Jump to content

Brico: Instalar suspensión neumática en A6 B4 C5 berlina


Publicaciones recomendadas

Pues nada, que aprovechando que me cambiaban el embrague del coche, y como echo de menos que mi coche no pueda circular por el campo tipo allroad, decidí ponerle la suspensión neumática a mi coche. Me estuve informando sobre la dificultad de montar este tipo de suspensión en mi coche, pero todo eran ventajas. Además, así puedo vacilar a Adolfnc, rmarquez, Av@nt, chico,Larris, Bullete, Tourist, Josémasmas, ToledoGT, Baioneta, lacorchuela, Roberoad, ... No me vais a poder seguir!!!!

 

La suspensión es italiana. No me he aprendido el nombre, pero me han asegurado que es profesional. Tiene varios años de garantía. Además, va a juego con el color del coche. Y sube unos 2 metros del suelo, así que ya podré hacer el burro con el coche por el campo.

 

¿Qué es lo que necesitamos?

 

Necesitamos 5000e que cuesta la suspensión neumática, un compresor de 300 litros o más, con al menos 7cv. Y el tiempo, nada..10segundos en cambiar de posición desde la posición baja(deportiva) a la alta(para hacer el ganso en el campo).

 

Tiempo de instalación: Poca. Y herramientas, las podéis comprar en el chino.

 

¡¡¡Espero que os guste!!!

 

Os dejo unas fotos de cómo ha quedado el bicho:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí una foto mía disfrutando de lo que sube:

 

IMG_20130220_195250_zps8653f379.jpg

 

Aquí un detalle de la suspensión:

 

IMG_20130220_195301_zpsdba511d7.jpg

 

 

Y aquí subido a la 3ª posición(todavía puede subir más):

 

IMG_20130220_195445_zps18df0d6f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajajaj la o**** , no as pensado que los verdes te van a decir algo por llevar las luces tan altas así vas a deslumbrar jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajaja, Emilio e has compupiao pero bien menudo zumbao jajajajajaja

 

Un amigo dice: "La locura que no tiene cura". Será eso....jajajajajajjaja

 

Otras , pues te va a tocar cambiar las llantas , que se quedan un poco pequeñas

 

Lo he pensado no te creas. Pero tampoco quiero que sea un big foot...que los verdes andan al acecho en cuanto se sale el neumático de la estructura del coche. Pero lo tengo que estudiar. Tienes alguna idea? Quiero algo elegante para el coche...

 

Genial el brico pero faltaria montarle

 

 

 

 

escalera80360.jpg

 

Si dejase la suspensión arriba del todo, seguramente necesitaría eso..pero como me da igual cargarme las balonas (véase que tiro el dinero por la ventana), subiré y bajaré la suspensión todo el día. Me quiero bajar con elegancia. E imagínate que subo a una chica guapa...estarían los tíos debajo de la escalera mirando las bragas de la chiquilla. Y no es por nada, pero no puedo permitir que vean a mi chica en paños menores...jejejejejeje

 

 

jajajajajaja, vaya tela.........

 

En el fondo te mola...

 

Te ha faltado desconectar la suspension que te la cargas, apretas los indicadores de subir y bajar a la vez durante unos segundos y entra en modo gato, es solo una recomendacion jajajjaja.Un saludo

 

Eso lo tengo estudiado para que no se me rompa prematuramente., aunque siendo italiana la suspensión, me da que se va a romper antes de tiempo, ya verás.

 

Muy bueno Emilio, las caras, lo mejor :clap:

por cierto, esos elevadores son hidraúlicos, no???

 

Van con aire (al menos siempre tira de compresor). Es de una marca italiana muy buena que no recuerdo ahora. A ver si llevo el coche a que me purguen el embrague y te digo la marca. Pero me dijo el del taller que sale carillo (sobre los 4000e).

Quieres unos para tu allroad? Debe quedar bestial!!!!!

 

Que cab***!!!! y yo pensando, pero este hombre se ha vuelto loco????? jajajajajajajajajaja

 

Salu2

 

Nunca sabes por donde puede salir la locura de un forero. Acuérdate cómo Astharot cortó su techo para poner el techo corredizo...

 

jajajaj la o**** , no as pensado que los verdes te van a decir algo por llevar las luces tan altas así vas a deslumbrar jajaja

 

Igual con unos Hella en el techo del coche pasa más desapercibido. Pero la GC no me dirá nada, porque el faro derecho apunta muy bajo. Ese es uno de los motivos por el que me decidí por estos amortiguadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias eso si que es un espantaconejos!!! Y no lo digo por el coche... ;)

 

Aunque si le pones esa cara en vez de espantarlos, los matas del susto!!!

 

Que malo eres...pero sí. Tienes toda la razón. Me voy a hacer una operación de careto a ver si mejoro algo.jajajajaja

 

Gracias para aclarar las dudas de cada uno de nosotros y si alguna vez te quedas sin ideas estaremos aqui para ayudarte

 

Te invito a una cervecita en la cafetería de Madmack. Te has pasado alguna vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaja!!,

 

Que cab***azo eres!! En cuanto he leído suspensión neumática en berlina he flipado, he abierto el hilo a toda la o****.

 

Me pongo a leer.......5000€?? Un compresor de 300 litros?????? 7 cv de potencia?????? Sube unos 2 metros??????

 

Pues porque te has pasado con la altura, si hubieses puesto un metro me lo habría tragado, jajajajajaajjajajaja!!!

 

Eres un CRACK!!!

 

PD: Solo el Lambo de Juanky estaba a la altura de esto, jajajajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias eso si que es un espantaconejos!!! Y no lo digo por el coche... ;)

 

Aunque si le pones esa cara en vez de espantarlos, los matas del susto!!!

 

Que malo eres...pero sí. Tienes toda la razón. Me voy a hacer una operación de careto a ver si mejoro algo.jajajajaja

 

Gracias para aclarar las dudas de cada uno de nosotros y si alguna vez te quedas sin ideas estaremos aqui para ayudarte

 

Te invito a una cervecita en la cafetería de Madmack. Te has pasado alguna vez?

Invitacion aceptada.No he pasado nunca pero parece interesante.

Si me hago socio de la cafeteria la cerveza saldria mas barata?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.