Jump to content

MEGA BRICO, VOLANTE MODERNO!!!!


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Yo creo que es del anillo del airbag,porque cuando me cargue la paellera inte tando hacer el brico con un volante de s4 de caña ancha,la paellera se me quedaba el claxon igual.A fin de mes toca distribicion,y al comentarselo al mecanico me dijo que se lo llevase para revisarle el anillo,que seguramente seria de eso.Os contare como acaba.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que es del anillo del airbag,porque cuando me cargue la paellera inte tando hacer el brico con un volante de s4 de caña ancha,la paellera se me quedaba el claxon igual.A fin de mes toca distribicion,y al comentarselo al mecanico me dijo que se lo llevase para revisarle el anillo,que seguramente seria de eso.Os contare como acaba.

 

Pues seguramente sea de ai, si tienes claro que lo demás esta bien, dale caña y a rodar.

Esperamos tu contestación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy bueno el brico,esta tarde recibiré un volante completo moderno de un A3 a ver que tal se me da. :laugh: :laugh:

 

Cualquier cosa, ya sabes :thumbsup:

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en espera todavia ya me he hecho con algunas cosillas desde el desguace hoy,os digo lo que tengo son de un Seat Toledo y son las mismas que las tuyas. con referencia 1J0 959 653 C con el machon incluido.

jr67a8.jpg

1t0u10.jpg

Que por cierto esta como nuevo.Y gratis.Buscar en desguaces no cobran nada por estas piesas en ebay vale 12 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la proxima me llevaré el adaptador que ya lo tengo fichado en un Golf 3 y es como el de la foto tambien.Solo falta que me lleve el volante y a ponerlo que por cierto me parece que es el Sline creo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha salido una compra cojonuda jejejeje aquí cobran por todo :busted_cop: cuando tengas todo manos a la obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno ya tengo por fin el volante,solamente me falta el adaptador de caña que iré mañana a por el y para este fin de semana esta previsto realisar el cambio.

6fvf.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

ub4n.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta ahora sin gastar un duro,el volante me lo ha regalado un amigo mecanico.

 

Pues eso es lo mejor! :thumbsup: El volante es muy parecido al sport y puede quedar muy bien.

Me lo dio de un Audi A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lujo si no te has gastado nada jeje, son los mejores regalos jajaja.

 

Lo que mas tabarra te dará, se adaptar el anillo a la base de serie, si lo haces con un poco mas de paciencia que yo :laugh: no te hará falta destrozarla como me paso :innocent:

 

Y controla por donde cortas el adaptador, pero si te pasas ya sabes, unos arandelotes en la ferre y pista, una buena apretada y olvídate.

 

 

 

Saludotes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya tengo el adaptador de caña esta tarde cambiaré el Volante

 

Ya comentaras los avances!!!

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya lo tengop puesto lo que si el fallo del Airbag salio y quitando la bateria, el pito hay que insistir pero funiona ahora tendré que poner el Autocom para quitarle el fallo del airbag. xbbb.jpga ver si me se quita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.