Jump to content

A pagar por el whatsapp....


Sjack

Publicaciones recomendadas

Algun alma caritativa que me diga como pagar por el wassapp? por que se me queda en con una ventanita que dice Checking for Google play purchase availability.....

 

A ver si alguien me puede orientar.

 

s2.

 

Por paypal. Le das a info de cuenta y ahí lo tienes

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 188
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Algun alma caritativa que me diga como pagar por el wassapp? por que se me queda en con una ventanita que dice Checking for Google play purchase availability.....

 

A ver si alguien me puede orientar.

 

s2.

 

Por paypal. Le das a info de cuenta y ahí lo tienes

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

A ver, yo voy a Informacion de pago y no me deja pagar, se me queda de nuevo en Checking for Google play purchase availability.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algun alma caritativa que me diga como pagar por el wassapp? por que se me queda en con una ventanita que dice Checking for Google play purchase availability.....

 

A ver si alguien me puede orientar.

 

s2.

 

Por paypal. Le das a info de cuenta y ahí lo tienes

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

A ver, yo voy a Informacion de pago y no me deja pagar, se me queda de nuevo en Checking for Google play purchase availability.....

 

¿Y te pone fecha de caducidad? ¿Lo tienes actualizado? A mi no me sale esa pantalla. En info de cuenta me aparece mi telefono, fecha de caducidad, y las diferentes opciones de compra (1 año, 3 años o 5) y luego para pagar por paypal o google wallet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ya no me deja casi ni ver esa pantalla, la veo de fondo, pero en primer plano el mensajito ese que te digo.

 

Si, hoy me caducaba, pero lleva ya unos dias apareciendome el mensajito de pagar y le di el otro dia pero me aparecio el mismo mensajito que te digo de Checking for Google play purchase availability.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente está cegada con *********, menuda basura de aplicación, no he visto peor gestión de la privacidad en mi vida, siempre a remolque tras demandas judiciales, ¿y ahora encima cobran? Empezaron cobrando en ios, luego gratis y ahora suscripción??

 

Yo nunca lo instale y no lo he hecho a pesar de tenerlo toda mi familia, ni en la estafa del iphone 4 que tuve ni en Android ahora. (lo de Apple es otra guerra aparte tienen que pegar esos sablazos porque, no fabrican nada son meros ensambladores).

 

Y no lo hago por los céntimos, prefiero mil veces Spotbros, y encima hecha por españoles con cifrado decente de las comunicaciones y las mismas sino más opciones que el guarripeich *********.

 

No se si sabéis, que ********* hace poco introdujo un cifrado light pero hasta un bebé lo rompería, y antes iba todo a pelo.

 

Esta claro que no vamos a contar secretos de vida o muerte por ********* pero hoy en día sin privacidad estas en bragas y si no que se lo pregunten a las estudiantes de Deusto.

 

 

S2!

 

 

 

 

Enviado desde mi GT-I9300

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero esto es como Windows, es una m****, pero esta lo suficientemente extendido para que el uso de otros S. O. no sea tan facil.

 

Wassap no se si es bueno o malo (a mi me va bien) pero esta extendido y la mayoria de la gente que conozco lo tiene, asi que me es mas sencillo pagar esos centimos que andar a cambiar de programa y esperar que el resto de compañeros se cambie tambien.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero esto es como Windows, es una m****, pero esta lo suficientemente extendido para que el uso de otros S. O. no sea tan facil.

 

Wassap no se si es bueno o malo (a mi me va bien) pero esta extendido y la mayoria de la gente que conozco lo tiene, asi que me es mas sencillo pagar esos centimos que andar a cambiar de programa y esperar que el resto de compañeros se cambie tambien.

 

s2.

 

+ 1

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero esto es como Windows, es una m****, pero esta lo suficientemente extendido para que el uso de otros S. O. no sea tan facil.

 

Wassap no se si es bueno o malo (a mi me va bien) pero esta extendido y la mayoria de la gente que conozco lo tiene, asi que me es mas sencillo pagar esos centimos que andar a cambiar de programa y esperar que el resto de compañeros se cambie tambien.

 

s2.

 

Esta claro que a nivel de usuario a todo el mundo le va bien (o a casi todos) y que todos nuestros amigos la tienen, porque aunque es de bajo coste, no sale tan caro como los antiguos MMS o SMS, el problema de esta aplicación en concreto está "por debajo" con detalles que la gente no se da cuenta, y tan importantes como son tus datos personales o conversaciones privadas, y yo por ahí, no paso.

 

A mi me hace gracia, que hay personas que se están instalando aplicaciones en el móvil todo el dia, y no le dan importancia a lo que se instalan a nivel de seguridad, menuda fuente de información personal tienes en el móvil, vale millones pero no solo la tuya, sino que multiplicala por el número de smartphones que hay....!en el mundo!!.

 

Es cierto que el desconocimiento de estos detalles por la mayoria de los usuarios, hacen pasarlos por alto, pero miientras no se les de importancia ,seguirán nutriéndose de toda esa información (nuestra información.. feedbacks, opiniones, gustos, sociología, encuestas encubiertas), que por cierto, vale millones o ¿¿acaso piensas que ********* Inc. gana dinero con los centimillos??

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero esto es como Windows, es una m****, pero esta lo suficientemente extendido para que el uso de otros S. O. no sea tan facil.

 

Wassap no se si es bueno o malo (a mi me va bien) pero esta extendido y la mayoria de la gente que conozco lo tiene, asi que me es mas sencillo pagar esos centimos que andar a cambiar de programa y esperar que el resto de compañeros se cambie tambien.

 

s2.

 

Cierto, windows sin la venda que tienen los usuarios no es nada, y ********* si no es por la base de usuarios tampoco vale para nada.(Comparando ambos con su competencia, claro esta).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.