Jump to content

Opinion TT MK1


Floren_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto querría decir que me interesan opiniones sinceras de este modelo, tanto positivas como negativas, no os corteis.

El uso que le doy al coche es como coche utilitario de diario no hago muchos km, no lo quiero ni para correr ni busco sensasiones de extrema velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el de 225cv (ya no, ahora más) y la verdad es que encantado. Yo te diría que el de 225, aunque no he probado el de 180. Depende de las necesidades de cada uno y del uso; yo vivo en Madrid y sólo lo uso los fines de semana, hago bastante carretera de montaña y lo agradezco y disfruto como un enano.

En cuanto a la correa de distribución ... mi consejo, lo que yo hice: nada más comprarlo fue de lo primero que cambié, comprado en concesionario no oficial me venía con ella cambiada, con aceite,filtro aceite y filtro de aire ... lo cambié todo porque no habían hecho nada. Yo se la haría nada más comprarlo y aprovechar y hacer bomba del agua.

 

Saludos

 

Si no las quieres mucho a esas personas mételas atrás :roll1: creo recordar que en el libro del coche pone que hasta 1,50; la verdad es que terminan con el cuello tronchado. Yo lo uso para echar alguna maletilla cuando voy de vacaciones, atrás no me gusta llevar a nadie, van con el cuello doblado y cuando hay algún bache se golpean con la luna trasera, y se quejan (ahí es cuando paro el coche y les bajo y se van andando)

Editado por El Torete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con torete atras solo he metido a alguna persona (siendo no muy alta) y en casos extremos y trayectos cortos. El coche es un 2+2. Yo las plazas traseras tambien las utilizo pa meter cosillas cuando tal.

 

Que le hiciste al coche torete? En cuanto esta?

 

Un saludeTTe B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf... Pegas, las de cualquier coche usado, pro's la estetica... Si vas a por un 180 delantera, vas a gozar en cuanto a espacio en el maletero, cosa que con el 225, al ser quattro, algun viaje te tocara hacer un poco de "tetris".

 

Pros del 225, el culo siempre queda mas bonito con los dos escapes... pero siempre puedes ponerle una cola falsa al 180... En cuanto al empuje... En sensaciones andan muy parecidos ambos, o de eso tienen fama vamos...

 

En cuanto a las plazas traseras... Lo que ya te han dicho... No son 4 plazas hábiles; piensa que son para salvar de un apuro en alguna ocasion ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo cuando lo vi por 1 vez flipe con el maletero pensaba q iba a ser bastante menos espacioso,pero efectivamente cuando alvun viaje de vacaciomes a tocado hacer tetris,pero tambien por la parienta que pa dos dias hace casi la mudanza jajaja

SaludeTTes B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve en la misma tesitura que tu, y al final me decidi por el 180cv FWD.

 

A dia de hoy no me arrepiento para nada. Lo que si pude averiguar, es que el 180cv Quattro, se queda un poco por detras de los otros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas seguro que me pille es eso un 180cv FWD, respecto a lo de las plazas traseras me quedo claras son solo para salvar a alguien en algun momento concreto, nada de poder llevar a personas.

Respecto a lo de las colas, es segurisimo que me compre el que me compre le colocare una doble salida de remus, duramass..., falsas no ya que una que eche humo y la otra no no me va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo has captado ;)

 

Si vas a poner escape doble, el de Don Silencioso esta homologado como recmabio, y no hay que meterlo en ficha tecnica: te ahorras una pasta en homologaciones ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.