Jump to content

Que pasa cuando un Focus se estrella a 195 Km/h


Berto84

Publicaciones recomendadas


Pena de llantas......Bromas a parte, ningun coche soporta un impacto a 195 km/h sin desintegrarse y si consiguieran fabricar uno que no se deformase, los pasajeros "absorverian" toda la energía producida en el choque y moririan en el acto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooooder¡¡Y de Audi A8 ,hay algo por ahí?por curiosidad.......y por lo que me toca¡¡jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen aunque el coche aguante, sería muy dificil que una persona aunque no impacte con nada sobreviva pasar de 195 km/h a 0km/h en muy poco tiempo pues con este sistema de cinturones el cuello te lo partes

 

Los F1 se hacen para frenar mientras se desintegran y salen vivos pero las sujeciones al cuellos los cinturones.... recuerdo a kubica impactar a velocidades cerca de 200 km/h contra un muro perdió el conocimiento y no tenia nada. Otro sobrevivio a una deceleración de casi 180 G pero en un coche de calle seria imposible aunque el coche lo aguantara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que un coche de F1 aguante un impacto a 200 contra un elemento totalmente inamovible, pero si lo aguanta es complicado que el cuerpo humano soporte eso. No obstante, ya en el año 1996 creo que fue, el coche de Diana de Gales se estampó contra un pilar de hormigón a 190km/h. Sólo sobrevive el copiloto, el único que llevaba cinturón de seguridad. Seguramente si los pasajeros de atrás lo hubieran llevado se habrían salvado. En fin, del 96 al 2012 los coches han mejorado mucho, así que nunca se sabe, pero hay que tener mucha delantera, pero que mucha, para poder absorber toda la energía del impacto y salvar la vida. Desde luego el Focus no es un coche con mucho morro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el accidente de kubica segun eurosport fue a 250 km/h http://es.eurosport.yahoo.com/07022011/47/f1-2011-video-gravisimo-accidente-kubica.html

 

El video este, acojonante y solo tenia algo en un femur,por supuesto perdió el conocimiento, yo lo daba por muerto sinceramente es acojonante.

 

http://tu.tv/videos/accidente-robert-kubica-formula1-canada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.