Jump to content

Publicaciones recomendadas

Necesito de vuestra ayuda, despues de unos dias que noto otro color en la optica bixenon izda al final hoy dejo de funcionar.

¿Alguien la cambio ya?,o algun tutorial de como hacerlo que bombilla lleva, etc.

Osea un poco de todo.

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola depende del faro que lleves sera una u otra, si llevas xenon pre restyling necesitaras de 35w d2s si llevas restyling 35w d3s, si puedes cambia las dos, ya que el color seguira siendo diferente, y compra bombillas buenas osram o phillips ya que las chinas duran un suspiro, cambiarlas es algo complejo por la posicion que llevan pero fijo que en algun hilo se habla de ello.

Busca las bombillas por ebay o similar porque como vayas al conce o taller te va a salir ara la broma. Hasta 120€ unidad mas mano de obra....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ebay tienes muchisima oferta para las bombillas, de todos los precios, desde 16.-€ la pareja......;

Para montarlo, tiene su historia, ya que para el faro del conductor deberas soltar el deposito de la dirección asistida, y para el del acompañante sacar la caja del filtro del aire, que es más lio, yo la primera vez tarde 1h, pero ahora lo hago en 20 min las dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno he encontrado este tema que me viene al pelo, estoy ya temiendo que una de las bombillas xenon (direccionables) se esta apagando, vamos que esta alumbrando con un color distino más flojo que la otra, lo que no se que tipo de bombilla es, cuando hablais de restyling hablais del año 2008 ?, el mio es de junio de 2006, con xenon activos o direccionales no se como se llama esa opción.

 

Si podeis pasarme la referencia os lo agradeceria, lo que no sabia es que fueran de serie de 35w, yo creia que eran de más w. El tema del montaje, entiendo que lo mejor es desconectar la bateria no?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cambiado las bombillas sin desconectar la bateria, eso si contacto quitado y sin nadie que pudiese tocar el mando de luces. Yo creo que no tiene mayor problema, una vez abierto el faro por detras hay que girar el encendedor, desenclavar el alambre que sujeta la bombilla, sacarla y montar al reves. No tiene mayor problema. Lo que da mas guerra es sacar el filtro del aire de un lado y soltar el deposito de la dirección asistida del otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os cuento,la verdad que me costo su trabajo por que no me encajaba el balastro en la bombilla.

 

Como bien decis tuve que cambiar las dos (ya puestos),le meti las mismas que lleva osea Osram d2s 35w,me deje los brazos y algun que otro pellejo pero en fin todo sea por ahorrar alguna peseta,yo no deconecte la bateria eso si la llave en el bolso por si acaso.

 

Da guerra pero se puede hacer.

 

Pedonad por no responder antes pero no he tenido tiempo ni para cambiarlas antes lo hice este fin de semana pasado.

 

Un saludo,si puedo ayudar en algo no dudeis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.