Jump to content

Frenos más grandes


Audi_LeMans

Publicaciones recomendadas

Hola compis, tengo que cambiar discos y pastillas esta semana, y me gustaría preguntaros si puedo poner un disco trasero más grande qe el que lleva de serie mi BKD 2004 2.0 TDI, delante el 312 entra sin demasiadas complicaciones, así que me he preguntado que porque no meter atrás algo más gordo? Alguien tiene información sobre el tema? Me haríais un favor enorme porque en el buscador no he encontrado nada! :(

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si no te quieres complicar mucho, monta los del 170cv o los del S3, que seguro son mas grandes que los tuyos....

 

No se yo si te vale la pena ni si vas a notar mucha diferencia si no eres quattro.

 

El se refiere más que nada a los discos traseros y en estos no hay diferencia entre los del 140 y 170. Y creo que los traseros del S3 no sirven ya que este es tracción quattro y solo le servirían si el suyo es también quattro.

 

Mi recomendación es que deje los traseros de serie y delante le ponga los del 170. Y, si quiere mejorar la frenada, latiguillos metálicos forrados para no tener problemas en la ITV, un buen líquido de frenos y unas buenas pastillas de frenos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te quieres complicar mucho, monta los del 170cv o los del S3, que seguro son mas grandes que los tuyos....

 

No se yo si te vale la pena ni si vas a notar mucha diferencia si no eres quattro.

 

El se refiere más que nada a los discos traseros y en estos no hay diferencia entre los del 140 y 170. Y creo que los traseros del S3 no sirven ya que este es tracción quattro y solo le servirían si el suyo es también quattro.

 

Mi recomendación es que deje los traseros de serie y delante le ponga los del 170. Y, si quiere mejorar la frenada, latiguillos metálicos forrados para no tener problemas en la ITV, un buen líquido de frenos y unas buenas pastillas de frenos.

 

Un saludo.

 

confirmo que los traseros del 170 son más grandes que en los del 140...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deseando tener tiempo libre para hacer unas fotillas y redactar una presentación, por gente como javi o rlaurent que estáis siempre comentado o dando una opinión, en mi BKD conseguí unos porta pinzas de 312 para adelante de un 170 en despiece, para los traseros llevo 310 pagando nuevos. Encontrar lo necesario para el upgrade trasero de segunda mano no voy a decir imposible, pero poco probable, probable en la medida que encuentres un despiece de un vag acorde, por lo menos en internet yo nunca lo encontré, yo busqué y acabe pagando por algo nuevo nuevo que compro un amigo para mi, a día de hoy no se todavía que compro exactamente porque es un capullo y no me lo quiso decir porque me los regaló xD. Poniendo 312 frontal y 310 trasero se nota un poco, sobre todo en frenadas en recto yo lo he notado, pero vamos que tampoco es el santo grial, yo llevo 312 "de serie" montados con discos normales, metiendo unas pastillas y discos decentes supongo cambiará la cosa. La única historia es que cuando solo tenia los delanteros me los "piparon" en la itv aquí de mi ciudad y los midió y comparó con los traseros y me botaron teniendo que montar los de serie gracias al técnico hijo de su....... en la siguiente itv ya tenia los traseros cambiados y pasaron desapercibidos... xD Los traseros me lo hizo un conocido, me "adaptó" o eso dijo ( no se si hace falta adaptar o solo es intercambiar como los delanteros) la frenada trasera de un r32 en 310mm ( lo del r32 no lo sé seguro, porque pedí el upgrade, lo hizo y no me cobro y no tengo mas info de este tema xD) espero darte alguna pista con esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial!!! Así da gusto!!! Sisi yo tengo un kit de frenos trasero de S3... Pero hasta que no encuentre un kit delantero a precio no voy a montarlos! Por eso ahora tenia que cambiar y mira, me he puesto brembo básico y a tirar millas, al final eso, me he quedado con lo de origen y ya cuando tenga el kit delantero me lío con los S3! Merci a todos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo confirmo que los del S3 traseros sirven para un A3 NO Quattro

 

Los llevo en mi A3 1.9tdi delantera

 

un saludo

 

 

Perdona Lazpi, k llevas delante? Xk si tienes s3 atras....jeje

 

Ami me kita las ganas de upgrade de frenos las p-tas manguetas de 50mm.

 

No encuentro nada a precio decente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Lazpi, k llevas delante? Xk si tienes s3 atras....jeje

 

Ami me kita las ganas de upgrade de frenos las p-tas manguetas de 50mm.

 

No encuentro nada a precio decente.

 

Delante 345 de S3 tambien.

 

En principio iba a poner 312mm alante y dejar los de atras tal cual en principio, para luego poner 286... pero me salieron unos de S3 delanteros a muy buen precio y no los deje pasar... al ver el tamaño que tenian era ridiculo dejar los traseros de serie, asique busque un juego trasero de S3 a buen precio y me hice con ellos tambien.

 

Entre pitos y flautas el upgrade se llevo bastante dinero, pero creo que merecio la pena. A groso modo fueron:

 

200€ Manguetas y amortiguadores con muelles de 2.0 TDI SLine con 20.000Km

450€ frenos delanteros de S3 completos, pinza-portapinza, pastillas nuevas, discos usados, latiguillos y chapas cubre discos

300€ frenos traseros de S3 completos, con 10.000km (por cierto tengo las manguetas traseras completas del S3 muertas del asco en casa)

 

Total como puedes ver unos 1000 pavos hace 1 año.

 

Por menos puedes hacerte con 312mm alante y 286 atras, que yo creo que es una muy buena opcion, como he dicho era mi primera idea. De los amortiguadores y manguetas no te libras... pero buscando bien se puede encontrar algo majo, ya que no se les da valor practicamente.

 

Un saludo

Editado por Lazpi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero realmente notais algo montando los de S3 atras? o es por estetica?

 

Yo sinceramente no he notado cambios antológicos en la frenada, el mayor cambio montando los s3 traseros y los 312 delanteros es que me han pasado la ITV sin tocarme los ...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.