Jump to content

¿ Cómo limpiar los cristales de nuestros Audis ?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

usa papel

 

Perfecto, asi, a las dos limpiezas, cambiamos los cristales por los rallones que le quedan :thumbsup: :thumbsup:

 

Eso es una cuestión de durezas, lo más suave nunca puede rallar a lo más duro. El papel no puede rallar un cristal. Eso si, tiene que ser un papel que no suelte fibras. Otra cosa es que arrastres arenas o similares, pero no sera el papel el que lo ralle, pues también te pasaría con un mf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Microfibras e InvisibleGlass y los cristales quedan perfectos :thumbsup:

 

Claaaaro como tú no tienes donde comprar el Teen te quedas anclado en el Invisible Glass... :harhar:

 

.... :roll1:

 

 

Cuidado con el papel... :thumbsup:

 

Un saludo

 

Pero si me traes una caja de regalo cuando vengas a la Nacional lo pruevo, eh!!! :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chicos,os recomiendo que os hagáis con "Tenn Brillante Cristales.."

 

post-35083-0-95098600-1362511093_thumb.jpg

 

Os aseguro que si vuestros cristales tienen un buen mantenimiento os vais a sorprender . ;)

 

Un saludo!

Estupendo Mar, me voy a iniciar en este mundillo, y me gusta estas aportaciones, en sentido por lo economico por estar uno en el paro y no poder comprar la maravillas de productos que comentan los compañeros, que he de decir que no son muy baratas que digamos.

No es que no haya pulido nunca el coche pero siempre con productos comerciales y a mano, ahora tengo la posibidad de una pulidora que la tiene mie hermano y vamos a ver que pasa que le hace falta a la carroceria.

Respecto a los cristales yo he utilizado la tipica crema que luego se seca y es como un polvo, la retiras y listo, recomendable?

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Microfibras e InvisibleGlass y los cristales quedan perfectos :thumbsup:

 

Romulo, yo tengo el invisible glass con repelente para agua, hay algun problema en usarlo en los cristales por dentro? lei en las instrucciones recomendado solo para exterior.

 

Pasa de las instrucciones.

 

Tu aplicalo y ya me contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que a veces, lo más barato es lo mejor, con amoníaco diluido en agua y con papel, quedan nuevos

 

Mi madre limpia los de casa así, y además el papel que usa es de periódico, y la verdad, le quedan perfectos... pero a mi no me convence el sistema...

 

He probado el Tenn este finde para el interior, para fuera uso Rain-X, y los resultados son bastante buenos, pero claro, eso comparándolos con como lo hacen otros limpiacristales domésticos, porque no he probado nunca productos específicos para coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que a veces, lo más barato es lo mejor, con amoníaco diluido en agua y con papel, quedan nuevos

 

Mi madre limpia los de casa así, y además el papel que usa es de periódico, y la verdad, le quedan perfectos... pero a mi no me convence el sistema...

 

He probado el Tenn este finde para el interior, para fuera uso Rain-X, y los resultados son bastante buenos, pero claro, eso comparándolos con como lo hacen otros limpiacristales domésticos, porque no he probado nunca productos específicos para coche...

 

Hay que hacerle caso a las mamis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.