Jump to content

Paquete de iluminacion interior en A3 coupe y luces del maletero??


Daylight

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, primero me presento, es mi primer mensaje y dentro de dos meses sere el feliz propietario de un A3 3 puertas 1.4 122cv TFSI Ambition S-tronic con unos cuantos extras. En concreto estos:

  • Blanco glaciar metalizado
  • Paquete Vision
  • Audi phone box
  • Llantas de 17" de 5 radios dobles
  • Paquete portaobjetos
  • Parking system trasero y delantero.
  • Control de velocidad tempomat.
  • Paquete de brillo
  • Indicador de control de presion de los neumaticos
  • Audi hold assist
  • Tornillos antirobo
  • Paquete de iluminacion interior
  • Inserciones en Barlovento 3D.
  • Espejos exteriores plegables electricamente, calefactables y con antideslumbramiento automatico.
  • Garantia extendida de 2 años o 80000 km.
  • Sistema de navegacion MMI Touch
  • Sistema de altavoces Bang & Olufsen

Al principio mire el Sportback, que sin disgustarme, no acababa de llenarme con ese estilo ranchera, pero fue ver el 3 puertas y amor a primera vista.

 

En el conce de mi ciudad he podido ver que el Sportback trae dos luces dentro del maletero de Led (no se si debido al paquete de iluminacion interior o es que vienen de serie)

 

El A3 3 puertas que vi, no lleva paquete de iluminacion interior y en el maletero solo llevaba una luz dentro y era bombilla.

 

Me gustaria que alguien que tenga un A3 3 puertas me confirme si pillando el paquete iluminacion interior como yo he hecho, dentro del maletero voy a tener la misma configuracion que en el Sportback, o simplemente viene esa bombilla chunga amarillenta, es que es algo que no aguantaria. Simplemente por saber lo que me espera. El comercial me dice que pillando el paquete de iluminacion interior si que viene led en el maletero del 3 puertas, pero en los catalogos no aparece nada de nada sobre el maletero, y en todas las fotos de los portales de coches, en el 3 puertas viene solo una bombilla fea en el lado derecho.

 

Por cierto, el precio del configurador si no me equivoco son 36.785, y el coche lo he sacado por 30.495, es un 17% de descuento, que os parece? Se podria haber bajado mucho mas?

 

Gracias por vuestras respuestas y voy a seguir leyendo que estoy empapandome de cosas interesantes en este gran foro

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi opinión es que si te vendrá led en el maletero, no me imagino que todo lo que ilumina el coche sea led, y el maletero te metan unas bombillitas jejeeje

En cuanto a lo del control de presion de neumaticos, no es por quitarte o quitaros las ganas, pero el me aconsejó no ponerlo porque eso estaba saltando en el FIS todo el rato con cada cambio de temperatura. No se si alguien puede saber algo.

A parte, yo creo que te parecio una ranchera el sportback porque lo verías con las barras de techo ,que no tendrian ni que existir jajaja

Tambien veo buen precio, ES QUE NOS HEMOS COMPRADO UN CARRACO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta Francisco, a ver si alguno de los que se han pillado el A3 3 puertas me lo confirman estos dias, que seguramente muchos han montado el pack de iluminacion interior.

 

Lo del control de presion de los neumaticos lo meti porque eran 90 euros creo recordar, supongo que al final puedes desactivarlo si quieres, es decir, los sensores estan, pero si quieres supongo que puedes evitar que te de alarmas, simplemente no metiendole ningun valor de presion preestablecido (se supone que tienes que "calibrarlo" con la presion que te de el manometro de la gasolinera por ejemplo).

 

El Sportback me parece tipo ranchera simplemente por la 3 ventanilla pequeña que tiene, a mucha gente se lo parece. Obviamente tambien es que en todas partes sale con esas barras en el techo que no pintan nada si lo que quieres esdarle un aire deportivo, pero en las fotos salen porque el coche tiene que llevarlo todo. Hubiera preferido que me hubiera entrado mas por el ojo el 5 puertas, porque en cuanto a comodidad global al final es mejor, no solo porque tenga 15 litros mas de maletero, o sean mas amplias las plazas traseras, al fin y al cabo, jamas voy a ir detras en mi propio coche jejeje, si no porque 5 puertas siempre son mas comodas que 3. Algo a mi favor tambien es que la novia encargo el sabado el Sportback ambiente para ella, asi que si algun dia tocan sillas de niños, ya sabe donde van a ir jejeje, me dice que tengo un morro....Asi que tendremos dentro de dos meses ambos coches, en blanco glaciar tambien, menos mal que seran algo distintos jajaja.

