Jump to content

BRICO: DVB-T ECONOMICO Modulo TV RNS-D.


Publicaciones recomendadas

 

Si EMILIO, es muy bueno, lo tengo guardado en favoritos por la currada que se dio.

 

Yo hice este brico y ahora a través del RNS-D veo la cámara trasera :

attachicon.gifImageUploadedByTapatalk1381835553.393590.jpg

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

 

 

 

Panadero, ¿has conseguido que al poner la marcha atrás se encienda automáticamente la señal de la cámara y se vea, o tienes que seleccionar la entrada "a mano"...?

 

hola me podrias decir como conseguiste conectar la camara al navegador. que conector usastes y si puedo conectar mi tlf lg l5 por que yo no tengo modulo tv y un tdt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Si EMILIO, es muy bueno, lo tengo guardado en favoritos por la currada que se dio.

 

Yo hice este brico y ahora a través del RNS-D veo la cámara trasera :

attachicon.gifImageUploadedByTapatalk1381835553.393590.jpg

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

 

 

 

Panadero, ¿has conseguido que al poner la marcha atrás se encienda automáticamente la señal de la cámara y se vea, o tienes que seleccionar la entrada "a mano"...?

 

hola me podrias decir como conseguiste conectar la camara al navegador. que conector usastes y si puedo conectar mi tlf lg l5 por que yo no tengo modulo tv y un tdt

 

 

El problema que tienes jcmansilla, es que sin el modulo de tv no puedes hacerle entrar la imagen al navegador, porque es por la salida del modulo de Tv hacia el RNS-D donde le metemos la señal de la cámara trasera o lo que le quieras meter.

 

No sé que tipo de conexión tienes en el Lg para conectarlo a otros dispositivos, pero lo que podrías a lo mejor hacer es meterle la señal de audio, es decir, la música que tengas instalada en el teléfono hacia el navegador y escucharla por el reproductor de CD si lo tienes, pero perderías éste.

 

Di nos que es lo que tienes en el coche y que conexiones tienes con el teléfono para conectar a otros dispositivos y te intento aconsejar de lo que podrías hacerle o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola panadero solo tengo el navegador rsn-d.Cuando compre el coche tenia la camara trasera pero estaba sin instalar por eso al ver tu brico me anime a conectarla pero no se como si solo tengo el navegador. y en cuanto al tlf tengo instalado ya un parrot ck 3100 pero como vi tambien que habias conectado tu tlf por eso mi pregunta tengo un lg l5 y la conexion es un micro usb.

Gracias de antemano por tu atencion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola panadero solo tengo el navegador rsn-d.Cuando compre el coche tenia la camara trasera pero estaba sin instalar por eso al ver tu brico me anime a conectarla pero no se como si solo tengo el navegador. y en cuanto al tlf tengo instalado ya un parrot ck 3100 pero como vi tambien que habias conectado tu tlf por eso mi pregunta tengo un lg l5 y la conexion es un micro usb.

Gracias de antemano por tu atencion

 

Pero cuando dices que solo tienes el navegador te refieres que no tienes ni cargador de CD? Es que como te dije anteriormente, la imagen se la metemos por el módulo de TV que está en el maletero, si no tienes ése módulo yo no se como se lo vas a poder meter. Para usar la cámara, puedes agenciarte una pantalla de 7´ que venden en ebay por unos 15 euros, pero ya la tendrías que colocar en el salpicadero o por ahí y rompe la estética del mismo.

 

Sobre la musica, tengas o no tengas cargador de cd, si que puedes negociarte con un cable que lo que hace es que la conexión del cargador de CD la usa para que le metas tú la señal que quieras, es decir, que metas la música de un ipod o movil por ahí a la radio. Ese cable lo colocas en la guantera o lo llevas por ejemplo al reposabrazos y ahí lo enchufas al movil. Ahora mismo no se donde está el cable pero si quieres hacerlo dímelo y te busco información sobre el mismo.

 

Yo también tengo el parrot para recibir las llamadas y cuando metía el iphone en el navegador era de la siguiente manera: como el modulo de TV tiene dos entradas auxiliares, pues en una de ellas usaba la cámara trasera y en la otra entrada auxiliar le metía la señal del iphone por lo que podía ver lo que tenía en la pantalla del teléfono en la pantalla del navegador, por lo que podía ver las llamadas, leer sms, wasap o usar el tomtom del teléfono por ejemplo. Lo malo, pues que con la nueva actualización del iphone han capado esa opción y ahora solo puedo pasar la música, pero la pantalla se ve negra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias. perdona si tengo cargador de 6 cds, hasta ahora si puedo conectar el movil pero atraves de de un emisor con bt lector de tarjetas y usb pero seguire mirando porque vi el esquema de conexiones del navegador y tiene un mini din con 11 contactos comprare este mini din y are pruebas.aqui te mando el esquemapost-25-1132870379.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias. perdona si tengo cargador de 6 cds, hasta ahora si puedo conectar el movil pero atraves de de un emisor con bt lector de tarjetas y usb pero seguire mirando porque vi el esquema de conexiones del navegador y tiene un mini din con 11 contactos comprare este mini din y are pruebas.aqui te mando el esquemaPosted Image

Hola jcmansilla, lo que yo te digo, es que de las conexiones que has puesto, del dibujo sería la de arriba del todo, es decir, la número I y los números de conexiones serían entre los números 13 al 18, que son los del cargador de CD.

