wankel Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Muchísimas gracias por la info,wankel. PD: Me encanta tu firma,....porque me encanta tu coche. :drooling:Hiciste una compra cojonuda. :thumbsup: A servir!!! El tuyo también está fenomenal, de hecho se parece mucho al mío y me gusta bastante más en color rojo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 (editado) Es más fácil de desmontar de lo que parece, solo hay que quitar 8 tornillos torx T25. Antes de eso hay que quitar dos marcos de plastico por cada lado, uno por arriba y otro por abajo y se quedan a la vista los tornillos. Te pongo fotos del Elsa: Por cierto, en esta última foto te he puesto en rojo el deflector que se suelta. Una forma fácil de ver si está suelto es ponerlo en posición inclinado pero a media altura y moverlo con la mano. Si se mueve es que se ha soltado y si está fijo está correcto. Hala, ya tienes tarea para mañana, jeje Un saludo. Hoy llueve y no tengo sitio a cubierto.A ver si luego no puedo cerrarlo y hago del B5 un acuario,.............. Le he estado echando un ojo y parece sencillo.Lo que no tengo claro es que le ocurra lo que al tuyo. A ti con el techo cerrado,....¿se te movía el cristal? ¿Arriba y abajo,hacia delante y atras ? Me ocurre mas de un lado que de otro. Un saludo. Edito: A ver si puedo hacer un video y lo subo. Editado 26 de Abril del 2013 por sata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zyx Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 bueno no me molesta nada que se comente este tema faltaria mas señores ¡¡. ayer estuve mirando el mio y si recoges todo el techo veras y miras desde fuera veras que tiene un marco metálico que aguanta el tapiz del techo. yo ayer lo ajuste desde fuera que no me avía quedado bien. mi techo solo tiene un poco de juego MM hacia arriba muy poca cosa. lo único que me molesta es al recogerlo entero en el ultimo tramo le cuesta un poco y se ve que va duro. desconozco por que . por otro lado hoy estoy contento he homologado los Faros Sonar ¡¡¡¡ y mis llantas S3 215.45.17 ahora solo falta pasar la itv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 bueno no me molesta nada que se comente este tema faltaria mas señores ¡¡. ayer estuve mirando el mio y si recoges todo el techo veras y miras desde fuera veras que tiene un marco metálico que aguanta el tapiz del techo. yo ayer lo ajuste desde fuera que no me avía quedado bien. mi techo solo tiene un poco de juego MM hacia arriba muy poca cosa. lo único que me molesta es al recogerlo entero en el ultimo tramo le cuesta un poco y se ve que va duro. desconozco por que . por otro lado hoy estoy contento he homologado los Faros Sonar ¡¡¡¡ y mis llantas S3 215.45.17 ahora solo falta pasar la itv Cuanto te a salido homologar faros y llantas?un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zyx Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 bueno os are un desglose y una pequeña guía de los pasos a seguir. antes de nada hay que tener claro que se compra y donde se compra . si no os podéis ver metidos en un gasto de dinero bastante alto. primero casi lo importante da igual los fatos que compres tiene que venir con documentación no Vasta con el Sello E11 ni que pongan que son homologados ni historias no os engañen los Faros tiene que venir con un dossier que ponga Certificado de homologación Europero si no estáis comprando un faro muy bonito pero imposible de legalizar. segundo . ya tenemos los faros con su certificado de homologación . ahora hay que montarlos entonces te piden certificado de montaje de un taller que basicamente es un papel con un sello del taller donde certifican el montaje de dichos faros. si los montas tu tendras que pagar igual mente ya que los talleres por ponerte el sello minimo te cobran una hora de taller. si tienes suerte y eres amigo de un mecánico que pueda hacértelo de Free todo eso que te ahorras. tercer paso necesitamos un informe de conformidad , que es eso pues que este faro puede ir montado en ese coche. para conseguirlo te dicen o bien vas a la casa oficial y te hacer un certificado diciendo que puedes