Jump to content

Llantas rs6 robadas.


montte

Publicaciones recomendadas

Busco llantas rs6 originales con neumaticos en buen estado y robadas en bilbao hace una semana. Se las robaron a una amiga (aparte de las chapitas sline y quatro) en su garaje, por suerte tenia el coche a todo riesgo, 4000eu de factura.

 

Me da que fue por encargo, pero igual las venden por aqui, o se las ofrecen a alguno, si os enterais de algo me decis, mañana puede ser cualquiera.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que cabro....

en fin, estoy al tanto por si veo algún anuncio sospechoso, pero con todo lo que le han robado tiene pinta de encargo o que se lo ha robado el propietario del a3 destinatario de las piezas,... hay cada hijo de p...

suerte ya aver si los engancháis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... Cada vez que leo cosas de estas... Me entran ganas de no sacar el coche de casa! Menos mal que tiene el coche a todo riesgo...

 

No has leido ?? Que lo tenia en el garaje !

 

A ver si aparecen esas llantas. aunque si las tiene aseguradas tampoco pasa nada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... Cada vez que leo cosas de estas... Me entran ganas de no sacar el coche de casa! Menos mal que tiene el coche a todo riesgo...

 

No has leido ?? Que lo tenia en el garaje !

 

A ver si aparecen esas llantas. aunque si las tiene aseguradas tampoco pasa nada.

 

Un saludo.

Tengo la cochera en casa jeje! De todas formas aunque se lo pague el seguro ya te quedas con el miedo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... Cada vez que leo cosas de estas... Me entran ganas de no sacar el coche de casa! Menos mal que tiene el coche a todo riesgo...

 

No has leido ?? Que lo tenia en el garaje !

 

A ver si aparecen esas llantas. aunque si las tiene aseguradas tampoco pasa nada.

 

Un saludo.

Tengo la cochera en casa jeje! De todas formas aunque se lo pague el seguro ya te quedas con el miedo...

 

Hombre pues si coincido, ya que saben donde está el coche y pueden volver a hacer la misma chorizada pero bueno... esperemos que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.