Jump to content

MEGA BRICO, VOLANTE MODERNO!!!!


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Pero quería decir que antiguamente nose por que historia tuve que desmontarlo, nose si el pito me fallaba que iva duro o algo así y tenia la batería desconecta de hacia 10 minutos y cuando monte todo y fue una cosa que me preocupaba me salio el fallo y yo contaba que no... Menos mal que un amigo me safo el cable y lo borre ya que pensaba que seria algo mas grave.

 

Tengo una duda, ya que ahora tengo el volante nuevo instalado no recuerdo el efecto que tenia el pasar el vag com, si cuando analizas y llega al airbag si pitaba, estilo como hace el abs cuando diagnosticas fallos que pita 3 veces y se apaga y lo mismo al borrar fallo... Ahora tengo esa duda, nose si el anterior volante me pitaba para avisar de que esta Ok...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi no me pitaba el escaneo del airbag paellero y el de ahora de tres palos tampoco.

 

S2

 

A vale perfecto me quedo mas tranquila jejejeje el día que aya una petada sabre de que es :laugh: :laugh: y espero que nunca sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, me alegro de que os guste y os molestéis en dar vuestro voto tanto sea malo o bueno.

Luisin!! No me compares :roll1::harhar: .

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el tremendo curro que has hecho en tu coche, y gracias por el detalle de compartirlo!!!

 

:az::lol2: :lol2: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible la brico...

 

Yo llevo la paellera, pero mañana encargo el del s4 jeje

 

¿Sabeis que piezas necesito además del airbag y el volante?

 

Es por ir visitando desguaces jeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible la brico...

 

Yo llevo la paellera, pero mañana encargo el del s4 jeje

 

¿Sabeis que piezas necesito además del airbag y el volante?

 

Es por ir visitando desguaces jeje

 

S2

 

Depende del año que consigas el volante, te hará falta el adaptador de la caña y conexiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un brico perfecto para todos los pre- :notworthy: (ya no tenemos escusa para llevar la paellera :bsh1: ) Enhorabuena!!!!

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un brico perfecto para todos los pre- :notworthy: (ya no tenemos escusa para llevar la paellera :bsh1: ) Enhorabuena!!!!

 

Un saludo :bye1:

 

Muy buena aclaración :lmfao: :lmfao: así tod@s podremos llegar a donde lo hemos echo los demás.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda, cuando dices que el volante te oscillaba y tubiste que poner unas arandelas en el acople de la caña, ¿si cortases menos el acople estaria solucionado?

 

 

Si claro, por que haría tope contra la caña impidiendo que este se metiera mas para adentro cuando apretaras el volante.

Me imagino que si se corta menos no tendrás este problema (aparte vi otros bricos en el que lo cortan un pelin menos y no han dicho ni pió), también date cuenta que estará algo mas separado el volante para afuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.