Jump to content

Accidente Necesito ayuda


Publicaciones recomendadas

Muy buenas familia

 

pues lo dicho despues de dejarme el coche impoluto, hoy parado en un semaforo un taxista me a destrozado todo el culo... pedazo de ostion me a dado... aparte del susto el coche esta para llorar... el tubo chafado, parachoques tocado, la parte bajo el faro hundido y la parte izq del culo ( arriba de la rueda ) abollado del impacto....

 

y ahora viene la parte que necesito asesoramiento... mi hermano dice que lo daran siniestro, pero por mis c*** que no, me e dejado muchas horas y dinero para que me den 1000€ de m****, se de compañeros que luchando lo han conseguido, por donde empiezo? mañana llamare a la compañia y haber.... os mantendre informados

 

mañana cuelgo fotos del desastre

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hasta donde yo se, puedes alegar que es el coche que tienes para uso diario y que no estas en condiciones económicas de adquirir otro y, normalmente, lo suelen arreglar.

Te tocará luchar un poco con el seguro pero con perseverancia lo conseguirás seguro.

 

Por cierto, no te duele el cuello y toda la espalda? A que sí, yo tuve un percance parecido en Octubre y ese mismo día por la tarde no veas como estaba de rígido, parecía que me habían metido un palo por el cu...... y al día siguiente peor con tremendos dolores de cuello y espalda.

 

Si te ocurre eso envíame un MP y te informo de como tienes que hacer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi,me paso lo mismo que a ti en una Quedada con un compañero, el paragolpes,y la chapa(el tubo y la aleta no) y el paragolpes lo repararon por que si lo ponian nuevo,lo daban siniestro...

Como te dice el compañero paciencia....

Legalmente me comento mi chapista que si tu quieres el coche reparado,te lo tienen que reparar por c***..

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, tranquilo, radio macuto no es buen consejero.

En segundo lugar, primero espera a que el perito vea el coche.

En tercer lugar, espera a que la compañia de su opinion y te notifique la resolucion de reparar o de no reparar el coche.

En cuarto lugar... si te han dado por detras (que mal suena), seguro que mañana te doleran las cervicales y la esplada, asi que preparate para una baja medica (o laboral) y a cobrar una undemnizacion diaria por dia de baja (que tu compañia te asesore sobre los precio que se estan apagando ahrao por ley para las bajas laborales o medicas). Eres candiato a Esguince Cervical (unos dos meses de baja, eso siempre que no te siga doliendo o teniendo molestias, yo, cuando me dieron por detras, estuve 3 meses).

 

 

Cuando sepamos todo esto hablamos.

 

Y si, seguramente te daran el coche siniestro, con lo cual, si lo aceptas te daran el valor venal (un 10% del precio de compra del coche, para saber el valor venal del tu coche mirate este BOE y busca el tuyo: http://www.boe.es/bo...-2011-20471.pdf

 

Ahora bien, juridicamente el Siniestro Total NO existe, la ley del seguro es calra: restitucion integra del daño causado), asi peus, ante un juez poco pueden hacer mas alla de pagarte, con lo cual, el proceso es el siguiente:

 

1. No aceptar, ni firmar ningun papel de la comañia contraria sin el asesoramiento legal de tu abogado.

2. Pagar de tu volsillo la reparacion de tu coche y pedir una factura en regla.

3. Denunciar en el judgado a la compañia contraria y al taxista (si la compañia no paga o lo contratado no llega para sufragar la factura, el taxista tendra que responder.

4. Ir al juicio y que el juez te de la razon.

 

Presupongo que en tu poliza tienes defensa juridica, verdad?? pues usala, vete a tu compañia (cuando ya sepas que te lo dan Siniestro) y pregunta si puedes elegir tu el avogado (no creo que tengas problema en poder hacerlo), despues le comentas el tema y que te asesore (siempre antes de firmar nada ni aceptar nada).

 

Veras como su version no difiere de la mia.

 

Un saludo.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te lo dan de baja puedes arreglarlo con el dinero que te den y pasar la itv de nuevo ami me paso lo mismo con mi moto y una ambulancia me la dieron siniestro la arregle y pa lante

siniestro los dejaba yo como me dejaran sin mi juguete animo y q el taxista pague. no dicen q saben conducir ala q penke

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, el juez de Audisport Ibérica :notworthy:

 

No te preocupes compañero, seguro que al final todo acaba arreglándose. A mis padres les pasó lo mismo con el coche acabado de salir del conce... Collarín y hablar con el seguro, y pudieron arreglarlo perfectamente!

 

Saludos :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha suerte, tal y como dice Romulo esos serian los pasos a seguir, es una put*da que encima de que te jod** el coche y seguramente a ti tambien ahora te toque estar mareando la perdiz con papeles y movidas pero asi van las cosas en este pais por desgracia.

Suerte y ya nos iras contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo un ejemplo casi identico.

 

Un amigo, hace unas semanas, estaba conduciendo su coche (Citroen Xantia 2.0HDI con 130.000km de 90cv) y, por desgracia, una persona, le embistio por detras, el resultado fue que el porton trasero no cierra bien, el piso del maletero esta desplazado unos 10cm con respecto a la defensa trasera y la defensa trasera hay que cambiarla.

 

Fue el perito a ver el coche y segun me dijo su respuesta fue "tengo que estudiarlo por que igual te lo doy siniestro".

 

Respuesta de mi amigo: avogado de por medio y a ver quien da siniestro a quien.

 

Ahora esta de baja medica con esguince cervical, de momento para dos meses, y esperando resolucion de la compañia contraria.

 

Y sabeis que presupuesto le dio el mecanico para la reparacion del coche?? unos 500-600 euros de presupuesto (eso sin desmontar nada).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que todo depende como sea la o****,circulando por una rotonda con mi 90tilla se me cruzo el tipico coche por mi carril pues yo frene y un furgon de reparto me dio y por suerte sali ileso sin nada de molestias en el cuello pero me cambiaron todos los pilotos traseros,el paragolpes trasero,me enderezaron un bollon del maletero y me ajustaron el porton...no me acuerdo el perito que compañia era para ver mi coche.

 

Saludos.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, gracias a todos por responder, hoy hemos hecho el parte, e llamado a la compañía y les e mandado el parte amistoso, y el papel de urgencias de ayer por la noche xq tengo la espalda que me duele bastante...

 

entonces mañana ire a mi medico de cabecera haber que me dice, por que he dormido con esterilla y calmantes y sige doliendome

y tema seguro bueno, en maximo 15 dias se ponen en contacto conmigo... y haber que peritan...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, el juez de Audisport Ibérica :notworthy:

 

No te preocupes compañero, seguro que al final todo acaba arreglándose. A mis padres les pasó lo mismo con el coche acabado de salir del conce... Collarín y hablar con el seguro, y pudieron arreglarlo perfectamente!

 

Saludos :bye1:

 

Si yo fuera Juez.... madre mia, la que iba a montar!!! :laugh: :laugh:

 

Que va, solo trato de ayudar siempre que puedo, nada mas.

 

Pero de legislacion se lo justo, el Codigo de Circulacion y poco mas.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.