Jump to content

Lavaluneta trasero siempre funcionando


Publicaciones recomendadas


Gracias Ximo,por la info, aunque viene un poco escasa, pues no pone que la parte inferior está enganchada al marco de la parte superior y cuesta un egg soltarlo, lo de la herramienta especial , utilicé un destornillador plano largo para hacer palanca y poderlo sacar las grapas, la verdad me costo un poco, pero tardé menos tiempo que cuando lo lleve a un conce vw para que me cambiaran el cierre del porton que se habia fastidiado y que al final no lograron quitarlo completamente como yo he hecho, y ellos tenian la info que me has enviado, pero como no viene como sacar la parte superior se quedaron ahí.

Editado por fjortuno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirando el despiece tiene una pieza diferente al que yo llevo, posiblemente una modificación para evitar lo que a mi me ha ocurrido, pues veo que el inserto que pasa el agua desde el tubo hasta los inyectores es otro tubo que pasa por dentro del eje del brazo del limpia, asi este conjunto no es fijo si no movil, me esperaré a recibir el motor a ver que es lo que necesito, pues seguro que tengo que cambiar las conexiones de agua,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la refencia para la tobera es 4F9955985 ¿precio?

he estado mirando lo que decías, que el despiece es diferente, pero etka me da el mismo despiece para este modelo le ponga el año que le ponga desde 2005 a 2009

pero como ves las referencias las han sustituido ya no se utilizan las mismas

post-22277-0-95391100-1362750122_thumb.jpg

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.