Jump to content

Interesante 80 B3 en desguace


Publicaciones recomendadas

No lo pongo en el subforo de compra-venta, puesto que ni lo vendo yo, ni lo despiezo, ni saco ningún lucro de este coche, simplemente es información, por si alguien se interesa y no se vaya a la prensa.

 

Pues esta mañana me he dado una vuelta por los desguaces de confianza para buscar cosillas para el Coupé, y me he encontrado con esto, que me llamó mucho la atención por una serie de cosas que pueden ser de interés para vosotros.

 

Creo que era un 2.0, los expertos lo sacareis.

 

Fotos:

 

2013-02-22113109_zps7cd60e88.jpg

 

Como veis lleva un kit bastante bonito, de defensas y taloneras, que al menos yo, no había visto nunca. Aparte de las Speedline, en mas o menos buen estado

 

2013-02-22113121_zpsa51298da.jpg

 

El interior fue lo que más me llamo la atención, nunca había visto tapicería de tela granate (Salvo el Cabrio de David, pero es de cuero y es otro tema) y me pareció lejos de hortera, bastante bonito, no se porque. Lleva el volante del S2 pero sin la tapa central y no tenía mala pinta, yo no lo quiero para nada, que bastante me costó encontrar el MOMO y estoy encantado. Aparte tiene techo solar, por si acaso.

 

Otra foto del interior.

 

2013-02-22113218_zps8c7c106e.jpg

 

Y lo que me resultó mas interesante, un par de ópticas bifaro de lo más molón, que estuve pensando en comprar, hasta que me di cuenta de que para mi coche no valen, pero las tenía en la mano... :ranting2:. Que quizás ni son del coche, pero estaban en cajas en el maletero, raro sería que no fuesen suyas.

 

2013-02-22113154_zps95e25908.jpg

 

 

Ya se que los tiempos no corren favorables para rescatar este coche, si tuviese la pasta igual me lo planteaba. Pero creo que tiene muchas cosillas interesantes que espero que alguno os sirvan u os interesen.

 

El coche está en el desguace Cañamina (Los asturianos lo conocemos por el Ogro, trato personalizado y amabilidad infinita) en Gijón, Asturias.

 

Si, la calidad de las fotos es una m****, si, porque me acabo de dar cuenta de que lo tenía en la resolución mas baja... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joerrr! compi,eso es una joyá en bruto :drooling: , nunca habia visto unos asientos en ese color,y parecen estar impolutos,con paneles a juego y todo..., el volante,hazme caso,agenciatelo(si te lo dejan a muy buen precio) no ocupa lugar y le daras salida enseguida.., todo un gesto de tu parte la info,pues ese coche tiene mucho que ofrecer :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joerrr! compi,eso es una joyá en bruto :drooling: , nunca habia visto unos asientos en ese color,y parecen estar impolutos,con paneles a juego y todo..., el volante,hazme caso,agenciatelo(si te lo dejan a muy buen precio) no ocupa lugar y le daras salida enseguida.., todo un gesto de tu parte la info,pues ese coche tiene mucho que ofrecer :thumbsup:

 

Eso mismo pensé, me pareció una unidad bastante rara y que menos que compartirlo aquí. Le estoy empezando a coger el gusto esto de descubrir coches por ahí tirados. a ver si hago de esto una profesión como los de Cazatesoros...

 

El volante estuve pensando en cogerlo, al igual que los faros y los asientos, darles un poco de amor y venderlos, pero soy un poco vaguete para estas cosas y también me daba pena despiezarlo. Porque lo estoy viendo con un V6 o un G60 y se me está calentando la cabeza, mas aún sabiendo que tengo sitio donde tirarlo para hacer el trasplante y la homologación podría ser viable. Calentada va, calentada viene...

 

Los asientos son espectaculares, también he de decir que están empapados, porque algún lumbrera dejó el techo abierto. Y Awegold, lamentablemente son fijos, si, pero ya sabía yo que te iban a molar.

 

juan_tama, los mandos de las puertas son para los espejos, si, que es otra particularidad, no tiene elevalunas pero si espejos automáticos.

 

Y ahora que me doy cuenta, ¿Puede ser que sea un Quattro? Por que no se ve el botón del diferencial y no recuerdo si lo llevaba, me monté en tres 80's y confundo los interiores, pero si recuerdo el detalle de tener un maletero absurdamente pequeño, de hecho en la foto de los faros, diría que se puede apreciar, de donde están las ópticas hasta el fondo habría un palmo, poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostias un ejemplar bonito y un poco peculiar se ve entero no entiendo como mandan al desguace un coche asi el volante es como el del s2 solo le falta la pieza central los faros me da que son del mismo coche son guapos y las manecillas que se ven en las puertas son los alza cristales es manual una curiosidad que veo es los pasamanos de las puertas llegan hasta el cuadro y el tapizado se ve impoluto lastima de coche saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.