Jump to content

Seguro a todo riesgo A4 30tdi 204cv


seraes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A4 TDI 2.0 143 cv multitronic asegurado en linea directa 480€ con 200€ de franquicia, vengo de un siniestro total el 29 de septiembre en otro audi A4 tdi 2.0 140 cv, me dieron casi 11000€ negociando un poco, y me han vuelto a asegurar el nuevo audi sin problemas. Para mi los mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo recibiré el mío en tres semanas, tengo un presupuesto de Allianz todo riesgo 818 € y otro de Mapfre todo riesgo 780 € beneficiándome de los descuentos de un familiar que tiene varios seguros y antiguedad allí. Lo haría a su nombre y yo como propietario y al poco tiempo me asegura el agente que lo puedo cambiar a mi nombre sin coste y me sigo beneficiando de los descuentos, sin incremento de la prima por este motivo

Creo que es un super precio para un tdi 143 cv nuevo y la póliza de Mapfre está entre las mejores...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El todo riesgo es imprescindible, pero ¿Porque no os planteais una franquicia de 300-400 Euros Max.? Aproximadamente la prima baja los mismo que el importe de la franquicia, no sé si pasais mas de un parte con culpa al año, pero a mí siempre me ha salido a cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy flipando con los precios..., yo pensaba que los 1200 de MMTR sin franquicia era un buen precio.., :( Lo de Grial es increíble, tienes uno de los coches más caros del hilo, si no el más caro, y de los mejores precios.

 

Mi problema es doble 1) vengo de un siniestro total 2) MMad no hace publico el perfil de sus asegurados, por lo que las demás compañías no me aplican bonificaciones.

 

Linea directa me ofrece 550€ con franquicia de 150€, pero llamadme antiguo..pero no me acabo de fiar de estas empresas. Llamaré también a Genesis, Biblao, Verti y Reale..., como mínimo ;)

 

Dudo que me interese una franquicia mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De este tema ya se ha hablado mucho en el foro.

 

Lo de los seguros no es comparable.

En la mutua puedes dar tres partes por el valor de la poliza anual y no te penalizan al año siguiente. En mi otro vehiculo cuando lo tenia a todo riesgo pagaba alrededor de 600€ y un año di dos partes, uno por valor de 560€ y otro dde 700€ al año siguiente la poliza me subio 60€ lo mismo que mis familiares (IPC y polladas varias que hacen los seguros todos lo años para subir el precio)

¿Intenta hacer eso en cualquier otra compañia?

 

De que ter sirve pagar 500€ de seguro con una franquicia de 300 si por dar un solo parte, al año siguiente te quitan la bonificacion del 50%, o la que se tenga

 

Si te gusta pintar el coche todos los años, o que te retoquen cualquier cosa MMT no es comparable.

 

Yo pago 1100€ por el A4 Gasolina 180CV en MMT simule al ver un anuncio en la tele de MMT y me salia por 800€. Pregunte el porque y me contaron que me excluian el seguro de ocupantes que no es obligatorio que se hacia cargo en consorcio que tal y que cual. A parte al ser mi poliza heredada de un familiar tenia una indemnizacion por incapacidad, fallecimiento de 1.000.000€ y asi casi todos los valores y que si queria mantener esas condiciones pues habia que pagarla.

 

Es decir tras mucho meditar decidi dejarlo como estaba. Si lo cogia todo nuevo las imdemnizaciones eran de chiste 30.000 invalided y cosas asi.

Cambie el otro vehiculo de todo riesgo a terceros y aun fueron mas de chiste, la mas alta 12.000.

 

Es mejor no tener que usarlas nunca, pero si se da el caso que sea lo mejor posible.

 

Si eres de la mutua, tendras esos valores en la poliza actual, comparalo con lo que te ofrecen las otras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy flipando con los precios..., yo pensaba que los 1200 de MMTR sin franquicia era un buen precio.., :( Lo de Grial es increíble, tienes uno de los coches más caros del hilo, si no el más caro, y de los mejores precios.

 

Mi problema es doble 1) vengo de un siniestro total 2) MMad no hace publico el perfil de sus asegurados, por lo que las demás compañías no me aplican bonificaciones.