montarlos en el coche o bien pasas un por ingeniero o laboratorio del automovil . ya os digo que en la casa oficial no hace falta que valláis ya que os dirán los siguiente " este faro no es original Audi no podemos hacer un informe sobre un material que no es nuestro." logico" entonces te queda la otra opción y aquí es cuando se abre un gran marco de posibilidades y precios. los mas caros se van sobre 200€ + iva para arriba y el mas barato 79€ iva incluido. " este es el que yo he cogido" da igual el que elijáis todos son iguales en esencia la diferencia esta en el precio . "total para hacer el mismo trabajo" una vez echo esto todavía falta ir a la ITV con toda la documentación y abrir un expediente el cual cuesta unos 20.89€ aquí en mallorca. una vez consigues abrir el expediente ya solo falta que el ingeniero de la itv salga te haga 4 fotos y te lo plasme en la ficha técnica . Resumiendo Faro con certificado de homologacion + certificado de montaje taller + informe de conformidad . consejo cuando compres el faro sea donde sea aseguraros que venga con certificado de homologación y que os puedan hacer el informe de conformidad en el mismo sitio. yo he visto web´s donde con la compra del faro ya te dan el informe pagando una pequeña diferencia. yo en total mee gastado relativamente poco ya que le llore al mecaníco y tuve la suerte de conseguir el certificado de homologación "ya que no lo tenia" ya que me creí al vendedor con el solo necesitas el sello E11 "ingenuo de mi" en una web al cual no me cobro por ello y en esa misma me hice el certificado de conformidad . espero que sirva de guía para los que quieran montan unos faros. o luces de dia ya que el proceso es el mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 bueno os are un desglose y una pequeña guía de los pasos a seguir. antes de nada hay que tener claro que se compra y donde se compra . si no os podéis ver metidos en un gasto de dinero bastante alto. primero casi lo importante da igual los fatos que compres tiene que venir con documentación no Vasta con el Sello E11 ni que pongan que son homologados ni historias no os engañen los Faros tiene que venir con un dossier que ponga Certificado de homologación Europero si no estáis comprando un faro muy bonito pero imposible de legalizar. segundo . ya tenemos los faros con su certificado de homologación . ahora hay que montarlos entonces te piden certificado de montaje de un taller que basicamente es un papel con un sello del taller donde certifican el montaje de dichos faros. si los montas tu tendras que pagar igual mente ya que los talleres por ponerte el sello minimo te cobran una hora de taller. si tienes suerte y eres amigo de un mecánico que pueda hacértelo de Free todo eso que te ahorras. tercer paso necesitamos un informe de conformidad , que es eso pues que este faro puede ir montado en ese coche. para conseguirlo te dicen o bien vas a la casa oficial y te hacer un certificado diciendo que puedes montarlos en el coche o bien pasas un por ingeniero o laboratorio del automovil . ya os digo que en la casa oficial no hace falta que valláis ya que os dirán los siguiente " este faro no es original Audi no podemos hacer un informe sobre un material que no es nuestro." logico" entonces te queda la otra opción y aquí es cuando se abre un gran marco de posibilidades y precios. los mas caros se van sobre 200€ + iva para arriba y el mas barato 79€ iva incluido. " este es el que yo he cogido" da igual el que elijáis todos son iguales en esencia la diferencia esta en el precio . "total para hacer el mismo trabajo" una vez echo esto todavía falta ir a la ITV con toda la documentación y abrir un expediente el cual cuesta unos 20.89€ aquí en mallorca. una vez consigues abrir el expediente ya solo falta que el ingeniero de la itv salga te haga 4 fotos y te lo plasme en la ficha técnica . Resumiendo Faro con certificado de homologacion + certificado de montaje taller + informe de conformidad . consejo cuando compres el faro sea donde sea aseguraros que venga con certificado de homologación y que os puedan hacer el informe de conformidad en el mismo