Jump to content

BOMBILLAS CURIOSAS DE COJ****


omarsport

Publicaciones recomendadas


Para conducir eso no vale.El otro dia vi un A8 creo que era con los faros de leds y esos alumbraban genial pero ni punto de comparación.A parte esas lo poco que alumbren van a "deslumbrar",no va a enfocar bien el haz de luz el faro.

En la antinieblas se las tenia yo al Clio para hacer de luz de dia,para eso si.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo unas T10 en posición y cuando se me apagaba la luz del garaje alumbraban fenomenal jajajaja asta un compañero por aquí se creía que tenia xenón!!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo también por supuesto y para marcha atras tambien y posicion traseras..casi todo vamos pero para alumbrar lejos no valen,jeje.

Xenon al poder!!jaja.

Un saludo!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Led de estas para conducir no sirven, los nuevos del A6 y A8 y del león fr eso si que es alucinante, alumbra hasta mas que el xenon!

 

Yo he provado las philips xtreme y las osram night breaker plus y las philips color guide

 

Las que mas alumbran las osram, se nota sobretodo en el lateral derecho.

Las que más me gustan para conducir en nuestros coches con foco(lupa) las color guide.

 

Al fin y al cabo todas las lámparas que salen al mercado homologadas alumbran lo mismo, 1400lumens si no recuerdo mal. Xenon son 3000lumens...

Lo que las diferencia es que estas que dicen mas luz, concentran luz en las zonas que los faros de reflector no son capaces de homogeneizar, esto ya no pasa en los faros con lupas ya que están hechos para distribuir mucho mejor que las de reflector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me quedo con mis bluevision plus tanto de posicion como cortas y largas...prefiero ir legal.

 

Hola!!

 

Y que tal son estas Philips bluevision? Se ve muy tunning? o queda bien?

 

No se ven nada tunning, queda una luz blanca muy discretita, y las osram igual!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me quedo con mis bluevision plus tanto de posicion como cortas y largas...prefiero ir legal.

 

Hola!!

 

Y que tal son estas Philips bluevision? Se ve muy tunning? o queda bien?

 

No se ven nada tunning, queda una luz blanca muy discretita, y las osram igual!

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que los led no alumbran nada...

 

Donde trabajo (con metros y trenes) estamos montando focos hella de led para cortas y largas y ya quisieran muchos xenon alumbrar lo mismo que los led.

 

Es un foco que ya se monta en algunos autobuses y camiones.

 

http://www.myhellalights.com/index.php/default/auxiliary-lamps/modules/90mm-bi-led-module/

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si que alucinante lo que alumbran los buenos led, pero eso si, te pueden valer muy caros.

 

los del leon fr los he visto en persona y es alucinante, ahora si, valen hasta mas que los xenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.