 

Tu tienes un mazo de cable que se conecta a esa conexión en la radio, pues sería quitar los cables que entran a la radio por ese conector y ponerle una conexión nueva de esos cables ( los del 13 al 18) que llevan una clavija para que conectes a tu teléfono.

 

Lo que pasa es que no estoy en casa ahora y te lo tendría que buscar el cable en sí y donde lo había visto, pero todo lo he sacado de este foro, Audisport Ibérica, pero me parece que en el subforo de sonido o de equipos de música.

 

Lo que tu dices del mini din, entiendo que te refieres a la conexión redonda, que yo creo si no me equivoco que es la de imagen de la Tv, el tema es que puedas meter por ahí la imagen, yo eso no lo he hecho.

 

Ya me dirás...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los nombres, es el mini-din por donde entra la señal de video.

 

Si es la típica cámara con el conector RCA amarillo, tendrás que conectarlo el vivo al 4 y la masa al 5.

 

Pero me creo que tendrás que hacer algo con el pin 6 (PALM/NTSC), ponerlo a masa o a 12 V para decirle que tipo de señal de video le mandas al RNS-D.

 

Si con lo anterior no funciona, quizás tengas que jugar con el 7 (Vswitch). Por el nombre puede ser una señal para que cambie de entrada el RNS-D o solo el sincronismo vertical cuando le metes señal separada de video (RGB + sincronismos vertical y horizontal).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro a ese conector me referia para conectar la camara pero hay otra cosa en mi navegador cuando doy al conmutador cd-radio-tv no me aprece tv solo cambia de radio a cd al no tener el modulo tv o tendre que habilitar con el vag-com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien es capaz de localizar ese minidin como pieza de recambio, yo estaría muy agradecido. También estaría bien tener uno cableado porque el andar soldando en esos márgenes, tiene su tela.

De todas maneras, en ese conector no vale la señal de cualquier cámara, no maneja señal de vídeo compuesto, si no señal "por componentes".

Por eso, que normalmente para meter cualquier señal de vídeo, tanto al RNS-D como al RNS-E se necesita un interface o que tenga un sintonizador de TV y usar las entradas que tiene éste.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien es capaz de localizar ese minidin como pieza de recambio, yo estaría muy agradecido. También estaría bien tener uno cableado porque el andar soldando en esos márgenes, tiene su tela.

De todas maneras, en ese conector no vale la señal de cualquier cámara, no maneja señal de vídeo compuesto, si no señal "por componentes".

Por eso, que normalmente para meter cualquier señal de vídeo, tanto al RNS-D como al RNS-E se necesita un interface o que tenga un sintonizador de TV y usar las entradas que tiene éste.

 

No lo he probado, pero por la nomenclatura parece que si podría manejar video compuesto, el pin 4 es CSYNC, que puede ser la abreviatura de Composite Sync. Acuerdate del Euroconector, donde el pin de video compuesto se utiliza como sincronismo cuando se maneja la señal por "componentes RGB" con sincronismos separados.

 

Pero ya digo, es una suposición, no lo he probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro a ese conector me referia para conectar la camara pero hay otra cosa en mi navegador cuando doy al conmutador cd-radio-tv no me aprece tv solo cambia de radio a cd al no tener el modulo tv o tendre que habilitar con el vag-com

 

 

Si alguien es capaz de localizar ese minidin como pieza de recambio, yo estaría muy agradecido. También estaría bien tener uno cableado porque el andar soldando en esos márgenes, tiene su tela.

De todas maneras, en ese conector no vale la señal de cualquier cámara, no maneja señal de vídeo compuesto, si no señal "por componentes".

Por eso, que normalmente para meter cualquier señal de vídeo, tanto al RNS-D como al RNS-E se necesita un interface o que tenga un sintonizador de TV y usar las entradas que tiene éste.

 

A ver si aparece Xbox que tiene el cable que estáis buscando para vender, por si alguno estáis interesado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo un tipo interfaz .que en mi naviplus se gastaba para conectar un tdt y ver la tele

Pero no se como poner las fotos desde el tlf cuando puedo las pongo y deciros que estoi intetesado en venderlo yo e vendido el navi

 

Enviado desde mi X21 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.