sitio. yo he visto web´s donde con la compra del faro ya te dan el informe pagando una pequeña diferencia. yo en total mee gastado relativamente poco ya que le llore al mecaníco y tuve la suerte de conseguir el certificado de homologación "ya que no lo tenia" ya que me creí al vendedor con el solo necesitas el sello E11 "ingenuo de mi" en una web al cual no me cobro por ello y en esa misma me hice el certificado de conformidad . espero que sirva de guía para los que quieran montan unos faros. o luces de dia ya que el proceso es el mismo. A todo esto, supongo que sabras que si quieres volver a dejarlo original tienes que volver a hacer los mismos pasos y volver a pagar, no? S2 Athabasco desde el put* móvil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zyx Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 jajajaja. eso era antes ¡¡ tengo los 2 opciones . esta vez no mee pillado los dedo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wankel Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 Es más fácil de desmontar de lo que parece, solo hay que quitar 8 tornillos torx T25. Antes de eso hay que quitar dos marcos de plastico por cada lado, uno por arriba y otro por abajo y se quedan a la vista los tornillos. Te pongo fotos del Elsa: Por cierto, en esta última foto te he puesto en rojo el deflector que se suelta. Una forma fácil de ver si está suelto es ponerlo en posición inclinado pero a media altura y moverlo con la mano. Si se mueve es que se ha soltado y si está fijo está correcto. Hala, ya tienes tarea para mañana, jeje Un saludo. Hoy llueve y no tengo sitio a cubierto.A ver si luego no puedo cerrarlo y hago del B5 un acuario,.............. Le he estado echando un ojo y parece sencillo.Lo que no tengo claro es que le ocurra lo que al tuyo. A ti con el techo cerrado,....¿se te movía el cristal? ¿Arriba y abajo,hacia delante y atras ? Me ocurre mas de un lado que de otro. Un saludo. Edito: A ver si puedo hacer un video y lo subo. A mí no se me movía el cristal nada de nada. En tu caso me parece que van a ser los tornillos que sujetan el techo, así que te veo desmontando el tapizado del techo... Ya nos contarás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 Es más fácil de desmontar de lo que parece, solo hay que quitar 8 tornillos torx T25. Antes de eso hay que quitar dos marcos de plastico por cada lado, uno por arriba y otro por abajo y se quedan a la vista los tornillos. Te pongo fotos del Elsa: Por cierto, en esta última foto te he puesto en rojo el deflector que se suelta. Una forma fácil de ver si está suelto es ponerlo en posición inclinado pero a media altura y moverlo con la mano. Si se mueve es que se ha soltado y si está fijo está correcto. Hala, ya tienes tarea para mañana, jeje Un saludo. Hoy llueve y no tengo sitio a cubierto.A ver si luego no puedo cerrarlo y hago del B5 un acuario,.............. Le he estado echando un ojo y parece sencillo.Lo que no tengo claro es que le ocurra lo que al tuyo. A ti con el techo cerrado,....¿se te movía el cristal? ¿Arriba y abajo,hacia delante y atras ? Me ocurre mas de un lado que de otro. Un saludo. Edito: A ver si puedo hacer un video y lo subo. A mí no se me movía el cristal nada de nada. En tu caso me parece que van a ser los tornillos que sujetan el techo, así que te veo desmontando el tapizado del techo... Ya nos contarás. Eo,....ya he sacado el cristal y he visto el porque del ruido.No lo he podido arreglar pero ya sé a que se debe.Creo que es lo que decias de las guias laterales. Ahora no puedo subir fotos.Esta noche os cuento. Sin los croquis del ELSA que pusisites no habría imaginado ni por asomo como va el sistema. Un saludo,titán. