Jump to content

audi A3 1.9 TDI 130cv


aldasur

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas,estoy apuntito de comprar un audi A3 1.9tdi 130cv del 2001 con 162000 km y me gustaria saber si merece la pena,me lo ofrecen por 4000 eurakos y no se si es mucho o poco,mirando por el foro veo que el coche es duro y que todo el mundo esta contentisimo con el,esta recien pintado con la distri hecha a los 113000km,me gustaria que me dijerais si por ese precio merece la pena o que busque otro,me estoy volviendo loco ejejejjeje,un saludo encantado de conoceros y espero que me podais ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Aldasur.

 

4.000 euros puede ser caro o barato según se mire. Yo desde luego si tuviera que venderlo a ese precio estaría perdiendo dinero, siempre estamos con la depreciación masiva que se impone a los vehículos.

 

Como coche es un cochazo, un motor robusto y fiable, con nervio y cómodo como vehículo compacto. Si además de verdad te aseguran que la distribución está cambiada no dudaría en primero, verificar los elementos mecánicos y darme una vuelta con el coche y segundo, comprarlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi novia cuando andaba mirando el TDI 130 le querían colar un 110 con chip, el vendedor (compra-venta) decía que no tenía la documentación en ese momento, y el aseguraba que era un 130, se quedó con cara de tonto cuando mi cuňado (fue él con mi novia) le dijo, y donde va la s..ta??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4000€ por un 1.9 TDI 130CV del 2001 es buen precio siempre y cuando el coche esté en buen estado.

Yo pague eso por mi 1.9 TDI de 100CV hace unos meses, eso si, con menos Km y mas nuevo (el mio es del 2002) y sobre todo con la tranquilidad de ser coche nacional con un unico dueño etc.

Si tu 130 está en unas condiciones similares a las que te digo, seria un buen precio. Lo normal es verlos algo mas caros.

 

Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te ayuda yo compre mi A3 1.9TDI 110CV 5 puertas de 2002 exactamente por ese mismo precio con 120.000km este verano pasado! Por lo que si el tuyo es el 130CV y los km son reales es un precio que no esta nada mal!

 

Aunque no estaría de más que consiguieras que te incluyera el cambio de nombre en el precio, quieras que no son 200€ que te ahorras.. =)

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la ayuda,el coche tiene libro de revisiones y es nacional,me da un año de garantia en motor y caja cambios pagando 100 euros mas,la tranferencia va incluida en el precio,los kilometros me ha dicho que con el libro de revisiones sale que son de verdad,lo unico veo que el volante esta bastante desgastado y no se si es normal en los A3 o es signo de mas kilometros,gracias y haber si esta noche subo unas fotos para que lo veais,saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.