Jump to content

¿ Cómo limpiar los cristales de nuestros Audis ?


Publicaciones recomendadas

Microfibras e InvisibleGlass y los cristales quedan perfectos :thumbsup:

 

Romulo, yo tengo el invisible glass con repelente para agua, hay algun problema en usarlo en los cristales por dentro? lei en las instrucciones recomendado solo para exterior.

 

Pasa de las instrucciones.

 

Tu aplicalo y ya me contaras.

Comprobado en el coche de un amigo y geniales, en su vida los había visto así de limpios me dijo, jajaja

Este Finde toca al mío

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Microfibras e InvisibleGlass y los cristales quedan perfectos :thumbsup:

 

Romulo, yo tengo el invisible glass con repelente para agua, hay algun problema en usarlo en los cristales por dentro? lei en las instrucciones recomendado solo para exterior.

 

Pasa de las instrucciones.

 

Tu aplicalo y ya me contaras.

Comprobado en el coche de un amigo y geniales, en su vida los había visto así de limpios me dijo, jajaja

Este Finde toca al mío

Gracias!

y cuanto te ha costado el invisible glass y donde lo has comprado compañero?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Microfibras e InvisibleGlass y los cristales quedan perfectos :thumbsup:

 

Romulo, yo tengo el invisible glass con repelente para agua, hay algun problema en usarlo en los cristales por dentro? lei en las instrucciones recomendado solo para exterior.

 

Pasa de las instrucciones.

 

Tu aplicalo y ya me contaras.

Comprobado en el coche de un amigo y geniales, en su vida los había visto así de limpios me dijo, jajaja

Este Finde toca al mío

Gracias!

y cuanto te ha costado el invisible glass y donde lo has comprado compañero?

 

Lo compre en la pág. de carcarepassion, no recuerdo el precio ya que pedi un lote con varias cosas.

Va muy bien yo elegi el que tiene repente de lluvia, no se si vale algo mas que el normal.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Con tenn multiusos espuma activa, ni lo dudes. Navegador, cristales, carroceria. 3€ y dura un monton. Hay marcas alemanas equivalentes aue te pediran 10-15€ por el mismo tamaño en ml y son exactamente lo mismo. Limpio ferraris, lamborginis, mclaren con eso, aparte de mi a3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis!!

 

Quisiera saber cómo limpiáis los cristales por dentro y por fuera de vuestros coches para eliminar los brillos y las marcas de los trapos cuando le echas limpiacristales.. Igual soy yo que no valgo para la limpieza, pero siempre que los limpio, cuando los miro de lado, se ven las marcas que deja el trapo y se ven brillos..

 

Alguien ha conseguido dejarlos como nuevos ? ;)

 

Un saludo foreros!!!

Coje un periódico y veras como te limpia lis cristales de bien

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Saludos familia!!!

Yo uso un producto en spray del Mercadona que es limpia lamparas y una balleta de microfibra. Los resultados son espectaculares y el producto es muy económico con un gran rendimiento.

Os lo aconsejo por mucha suciedad acumulada que tengan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que los cristales también se pueden descontaminar.

 

No he descontaminado nunca. Tiene sentido hacerlo si luego no se va a dar ningún tratamiento más? mi idea sería limpiar con jabon, secar, descontaminar de vez en cuando, volver a limpiar con el stoner invisible glass y volver a secar.

 

Que claybar me recomendaríais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.