Jump to content

MEGA BRICO, VOLANTE MODERNO!!!!


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Increible la brico...

 

Yo llevo la paellera, pero mañana encargo el del s4 jeje

 

¿Sabeis que piezas necesito además del airbag y el volante?

 

Es por ir visitando desguaces jeje

 

S2

 

Depende del año que consigas el volante, te hará falta el adaptador de la caña y conexiones.

 

El volante que he pillado es del 97

Tengo que comprar algo?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Increible la brico...

 

Yo llevo la paellera, pero mañana encargo el del s4 jeje

 

¿Sabeis que piezas necesito además del airbag y el volante?

 

Es por ir visitando desguaces jeje

 

S2

 

Depende del año que consigas el volante, te hará falta el adaptador de la caña y conexiones.

 

El volante que he pillado es del 97

Tengo que comprar algo?

 

Gracias!!

 

Es el año clave.

De que mes??(recuerda siempre y cuando sea como de Weru te valdrá . Sino tocara agenciar las cosas comentadas.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen brico, te felicito!

 

Solo una pequeña pega para mi gusto. Ya puestos a cambiar la paellera yo optaría por el volante de 3 radios. No barajaste esa opción?

 

+1

 

Están más cotizados (sobretodo el del pre) pero con paciencia aparece alguno asequible y el resultado es muchísimo mejor.También hay que decir que el estado del volante de Atabasco es muy bueno,... y eso es dificil de encontrar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen brico, te felicito!

 

Solo una pequeña pega para mi gusto. Ya puestos a cambiar la paellera yo optaría por el volante de 3 radios. No barajaste esa opción?

 

A ver, el tema es que ahora mismo para tener interiores de serie y los cutres de todo... No me cuadra muy bien el de 3 palos...

Tal y como esta ahora le queda fenomenal y le pega bien, parece de fabrica... El día de mañana cuando prepare los interiores entonces otro gallo cantara.

 

Este volante esta dpm, el original tiene como 2 años de uso y esta el pobre que no veas... Nose que tiempo tendría este de uso pero se ve de lujo, esta gastadito en las partes comunes pero que es algo normal.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madreee que locuraaa lokoo, yo voi a comprar el volante del rs4 esta semana, y aunque muy buena es la brico prefiero que me lo monte un mecanico... pero la brico esta de 10 enhorabuenaa

 

La teoría siempre es mas jajajaja, las practicas son pin pum en 1 horita montado jejeje.

Gracias.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si a alguien le interesa yo tengo el mio en venta y no creo que este peor que el de Atabasco, ademas tengo el anillo y la maneta de los limpias adaptada al nuevo anillo. Carmen te pido perdón por poner esto en tu hilo

Editado por jesus20329
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si a alguien le interesa yo tengo el mio en venta y no creo que este peor que el de Atabasco, ademas tengo el anillo y la maneta de los limpias adaptada al nuevo anillo. Carmen te pido perdón por poner esto en tu hilo

 

No te preocupes, para eso estamos :laugh:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible la brico...

 

Yo llevo la paellera, pero mañana encargo el del s4 jeje

 

¿Sabeis que piezas necesito además del airbag y el volante?

 

Es por ir visitando desguaces jeje

 

S2

 

Depende del año que consigas el volante, te hará falta el adaptador de la caña y conexiones.

 

El volante que he pillado es del 97

Tengo que comprar algo?

 

Gracias!!

 

Es el año clave.

De que mes??(recuerda siempre y cuando sea como de Weru te valdrá . Sino tocara agenciar las cosas comentadas.

 

Bueno, despues de ver este brico y de ver como te quedaba me e lanzado y he comprado este volante retapizado a Alemania. El anillo lo necesito de todas todas??Y las conexiones tambien?? Un saludo.

Koko

post-97025-0-67158400-1363163422_thumb.jpg

post-97025-0-19071400-1363163489_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Indica el mes y año, debería venir dentro del airbag en un pegatina así podríamos concretar mejor.

Pero en un principio es igual al que montaron varios compañeros, y a sido cambiar uno por el otro, mismo el anillo de serie y conexiones son casi o iguales.

 

Te dejo estos links para que te saque las dudas que tengas.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/306439-renovando-el-a4/page__st__15

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/306156-volante-audi-a4/page__st__15

 

Cualquier cosa ya sabes.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Indica el mes y año, debería venir dentro del airbag en un pegatina así podríamos concretar mejor.

Pero en un principio es igual al que montaron varios compañeros, y a sido cambiar uno por el otro, mismo el anillo de serie y conexiones son casi o iguales.

 

Te dejo estos links para que te saque las dudas que tengas.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/306439-renovando-el-a4/page__st__15

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/306156-volante-audi-a4/page__st__15

 

Cualquier cosa ya sabes.

 

s2

 

Ok, gracias, todavía no lo tengo espero tener suerte y no tener que andar haciendo bricolaje :D. Un saludo desde Gijon

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.