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wankel Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 Es más fácil de desmontar de lo que parece, solo hay que quitar 8 tornillos torx T25. Antes de eso hay que quitar dos marcos de plastico por cada lado, uno por arriba y otro por abajo y se quedan a la vista los tornillos. Te pongo fotos del Elsa: Por cierto, en esta última foto te he puesto en rojo el deflector que se suelta. Una forma fácil de ver si está suelto es ponerlo en posición inclinado pero a media altura y moverlo con la mano. Si se mueve es que se ha soltado y si está fijo está correcto. Hala, ya tienes tarea para mañana, jeje Un saludo. Hoy llueve y no tengo sitio a cubierto.A ver si luego no puedo cerrarlo y hago del B5 un acuario,.............. Le he estado echando un ojo y parece sencillo.Lo que no tengo claro es que le ocurra lo que al tuyo. A ti con el techo cerrado,....¿se te movía el cristal? ¿Arriba y abajo,hacia delante y atras ? Me ocurre mas de un lado que de otro. Un saludo. Edito: A ver si puedo hacer un video y lo subo. A mí no se me movía el cristal nada de nada. En tu caso me parece que van a ser los tornillos que sujetan el techo, así que te veo desmontando el tapizado del techo... Ya nos contarás. Eo,....ya he sacado el cristal y he visto el porque del ruido.No lo he podido arreglar pero ya sé a que se debe.Creo que es lo que decias de las guias laterales. Ahora no puedo subir fotos.Esta noche os cuento. Sin los croquis del ELSA que pusisites no habría imaginado ni por asomo como va el sistema. Un saludo,titán. Claro que sí, si es más facil de lo que parece!! Ya nos contarás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 Sabiendo de antemano de como va el tema, sacar el cristal está chupado....... Una vez que esta el cristal fuera, he podido comprobar que la causa del ruido se debe a que en la guía izquierda, me falta esta pieza blanca: La he sacado un poco de la guía para poder verla bien y hacer la foto. A ver como me lo monto para hacer algo similar en la otra guía. Bueno, no lo tengo la solución pero si la causa. Ah,....y lo que comenta zyx de ajustar bien el cristal a la hora de colocar los tornillos es importante.Ya que si no,....roza en la chapa y al cerrar va forzado.Yo he tenido que ajustarlo un par de veces hasta que ha quedado bien. A vosotros os sonaba por lo mismo ?? Saludos. PD: Con un poco de suerte, igual aparece la pieza cuando retire el tapizado para poner las barras del techo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wankel Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 A mi no me sonaba por eso, es más, por la foto que pones nuestros techos son diferentes porque esa pieza no la identifico. Esperamos más fotos del proceso! Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zyx Publicado 27 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 pues tendre que revisarlo el mio. por que mi cristal no se mueve pero si hago fuerza con la mano hacia arriba veo que tiene algo de juego. sera cuestión de revisar la posición del cristal haber si puedo subirlo o bien apretarlo . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zyx Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 (editado) Bueno seguimos con la puesta apunto. ayer fue un gran dia. pase la ITV limpio no me encontraron nada de nada y eso que me miraron asta el nivel de aceite . cabe destacar un detalle en el eje delantero voy con 215.45.17 y en el trasero 225.45.17 como son equivalente sin problema y esteticamente queda muy bien de paso ayer por la noche le hice 2 log al coche para ver si todo estaba ok ..Canales 003 y 011 el primero lo hice en cuarta pero me no apreté afondo desde el princpio y me quede sin carretera antes de llegar al corte. Pico max map 1989 bar a las 2646 RPM Turbo cargado a 1680 RPm Con 1849 BAR tenemos una Variacion de presion de 35 "no se que quiere decir con eso" Valor Maximo N75 63.0 a las 4221 RPM Nalor Minimo EGR 4.8 Presion ATM 950 Mbar la segunda la hice en tercera y aqui si llegue al corte y si aprete a fondo desde el principio Pico max map 2030 bar a las 3444 RPM Turbo cargado a 1680 RPm Con 1520 BAR tenemos una Variacion de presion de 53 "no se que quiere decir con eso" Valor Maximo N75 63.4 a las 4704 RPM Nalor Minimo EGR 4.8 Presion ATM 950 Mbar que opináis ? he usado el programa VGL para las grafias . Editado 8 de Mayo del 2013 por zyx Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus20329 Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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