 

Linea directa me ofrece 550€ con franquicia de 150€, pero llamadme antiguo..pero no me acabo de fiar de estas empresas. Llamaré también a Genesis, Biblao, Verti y Reale..., como mínimo ;)

 

Dudo que me interese una franquicia mayor.

Obviamente, si das partes todos los años, no te interesa ninguna franquicia, pero nuevamente por esto, por dar partes anualmente, no me parece que el presupuesto que te han dado de 1.200 euros sea elevado.

 

No es comparable tu presupuesto con los que pagamos 400 euros por pólizas a todo riesgo con franquicias de 200-300 euros. Por qué? Porque no damos partes todos los años :thumbsup:

 

Yo acabo de cambiar de compañia, ahora estoy en Liberty, todo riesgo con 300 euros de franquicia, y 18.500 euros en extras incluidos en póliza: 465,41 euros

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no doy parte cada año, solo cuando el coche acumula golpecitos de forma más bien generalizada (normalmente en parachoques de atrás, zona matricula, y laterales, por culpa de los que abren la puerta de oido..).

 

Con lo visto, me planteo una franquicia de 150, preguntaré en MM que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo visto, me planteo una franquicia de 150, preguntaré en MM que me dicen.

Cada uno tenemos experiencias de lo más variadas con compañías de seguros, y las que a mi me parecen buenas, otros te dirán que no lo son.

 

Como usuario, y porque soy profesional del sector (no del ramo de autos, pero sí de seguros), por precio y más aún por calidad de servicio te recomiendo Fenix Directo, Génesis, Mapfre y Línea Directa.

 

Mutua Madrileña es muy competitiva en precio, especialmente en pólizas a terceros, pero en cuanto a calidad en partes por siniestros, mi experiencia no fue muy buena.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo visto, me planteo una franquicia de 150, preguntaré en MM que me dicen.

Cada uno tenemos experiencias de lo más variadas con compañías de seguros, y las que a mi me parecen buenas, otros te dirán que no lo son.

 

Como usuario, y porque soy profesional del sector (no del ramo de autos, pero sí de seguros), por precio y más aún por calidad de servicio te recomiendo Fenix Directo, Génesis, Mapfre y Línea Directa.

 

Mutua Madrileña es muy competitiva en precio, especialmente en pólizas a terceros, pero en cuanto a calidad en partes por siniestros, mi experiencia no fue muy buena.

 

Saludos

 

Se que tienes razon.

 

Yo soy de MM desde los 18 años, tengo 37.

 

Con partes pequeños he tenido algun problema, peritajes muy racanos. De hecho, los talleres desaconsejan MM.

 

Pero mi ultima experiencia ha sido buena, me han pagado un siniestro total por encima de toda valoración que tenía.

 

Ahora mismo, la mas competitiva es LD con 550 y franquicia de 150€. Genesis me ofrece 820 + franquicia de 200€. Estoy pendiente de Mapfre (y Verti) y Reale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Línea Directa tiene (al menos en Madrid) un taller multimarca específico para asegurados de la compañía, que funciona bastante bien. En Tarragona... ni idea, me pillas un poco lejos.

 

Fénix Directo, el año pasado tuve una moto asegurada con ellos. No por voluntad propia, pero les di guerra a más no poder, pinché una rueda, pedí grúa dos veces, me caí de la moto y de ahí al hospital. Los gastos de hospitalización fueron los máximos que tenía cubiertos por la póliza, y TODO fue PERFECTO. Atención, calidad, claridad y tiempo de respuesta, de 10.

 

Este año no tengo nada asegurado con ellos, pero como Terminator... volveré :notworthy:

 

P.D. No trabajo en Fénix Directo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Soy nuevo en el foro, compre hace dos semanas un A4 143cv automático, además soy profesional del sector y mas concretamente como tramitador de siniestros de coche.

 

Una cosa que hay que tener en cuenta a la hora de contratar el seguro, con un coche nuevo, es cuanto tiempo te dan valor de nuevo, hay alguna compañia que es el primer año, y en otras las dos primeras. (por ejemplo con un robo total, un incendio, o un siniestro total).

 

Yo ahora mismo tengo el coche asegurado a nombre de mi madre, por aprovechar el resto de la anualidad que ya tenia pagada. unos 850 euros sin franquicia, veremos el año que viene como me sale, pero me da que no me salvara de pagar mas ni el descuento que tenemos.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.