como anillo de airbag?

s2!

El que puse yo es de un A3 y si te vale al tuyo tiene la misma caña a partir del nov 1997 me parece salieron todos con caña ancha.Lo de la anilla no se lo mismo tienes que cambiarla,no se si son iguales.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda bastante bien y la iluminación del cuadro, botones, etc parece mucho más potente que la mía! No sé si es un efecto optico

 

Eso mismo pensé yo jejeje, sera el flash :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda bastante bien y la iluminación del cuadro, botones, etc parece mucho más potente que la mía! No sé si es un efecto optico

 

Eso mismo pensé yo jejeje, sera el flash :innocent:

No es un efecto optico aparte de que llevo regulador de intendidad que viene de serie y seguramente lo teneis vosotros le he cambiado las bombillas que se me fundieron algunas por otras algo mas potentes y a mi personalmente me encanta como se ve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda bastante bien y la iluminación del cuadro, botones, etc parece mucho más potente que la mía! No sé si es un efecto optico

 

Eso mismo pensé yo jejeje, sera el flash :innocent:

No es un efecto optico aparte de que llevo regulador de intendidad que viene de serie y seguramente lo teneis vosotros le he cambiado las bombillas que se me fundieron algunas por otras algo mas potentes y a mi personalmente me encanta como se ve

 

¿Cuales has puesto? y ¿Donde las has comprado?

 

Te ha quedado muy bien. Tanto el volante como las luces. :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.