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1.8t AEB a 3 cilindros.


dimaka

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Madre mia, como quedo esa válvula ... Quedo fina fina, la verdad que es raro ver un AEB cojear de estas cosas pero siempre hay casos en todos los coches.

 

Toco madera que hace 40 mil kms le hice culata entera por una zepillada de junta de culata xDD.

 

Has tenido mucha suerte en que no te haya tocado el pistón, sino menudo pastel.

 

Yo te aconsejaría que planifiques o rectifiques todas las válvulas (escape y admision) y te cures en salud, yo lo hice así y note gran mejoría, donde me prepararon la culata ya me dijeron que casi todo el grupo Vag, peca de desgastes en válvulas... Por lo cortas que son.

 

 

Edito: Esa culata por arriba la noto diferente... Mira la mía de cuando cambie la junta de balancines no hace mucho, la tuya parece como si metiera los gases de combustión para la parte arriba y fuera ensuciando todo...

 

1º Foto.

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s2

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Estoy de acuerdo contigo!

El color de la camara del arbol de levas es muy oscuro.Mi teoria es que este motor llevo un pesimo mantenimiento a la hora de cambios de aceite y en general creo que la limpieza del coche de anterior dueño no eran lo suyo.Se notaba que jamas pasaron un trapito humedo en el vano del motor.En el interior igual si,pero hace años.jeje.

El resto de las valvulas no las voy a tocar.Los cilindros no afectados dieron buenos valores de compresion.

 

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El aceite que tenia de dorado no tenia nada.

 

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Valvulas esmeriladas y instaladas con los retenes nuevos.Los retenes viejos tenian todavia muy buena pinta ,las gomas no estaban duras y abrazaban bien el vastago de las valvulas.Las guias apenas tenian holgura.

 

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img1285ly.jpg

 

img1288ax.jpg

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Que kms tiene el motor??

Y los retenes tampoco?? Es que cuando alcanzan una serie de kms se cristalizan y luego no hace su trabajo, y por lo que cuesta seria una pena que dentro de unos kms te empiece a consumir....

 

s2

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Buenas!

Ya estoy acabando.Todo ha ido bien.Con lo unico que me quedo mosca es con la junta de la tapa del arbol de levas.Es Febi-Bilstein,no la recomiendo,se ajusta muy mal.Recomiendan ponerla en seco,pero lo vi tan mal que cogi el tubo de nural 60 rapidamente y le di un cordon por ambos lados.

 

img1322je.jpg

 

img1323zs.jpg

 

img1328so.jpg

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Hola a todos!

El motor ya esta completo.Aceite,anticongelante,filtros etc.

Pero,tengo problemas para arrancar.El dichoso INMOVILIZADOR.La ultima vez que le arranque,estando todavia a 3 cilindros,me lo hizo.Me cogio la llave a la 4a o la 5a vez.

Hoy antes de nada le he hecho girar durante unos 30 segundos sin compresion (bujias) y inyectores (desenchufados) para que lubrique todo con el aceite antes de hacer un minimo esfuerzo con la luz de la inmo parpadeando en el cuadro.Ya que el inmo trabaja con el encendido.Despues de poner bujias,bobinas y enchufar los cables de inyectores no hubo manera de que coja la llave en 30a veces que le di al contacto.Tengo dos llaves,ambas con el mismo resultado.No le di ni arrancar ya que creo que te corta el encendido en 3 segundos.

Mirando por nuestro foro la gente dice que falla el clausor (o la antena) del bombin que lee el codigo de la llave.¿Empiezo por el?

Gracias a todos!

 

img1338ms.jpg

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"Bobina lectora:Sustituir

La bobina lectora está integrada en el bombín de cierre y no se puede sustituir por separado. t Si Si la bobina lectora está averiada se tiene que cambiar el bombín de cierre completo"

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Yo no tengo ni idea del inmo, pero menuda rabia tenerlo ya montado y no poder probarlo!!!

 

Espero que lo soluciones pronto, creo que si te pasas por el subforo B5 algún gurú podrá ayudarte, que igual no han visto el post aquí en mecánica.

 

Suerte

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Hace un tiempo, que pregunte en una ferretería buena que conozco que te hacen buenos trabajos de adaptar y estas cosas.

 

Mi intención era cambiar mi bombin por otro nuevo original y adaptar mis llaves a ese bombin para no tener que andar con 2 llaves distintas.

 

El curro me lo hacían pero mínimo tenia que aportar un espadín nuevo de mi llave, ya que las 2 que tengo son usadas y no valdría para hacer la adaptarcion por su desgaste y holgura. y llevarle yo el bombin nuevo que le pertenece, y por 30€ o algo así me lo preparan para que fuera con mi llave y mi mismo código.

 

Lo que no entiendo en tu caso por ejemplo, la bobina lectora va incorporada al bombin?????

 

 

Edito: Echa un ojo a esto.

 

http://www.audisport...ale-cualquiera/

 

+

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/253809-fallo-al-arrancar-mi-a4-b5/page__st__15

Editado por A4B51.8T
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Hola compañeros!

Hoy arranque la máquina.Me reconoció la llave a la primera.Pero pare en 2 minutos cuando empezó a salir humo del colector de escape.Me asuste y le pare.

Resulta que se estaba evaporando el antigripante que heche a los tornillos de todo el sistema de escape.Después intente arrancar de nuevo,pero no había manera que reconozca la llave.

 

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