Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

Me están realizando un pulido y encerado profesional para dejarme el coche perfecto.

 

Guardo el coche en un garaje cerrado comunitario, pero justo encima de mi plaza hay un respiradero, por lo que entra mucho polvo. Como el vehículo no lo uso a diario, solo los fines de semana y no todos, se le acumula mucho polvo.

 

Sería aconsejable comprar una funda para taparlo, si es así, a parte de colocarla con el coche limpio para evitar arañazos, que he de tener en cuenta?

 

De no ser aconsejable, como retiro con seguridad todo el polvo, pero sin tener que recurrir a un engorroso lavado con los dos cubos???

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no soy amigo de las fundas pues tarde o temprano puedes marcar el coche ya que van muy ajustadas, luego hay que componerlas, etc y nunca tienes la seguridad de que alguna arena sobre la chapa te haga una marca. Luego al retirarla, y más si está llena de polvo, hay que tener cuidado de como enrollarla, etc. En su lugar mi recomendación, si puedes y es posible, es que en los chinos te compres unos plásticos como los que usan los pintores de usar y tirar. Los hay con las medidas suficientes para cubrir un vehículo. Te ayudas de otra persona, lo extendeis y lo dejas caer a plomo sobre el coche. Luego, el día que lo vayas a conducir, simplemente lo recoges, enrollas y a la basura del plástico reciclado directamente con todo el polvo que tenga encima. Piensa que esos plásticos andan por lo 0,75€. El problema vendrá de qué características tiene ese garaje comunitario.

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo que Xabby. Si fueras a dejar el coche quieto muchisimo tiempo, sí que merecería la pena una funda. Pero para lo que quieres hacer, lo mejor es lo que te comenta xabby.

 

Yo miré en su día aquí porque he tenido el coche averiado y lo quería tener con clase en el garaje....jajajajjaja.. La que más me gustó fue la que costaba 200e con el logo de audi:

http://www.fundascoches.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es interesante la idea del plástico de los chinos...

 

Pero al fin y al cabo, veo que es lo mismo que una funda, la única ventaja es que no se ha de lavar... pero por otra parte, es fácil que se mueva al no ir ajustada, además rayará igual no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es interesante la idea del plástico de los chinos...

 

Pero al fin y al cabo, veo que es lo mismo que una funda, la única ventaja es que no se ha de lavar... pero por otra parte, es fácil que se mueva al no ir ajustada, además rayará igual no?

 

En los chinos de aquí al lado hay fundas de plástico para coche en 3 tamaños distintos por 1,20 € la funda!!!!. Son de plástico barato, pero llevan hasta tensores por la parte de abajo (tipo sábana bajera) para ajustar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es interesante la idea del plástico de los chinos...

 

Pero al fin y al cabo, veo que es lo mismo que una funda, la única ventaja es que no se ha de lavar... pero por otra parte, es fácil que se mueva al no ir ajustada, además rayará igual no?

 

En los chinos de aquí al lado hay fundas de plástico para coche en 3 tamaños distintos por 1,20 € la funda!!!!. Son de plástico barato, pero llevan hasta tensores por la parte de abajo (tipo sábana bajera) para ajustar.

 

S2

 

Ostras...pues menudo invento! Yo nunca he visto eso...hacemos una conjunta???jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tampoco soy amigo de las fundas, solo la usaría en caso de que el coche fuese a quedar mucho tiempo parado. Por lo que he visto al poner y quitarla siempre aparecen marcas. He visto un Rolls Royce al que se la ponen a menudo con pequeños arañazos en el techo y en los laterales de las ventanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cuanto estamos hablando??? porque yo he dejado el coche en mi garaje parado mes y medio mientras estaba de vacaciones y al llegar manguerazo y listo... si esta bien tratado con un manguerazo te vale hasta la proxima limpieza... otra cosa es que lo dejes periodos de 3 meses en adelante... y claro tambien depende del polvo que acumule... pero vamos que yo de las fundas no me fio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto Santi, el coche puede aguantar bastante en el garaje sin ser lavado. Unicamente dependerá del tipo de garaje que sea. En mi caso, con la plaza cerrada, puede estar un mes sin problemas. Sucede tambien que cuando nos ponemos al volante es fácil percibir mucho polvo sobré el capó pero eso es más por nuestra posición visual que por la cantidad de polvo que hay realmente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo conozco al que hace las fundas que veis en el salon del automovil. Las hace para todos los concesionarios y es el fabricante, no dire mas. La funda que te piden 400-500€ en el concesionario me la hace bajo pedido, con el logo original, en 3d, con la matricula de tu coche por fuera, con tu nombre en la ventana lateral y bandera de tu pais delante como las de los coches de competicion y lo que querais. Con un letrero que ponga, "funda equipada con alarma, no robar".

Precios a partir de 120 y las de maxima calidad y personalizadas 170-180 maximo. Puedes escojer entre maleta para la funda o bolsa y que esta este cosida o sin coser a la propia funda para no perderla. De calidad son de lo mejor que hay. Te hacen el logo incluso en color.Alguno muy raro tipo mini john cooper works o audi quattro antiguo o modelo rs. Practicamente cualquiera en color. Y si es en solo blanco o solo negro los hacen todos. Tengo ya 9 o 10 fundas...me he pasado un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es interesante la idea del plástico de los chinos...

 

Pero al fin y al cabo, veo que es lo mismo que una funda, la única ventaja es que no se ha de lavar... pero por otra parte, es fácil que se mueva al no ir ajustada, además rayará igual no?

 

En los chinos de aquí al lado hay fundas de plástico para coche en 3 tamaños distintos por 1,20 € la funda!!!!. Son de plástico barato, pero llevan hasta tensores por la parte de abajo (tipo sábana bajera) para ajustar.

 

S2

 

Ostras...pues menudo invento! Yo nunca he visto eso...hacemos una conjunta???jajajajaja

 

Dnd esta ese chino?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Yo conozco al que hace las fundas que veis en el salon del automovil. Las hace para todos los concesionarios y es el fabricante, no dire mas. La funda que te piden 400-500€ en el concesionario me la hace bajo pedido, con el logo original, en 3d, con la matricula de tu coche por fuera, con tu nombre en la ventana lateral y bandera de tu pais delante como las de los coches de competicion y lo que querais. Con un letrero que ponga, "funda equipada con alarma, no robar".

Precios a partir de 120 y las de maxima calidad y personalizadas 170-180 maximo. Puedes escojer entre maleta para la funda o bolsa y que esta este cosida o sin coser a la propia funda para no perderla. De calidad son de lo mejor que hay. Te hacen el logo incluso en color.Alguno muy raro tipo mini john cooper works o audi quattro antiguo o modelo rs. Practicamente cualquiera en color. Y si es en solo blanco o solo negro los hacen todos. Tengo ya 9 o 10 fundas...me he pasado un poco

Hola A3darthvvader me podrias enviar un mp para darme un teléfono o una dirección.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.