 

Y respecto a si nos hemos comprado un coche o un carraco, yo llevo convencido años ya que el a3 seria mi coche algun dia, y despues de aguantar con un ibiza 1.4 GLX del año 92 durante mas de 13 años, ya ha tocado que por fin un audi y yo seamos inseparables, porque el A3 no me gusta, me vuelve loco!

 

Que jodida se hace la espera madre mia, y solo llevo una semana esperando. :frusty:

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daylight.

Te confirmo que el A3 con el paquete de iluminación instalado, lleva bombilla tradicional (una) en el maletero.

Te comento que lleva otra igual dentro de la guantera. Son las dos únicas luces incandescentes del coche pero luego puedes cambiarlas en cualquier tienda de repuestos compras una can-bus led y se la pones y listo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Con el paquete de iluminacion interior el resto de luces , de lectura , etc, va con Leds? Y la luz de matricula?

Un saludo

Todas las interiores (techo, pies, tiradores, posavasos, bajo puertas, etc... con leds (excepto lo que ya he dicho).

De la matricula no me he fijado pero creo que son bombillas (que se cambian facil por leds con can-bus si fuera necesario).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han comentado que con la luz de matriculas hay problemas con algunos modelos que dan error aunque el fabricante de las lad can bus dice que hace el chek ok , en modelos de Audi o seat exeo da error,, hay que cambiar el portalamparas por uno que viene con circuiteria para que no de error y poder poner Leds. Con la luz de interiores y maletero no hay problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la matricula es una buena chapuza por parte de Audi.....

En las foros del Sportback se ve que traen led en el maletero.

Sí. el sportback lleva dos leds en el maletero. El A3 sólo una bombilla a la derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daylight.

Te confirmo que el A3 con el paquete de iluminación instalado, lleva bombilla tradicional (una) en el maletero.

Te comento que lleva otra igual dentro de la guantera. Son las dos únicas luces incandescentes del coche pero luego puedes cambiarlas en cualquier tienda de repuestos compras una can-bus led y se la pones y listo.

Saludos.

 

Gracias por tus respuestas Gretaymoli, te lei esta mañana pero hasta esta noche el foro no me dejaba escribir, pues al haberme registrado ayer solo me permitio 5 mensajes que ya habia agotado.

 

No acabo de entender como es posible que el Sportback traiga led en el maletero, y encima dos, uno a cada lado, teniendo en cuenta que es en anchura el mismo maletero que el 3 puertas, y en el 3 puertas plantan una bombilla chunga, que delito tiene madre mia!! Cosas como estas deberian pulirlas muchisimo, que son 2 pesetas y lo mal que queda una bombilla en un coche como el A3 no hay ni que explicarlo, mas cuando le plantas el paquete de iluminacion interior y es todo leds.

 

La de la guantera me da un poco mas igual, y ni la tocare, porque ademas lei que ya de base tiene un fallo de diseño y es que la bombilla queda detras de la carga del cd, luego de poco vale. En fin, tendremos que aguantarnos, pero yo que soy un aficionado a la iluminacion por leds, no concibo esto, siendo un modelo del 2012. A ver si consigo cuando me le den sustituir la del maletero por led sin que me de alertas en el FIS.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daylight.

Te confirmo que el A3 con el paquete de iluminación instalado, lleva bombilla tradicional (una) en el maletero.

Te comento que lleva otra igual dentro de la guantera. Son las dos únicas luces incandescentes del coche pero luego puedes cambiarlas en cualquier tienda de repuestos compras una can-bus led y se la pones y listo.

Saludos.

 

Gracias por tus respuestas Gretaymoli, te lei esta mañana pero hasta esta noche el foro no me dejaba escribir, pues al haberme registrado ayer solo me permitio 5 mensajes que ya habia agotado.

 

No acabo de entender como es posible que el Sportback traiga led en el maletero, y encima dos, uno a cada lado, teniendo en cuenta que es en anchura el mismo maletero que el 3 puertas, y en el 3 puertas plantan una bombilla chunga, que delito tiene madre mia!! Cosas como estas deberian pulirlas muchisimo, que son 2 pesetas y lo mal que queda una bombilla en un coche como el A3 no hay ni que explicarlo, mas cuando le plantas el paquete de iluminacion interior y es todo leds.

 

La de la guantera me da un poco mas igual, y ni la tocare, porque ademas lei que ya de base tiene un fallo de diseño y es que la bombilla queda detras de la carga del cd, luego de poco vale. En fin, tendremos que aguantarnos, pero yo que soy un aficionado a la iluminacion por leds, no concibo esto, siendo un modelo del 2012. A ver si consigo cuando me le den sustituir la del maletero por led sin que me de alertas en el FIS.

El cambio de bombillas por leds en el interior no da errores en el FIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces que da error solo la de matricula? Esa la verdad es que me importa menos.

 

EDITO: Vale acabo de leer a Rafa, se me escapo ese dato.

 

Gracias

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.