Jump to content

¿ Cómo limpiar los cristales de nuestros Audis ?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eso no se usa para limpiar el baño???

 

:laugh: Efectivamente me confundí de foto!! Ya lo he editado.

 

Es un bote en spray de espuma igual solo que pone lo que menciono arriba.."Tenn Brillante Cristales" ;)

 

Es un nuevo producto de esta marca que podeis encontrar en las droguerias sheckler (por cierto las micro-fibras de allí son interesantísimas ;) )

 

Un dia lo vi y como para casa todo lo pruebo me quedé encantada con los espejos...seguí a las ventanas y lo hice extensible al coche.. :laugh:

 

Probarlo,está por los 3€ si no recuerdo mal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde se consigue??

 

Yo de momento como el Invisible Glass no encontre nada.

 

s2.

 

No me lees Romulo,no me leees!! :laugh:

 

En la cadena de droguerías sheckler ;)

 

Te aseguro que esto lo supera ( yo tengo el Invisible Glass).

 

Un saludo

 

P.D: Fijáos si es nuevo este producto que estoy intentando buscar una foto en su propia web y no está actualizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa drogueria no la hay en Pontevedra :roll1:

 

:laugh: No te preocupes que si voy a la nacional me subo un cargamento.

 

He puesto una foto del que tengo en casa en mi primer post al respecto.

 

Un saludo.

Hola Mar! He buscando en el google y no he encontrado nada de esta tienda.. has podido equivocarte a escribirlo ? ( No te ofendas eh! :) )

 

saludooos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se escribe así... Schlecker

 

Igualmente puedes tener dificultades para buscar una tienda, porque la cadena se encuentra en plena reestructuración ya que recientemente la ha adquirido DIA...

 

Yo tengo uno al lado de casa y acabo de comprar el producto... 2,71€.

 

No es el típico limpriacristales de pistola, si no que se trata de un bote a presión que genera espuma... este finde lo pruebo y os cuento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente el nombre lo puse mal pero os aseguro que si buscais tal cual yo os lo he escrito os aparece en el buscador...yo lo busqué por que no sabía escribirlo bien y me dio ese resultado.. :laugh:

 

En casa la llamamos "la drogueria del cartel azúl que hay en la esquina del Hiperber.." :laugh:

 

Recordar que para una excelente limpieza de cristales estos tienen que estar perfectamente enjuagados y secos...descontaminados...a veces el problema no es del mismo limpiacristales si no de un mal aclarado o un exceso de producto a la hora del lavado....o un mal uso de la balleta (que esta haya sido lavada y queden restos de detergente o suavizante)

 

De todas formas,este producto es genial. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no uses trapo, usa papel que no suelte fibras. Si tienes que usar trapo que esté completamente limpio.

Muchos limpiacristales, la mayoría dejan un pequeño residuo que a ciertas horas del día se ve en el parabrisas. Yo uso un limpiacristales que se llama "clarolux" de sislim que no me deja residuos.

Lo malo es que no lo hay en todas las tiendas, solo en alguna gasolinera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.