DAMOKLES Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Jodo tuvistes mucha suerte de no haber doblado nada , un par de mn son los que marcan la diferencia entre tender un motor redondo o un monton de válvulas dobladas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zyx Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 que va. por lo visto hay un buen margen de seguridad . mas comentado un mecánico de la seat que podría saltarme 2 dientes y aun no tocaría . igual mente piensa que cada vez que calaba la correa le daba dos vueltas para comprobar que todo iba bien si hubiera tocado ya me abría dado cuenta por que no podría girar . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
didaka Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Partir laminas ??? :shocked: Y luego ?...... Igual no lo he entendido bien. johnysen, pero no me convence mucho. S2 El viscoso por la parte que va pegada al motor lleva un montón de láminas de aluminio (o calamina) que es donde toca la cabeza del tornillo del alternador. Entonces con un alicates le partes la cabeza a una o dos láminas, hasta que la cabeza del tornillo entre en el viscoso y se desplace lo suficiente como para que salga el tornillo. Que quereis que os diga, cuando desmontas el alternador un montón de veces no te planteas desmontar el frontal, sería insufrible.... y con quitar dos láminas no te vas a cargar el viscoso. Ahora bien, cada uno que haga con su coche lo que quiera, yo lo tengo muy claro. no hay necesidad de partir nada, el tornillo que toca con el viscoso, una vez suelto y sacado hasta que la cabeza toca el viscoso, ya se puede sacar el alternador, no hay necesidad de sacar el tornillo completamente, el soporte viene preparado para ello, en esta foto se aprecia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 (editado) Jajaja, que bueno, aqui todos destrozando el coche....pero eso en el elsawin tendria que ponerlo, no? S2 Editado 9 de Octubre del 2013 por Athabasco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zyx Publicado 9 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 jajajja bueno yo hice exacto como esta en esa foto un trozo arlado de uno grande para que no se note. anoche monte ya casi todo radiadores turbo y sensores y le tire agua destilada para si quedara algo de m**** salga. que gusto da ver que la aguja de la temp sube tranquilamente asta 90g en pocos minutos nada que ver como antes que tranquilamente un cuarto de hora y aun no estaba ha 90g. lo unico que me mosquea es que cuando acelero si suena mas suave . muchísimo mas suave pero al relenti se oye un ta ta ta que me mosquea. " ya lo hacia antes pero pensaba que eran los Taques" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Al principio puede ser normal hasta que no acaben de engrasarse bien los taqués.... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
didaka Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 th.jpg Jajaja, que bueno, aqui todos destrozando el coche....pero eso en el elsawin tendria que ponerlo, no? S2 jaja pues el de la foto del motor tampoco sabria, pero a mi me salio sin romper nada, me lo dijo un amigo que curra en skoda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Partir laminas ??? :shocked: Y luego ?...... Igual no lo he entendido bien. johnysen, pero no me convence mucho. S2 El viscoso por la parte que va pegada al motor lleva un montón de láminas de aluminio (o calamina) que es donde toca la cabeza del tornillo del alternador. Entonces con un alicates le partes la cabeza a una o dos láminas, hasta que la cabeza del tornillo entre en el viscoso y se desplace lo suficiente como para que salga el tornillo. Que quereis que os diga, cuando desmontas el alternador un montón de veces no te planteas desmontar el frontal, sería insufrible.... y con quitar dos láminas no te vas a cargar el viscoso. Ahora bien, cada uno que haga con su coche lo que quiera, yo lo tengo muy claro. no hay necesidad de partir nada, el tornillo que toca con el viscoso, una vez suelto y sacado hasta que la cabeza toca el viscoso, ya se puede sacar el alternador, no hay necesidad de sacar el tornillo completamente, el soporte viene preparado para ello, en esta foto se aprecia No hijo no, en mi caso y en la mayoría necesitas por lo menos desplazar un poco el frente. Hay algún otro que viene ya con un agujero en el viscoso para que encaje la cabeza del tornillo y permita sacarlo sin tener que partir ninguna lámina pero desgraciadamente no es el caso de la mayoría. Te lo digo con conocimiento de causa, estoy cansado de sacar el alternador.....y dentro de poco voy tener que volver a sacarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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