Jump to content

¿Cuál es la mejor marca y modelo de neumáticos relación calidad-precio


Invitado42

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! Yo solo conozco Michelin, pero siempre he montado 205/55/16. Ahora voy a montar 225/40/18 y se me quedan algo caras, entonces quisiera saber relación calidad-precio cual es la mejor marca y modelo de neumáticos para vosotros, para que así me guiéis un poco sobre que marca comprar.

 

Gracias, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Teniendo una calidad avalada por el fabricante sobra.

 

Te lo comento bajo mi punto de vista que por ejemplo en el A3 tengo unas Hankook que me resultaron bastante bien de precio en iguales medidas, sin embargo en el Mercedes SEC 500 coupe, un vehículo con 2.600 kilos de peso llevo unas Nexen en 235 o 245, no recuerdo ahora exactas sus medidas, en 40/18 y me resultaron más baratas todavía que las del Audi, y por ahora perfectas que van, incluso me hice un viaje a Madrid y vamos, una nave espacial llevaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en octubre tuve que tirar a lo mas barato porque tenia ITV,compre 2 gomas en 225/45/17 nuevas por 140€ las 2,marca FORTUNA,y la verdad es que en seco van muy bien...en mojado no son muy buenas,pero como tenia que pasar itv monte estas.De momento no tuve ningun susto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro Naxo, mi a3 es un 8L del 2002 1.9 TDI 110CV y hago 15.000km anuales.

 

De momento las que más me interesan son las FALKEN FK 452 que me las dejan en 470€ y unas PIRELLI que me las dejan finalmente en 520€, ambas en medida 225/40/18 92Y en TOP RECAMBIOS, pero querría saber opiniones de más marcas o de estas!

 

Gracias a todos, un abrazoooo

Editado por Musiclife
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tipo de conducción quise decir,las Pirelli van bien,si no le exiges mucho al coche claro,las Falken nunca las probé pero veo que la gente habla mucho de ellas,yo como dices al comienzo del post me decanto mas por michelin pero claro,te comprendo perfectamente...suerte en tu elección!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias chicos! Al final me han confirmado que que las Pirelli de 500€ y las Falken de 470€ son los modelos más basicos, que si quiero unas un poco mejores se me quedan estos precios con montaje y equilibrado incluidos:

 

 

PIRELLI P-ZERO ROSSO: 522€ / FALKEN FK 452 : 534€

 

De primeras, Pirelli me transmite más fiabilidad pero porfavor, os invito a poner en google imágenes ambos modelos de rueda, el dibujo de las falken es impresionante, muy deportivo y me "parece" que es superior a las P-ZERO ROSSO, pero claro me gustaría que opinarais y así me acabo de decidir!

 

Gracias de verdad! un abrazo

Editado por Musiclife
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias chicos! Al final me han confirmado que que las Pirelli de 500¤ y las Falken de 470¤ son los modelos más basicos, que si quiero unas un poco mejores se me quedan estos precios con montaje y equilibrado incluidos:

 

 

PIRELLI P-ZERO ROSSO: 522¤ / FALKEN FK 452 : 534¤

 

De primeras, Pirelli me transmite más fiabilidad pero porfavor, os invito a poner en google imágenes ambos modelos de rueda, el dibujo de las falken es impresionante, muy deportivo y me "parece" que es superior a las P-ZERO ROSSO, pero claro me gustaría que opinarais y así me acabo de decidir!

 

Gracias de verdad! un abrazo

La verdad es que están bien de precio, la última vez que monté fueron 160€ la good year F1 asymetric en 225/40/18, yo son las que llevo y van de lujo en el A4, por ese mismo precio que pones tu monte las Michelín en el A3 en 225/45/17.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.