Jump to content

A pagar por el whatsapp....


Sjack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 188
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No sólo los admins ciclootto, yo tb puedo

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

No me digas!!!!

 

¿Pero por qué tienes algún privilegio especial, o por ser socio?

 

No lo sé

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sólo los admins ciclootto, yo tb puedo

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

No me digas!!!!

 

¿Pero por qué tienes algún privilegio especial, o por ser socio?

 

No lo sé

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

Pues yo creo que debe ser porque tienes algún tipo de prebenda, franquicia o concesión, por que yo cuando era socio no podia ver esas cosas.

 

O a lo mejor es por la configuración de tu SmartPhone...no se digo yo :conf: :conf: :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy ningún alucinao y me referia a q yo tb puedo ponerme en oculto y entrar como anónimo, no decía q pudiera ver a la gente oculta

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/informacion/2013/03/11/*********-da-marcha-atras-sigue-siendo-gratis-android/00031363015120250526859.htm

 

Al final como podéis leer, sigue siendo gratis.

Y en mi humilde opinión , de unas no se cuantas APP que tengo en el móvil, y supuestamente hacen lo mismo. Ninguna tiene tanta aceptación, y ninguna tiene la rapidez del Whats. Yo hace tiempo que lo tengo. Y no pague nada por el. Pero aunque fuesen 10€ al año, los pagaría sin rechistar. Pues me ahorro varios cientos al año en SMS.

El problema está en cuando te dan algo gratis, piensas que tiene que ser siempre así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun dicen de momento sera gratis, no q vaya a serlo siempre pero a gente q se le a caducado la licencia al cabo de un par de dias se la han renovado para algunos meses mas o 1 año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo la noticia q lei yo

http://www.adslzone.net/article10958-por-que-se-esta-renovando-la-licencia-de-*********-de-forma-gratuita.html

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar..no me líes al personal!!!!!!! :crying_anim:

 

Efectivamente a lo que se refiere es a que puede ocultarse...como cualquier miembro de ASI.. :thumbsup:

 

 

Por otro lado chicos,como sabéis hoy caducaba mi licencia...y a las 2 he tenido que pagar los 0,89€ por otro año mas de servício...haciendo el cargo en mi factura de móvil.

 

Pues nada...que todos mis "gastos imprevistos" sean como este... :lmfao:

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lío mar, se han liado ellos solitos q no me entendían y tube q explicarlo mejor

Yo q caduca en verano miraré a ver si se renueva sólo como comentan en el enlace q puse

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.