tachee Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Hola, Estaría bien poner un post con los consumos reales de este motor diesel de 150 CV para que la gente se haga una idea acertada de la diferencia de consumo entre lo homologado y lo REAL. Esta claro que diferencia hay, pero ¿Cuánta?... A mi me interesa más que nada por hacerme una idea porque como ya tengo pedido el Sportback... aunque no me guste el consumo real ya no hay remedio... jeje En alguna prueba que he visto en revista pone: EN CARRETERA a 90 km/h de crucero: 4,7 litros/100 km (no va ni dios a esa velocidad, de poco vale) EN AUTOPISTA a 120 km/h de crucero: 5,9 litros/100 km (me parece mucho para lo que me esperaba) EN AUTOPISTA a 140 km/h de crucero: 6,9 litros/100 km Muchas gracias Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AFJ Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 y porqué no también los motores gasolina y vemos cuanta diferencia hay entre ellos? Ojalá pudiera poner ya el consumo real de mi A3 Sportback TDI 150...pero todavía no llega!!!!!! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tachee Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 jeje... a mi me pasa lo mismo... y lo tengo pedido desde el 28 de Diciembre.... ya no aguanto más!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NERHelm Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Mi consumo real, es de 7.2 l entre ciudad/carretera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francisco alcala Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Mi consumo real, es de 7.2 l entre ciudad/carretera. real real, o el que pone en el cuadro de media? porque también tienen su margen de error... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AFJ Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Mi consumo real, es de 7.2 l entre ciudad/carretera. Con qué neumático? Combinado al 50% ciudad y carretera? A ver si alguien que haya hecho un viajecito o que haya calculado sólo en carretera comparte el dato. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gatoisf Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Hola, el mío Baqueira - Gijon (700 kms) media fís de 113 me consumió real 5,8 así que bien porque en Francia fui bastante rato a 150 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NERHelm Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Mi consumo real, es de 7.2 l entre ciudad/carretera. real real, o el que pone en el cuadro de media? porque también tienen su margen de error... REal, real, lo que marca el Fix, en l/100 km, 80% carretera medio montaña, 20% ciudad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yojimbo Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Yo segun el ordenador de abordo ando entre 5 y 5,9 aunque no hago mucha ciudad pero siempre voy en dinamic en el drive select Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tachee Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Hola chicos, Os dejo algo que pone en una prueba real del coche: "Los consumos reales se sitúan muy cerca de los homologados si mantenemos una conducción eficiente. Después de más de 500 km de pruebas, el ordenador de a bordo registraba un consumo medio de combustible de tan sólo 4,9 l/100 km. Teniendo en cuenta que en ciertas partes le dimos un poco de "zapatilla" quedamos totalmente convencidos de la eficacia de este propulsor. Más cuando rodábamos por autopista a 120 sin sobrepasar los 3,8 l/100 km." El enlace a la prueba lo tenéis aquí: http://www.coches.net/noticias/audi/a3/2_0_tdi/?tipoNoticia=2 Lo que parece es que en la prueba el consumo es menor que lo que vosotros comentáis... en fin cuando lo tenga lo veremos jeje Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tachee Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Hola de nuevo, Aquí os dejo unas mediciones que salen al final de una comparativa entre el A3 y bmw 118d.... el consumo pone que es 5,2 l/100 km (no pone en que condiciones y es con S-tronic) http://www.autobild.es/pruebas/audi-a3-tdi-150-contra-bmw-118d-190897 Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Purrusquillo Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 lo de los consumos en las pruebas , es una parida, ademas de que son mentira, es mas fiable la media real que poneis todos aqui, yo asi a ojo diria que el consumo medio del coche es de 5,5 litros, y aumenta o disminuye 1 litro en funcion del tipo de coduccion...de verdad lo de los consumos en los coches me recuerda a las velocidades del ADSL... de juzgado de guardia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferrn Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Hola: Por si sirve de referencia, decir que yo tengo este motor en el nuevo A3 8V 3P y lo cierto es que se le pueden hacer consumos muy bajos. Por ejemplo, esta semana por motivos de trabajo he hecho un recorrido de 200 km. ida y vuelta (100km. en cada sentido) prácticamente todo por autopista y a 115-120 km/h. La verdad es que no recuerdo el consumo que hice en el trayecto de ida, algo más de un 5 pero un 5.1 ó 5.2 pero en el de vuelta me hizo exactamente 4.6. Hay que decir que en la ida hay más subida. Todo ello medido por el ordenador de a bordo del coche. Íbamos 2 personas y, como digo, a unos 115-120 km/h. Hice ambos recorridos en el modo eficiente del Drive select. Estoy contento con el consumo y eso que llevo pocos kms. con el coche. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Lo bueno es llenar el deposito, andar, y luego llenarle otra vez... asi sacar una media REAL, porque lo que dice el FIS......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2016 en 6 meses , media de 6'5.. contentísimo.. no voy modo sombrero paja, 30% rondas 20% ciudad y 50% carreteras/autopistas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.