Jump to content

A pagar por el whatsapp....


Sjack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 188
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo android y me compre el movil en agosto de 2012 y puse ********* y me pone q la licencia caduca sobre agosto-septiembre

 

Como habeis echo para tener licencia de por vida sobre todo tu mikraul?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se... yo creo que primero pague con el iphone hacer bastante y luego lo instale en android y ya me lo ponia. Creo que los primeros que lo descargaron para iphone nos lo dieron.. a mi en lo de licencia me pone " de por vida" y no es pirata ni nada.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos,pues a mi me caduca el dia 11 de este mes... :shy: ...de momento voy a esperar a ver que pasa antes de pagar nada.

Justo al año de servício.

 

Y si finalmente hay que pagar pues lo haré...espero que no sea muy complicado... :(

 

Un saludo.

 

Mar, se paga por paypal. De todas formas cómo cada vez hay más afectados buscaré uno crackeado

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos,pues a mi me caduca el dia 11 de este mes... :shy: ...de momento voy a esperar a ver que pasa antes de pagar nada.

Justo al año de servício.

 

Y si finalmente hay que pagar pues lo haré...espero que no sea muy complicado... :(

 

Un saludo.

 

Mar, se paga por paypal. De todas formas cómo cada vez hay más afectados buscaré uno crackeado

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

Gracias

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya drama estáis haciendo por pagar 0,89 ó 1€ o lo que sea.

 

Lleváis un "peazo" Smartphone de androide que cuesta un pasta y os rasgáis las vestiduras porque el wasabi os dice que paséis por caja....patético.

 

En fin, el mundo a revés.

 

Suerte para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya drama estáis haciendo por pagar 0,89 ó 1€ o lo que sea.

 

Lleváis un "peazo" Smartphone de androide que cuesta un pasta y os rasgáis las vestiduras porque el wasabi os dice que paséis por caja....patético.

 

En fin, el mundo a revés.

 

Suerte para todos.

 

Al menos en mi caso como bien decía antes, no es por pagar los 89 céntimos al año que vale, ya ves la miseria que nos supone eso. Yo lo hago por la satisfacción de no pagar y darles una pequeña lección.

 

Supongo que los fieles a la manzana donde todo se lo dan bien mascado nunca comprenderán a lo que me refiero

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me caducó el pasado 13 de febrero y no he pagado nada de nada, se ha renovado el solito. Mi mujer tiene un Iphone y ha pagado los 0,89€, y si yo tuviese que pagarlos, los pagaría que si echamos cuentas de lo que vale un sms, de los que ya no me acuerdo cuando fue la última vez que envié uno, con seis enviados queda amortizada la cuantía del *********.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya drama estáis haciendo por pagar 0,89 ó 1€ o lo que sea.

 

Lleváis un "peazo" Smartphone de androide que cuesta un pasta y os rasgáis las vestiduras porque el wasabi os dice que paséis por caja....patético.

 

En fin, el mundo a revés.

 

Suerte para todos.

 

Al menos en mi caso como bien decía antes, no es por pagar los 89 céntimos al año que vale, ya ves la miseria que nos supone eso. Yo lo hago por la satisfacción de no pagar y darles una pequeña lección.

 

Supongo que los fieles a la manzana donde todo se lo dan bien mascado nunca comprenderán a lo que me refiero

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Yo espero que algún día comprendas lo que haces, con manzanas o con peras.

 

Si es que nos merecemos Eurovegas, el aeropuerto de Ciudad Real, y lo que te rondaré...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya drama estáis haciendo por pagar 0,89 ó 1€ o lo que sea.

 

Lleváis un "peazo" Smartphone de androide que cuesta un pasta y os rasgáis las vestiduras porque el wasabi os dice que paséis por caja....patético.

 

En fin, el mundo a revés.

 

Suerte para todos.

 

Al menos en mi caso como bien decía antes, no es por pagar los 89 céntimos al año que vale, ya ves la miseria que nos supone eso. Yo lo hago por la satisfacción de no pagar y darles una pequeña lección.

 

Supongo que los fieles a la manzana donde todo se lo dan bien mascado nunca comprenderán a lo que me refiero

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Yo espero que algún día comprendas lo que haces, con manzanas o con peras.

 

Si es que nos merecemos Eurovegas, el aeropuerto de Ciudad Real, y lo que te rondaré...

 

Saludos

 

¿Y que es según tu lo que tengo que comprender?

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.