Jump to content

Compra coche segundamano


jandroA4

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

En primer lugar soy novato, no sé si esto deberia ir aqui si algo borradlo <_< :D

 

He tenido que "regalar" mi coche a un familiar, necesito un coche que me aguante almenos 8 meses (ojala más eh)

 

Teniendo en cuenta que:

 

-Limpios 600€ al mes (si, soy pobre :ywn: No podría gastar mucho en averias

-El coche se compraría para usarlo algo como 8 -10 meses, supuestamente un conocido me venda un A4 modelo del 03-04 no me acuerdo.

-Alomejor haría unos 500km al mes creo que no es mucho(uso más la moto)

 

He ido a ver ibizas, cordobas, un polo hasta un mondeo(muy chulo pero con reserva de dominio...) pero me parecen algo asqueroso (en sentido de que estan literalmente HECHOS M_____A) de verdad que ASCO de "segunda mano" de este país,

 

Me ha dado por ver vuestro foro y me ha gustado bastante el A4 , me gusta su estetica y es 4p por lo que me iria perfecto.

 

Ahora bien no tengo ni idea de su fiabilidad no me da miedo lo que ponga en el cuentakilometros, busco un motor sencillo, que no de problemas, me da igual que sea "cepo" no pienso correr con el ya que vengo de un 1.4 MPI y estoy acostumbrado a conducir flanders.

 

Me da un poco de reparo pediros que mireis los coches por mi, pero esque me veo negro y nose que hacer he visto en forocoches y por aqui pero siguen mis dudas.

 

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-85406467.htm

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-2-6-v6-76734507.htm

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-83993909.htm

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-quattro-81981569.htm

 

Vivo en Mallorca y dentro de 1 semana me voy un par de dias a Cataluña asi que podría mirar de coger algo "peninsular" (el barco me sale practicamente gratis)

 

Saludos y perdon por el tochaco, espero no quedarme con el corsa de mi abuelo.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas companero, yo no te recomendaria ninguno de los que muestras (excepto el primero, que no nos da ninguna informacion del motor ni nada...) porque son todos gasolina de gran cilindrada, eso es igual a gran consumo y me parece que comentas que no estas muy sobrado.

 

Pide informacion del primero para ver si es el 1.8, que ese aunque sea gasolina tiene un consumo mas ajustado.

 

Desde luego, son grandisimos coches todos, muy buenos motores, muy pocos km y aparentemente bien conservados, pero ya te digo son para darles de comer aparte jajaja.

 

 

Un saludo, y mucho animo, porque buscando encontraras, los hay a punados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes buscar TDI, o en A3.......pero ya te diran aqui lo que mejor va, pero es como una loteria lo de un coche de segunda o tercera mano, te puede salir rana.........suerte!!!! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puede ser que el mío me costara 2100e y estos cuesten tan baratos...yo personalmente no me fiaría,seguro que les han afeitando muchos kilómetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puede ser que el mío me costara 2100e y estos cuesten tan baratos...yo personalmente no me fiaría,seguro que les han afeitando muchos kilómetros.

 

El mio me costo 7500 pero claro hace bastantes más años. Ten en cuenta que cuantos más años pasan menos valen. Y aunque nos duela, por muchos extras que les metamos nunca los amortizaremos

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un motor de este calibre consume lo suyo, el TDI 110 o un Turbo 150 y te consumirá menos y tampoco hay tanta diferencia en rendimiento. Aun que el precio del ultimo esta tiradisimo... Los pilotos tiene los mismo que yo, y no tiene los catadriopticos que es ilegal ir sin ellos, yo tuve que comprar unos pequeños y pegarse-los en el faldón negro de debajo de la defensa y sin olvidar que esta re-matriculado .. Si es importado seguramente si que le han afeitado kms a gusto.

 

El 1º anuncio, parece un 1.8T de 150, sino me equivoco el 1.8 normal solo tiene una salida de escape, igual me equivoco, tiene volante moderno y no esta mal a ese precio si es revisado a conciencia.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iba a contestar este hilo, pero veo inconcluente que regales un coche, y luego necesites uno para 8 meses o mas, si acritud, alomejor lo entiendo yo mal.

 

Hombre Luis, no creo que sea tal cual lo cuenta, de la manera que lo pone entre comillas se puede entender que tendria un buen coche que se lo ha tenido que vender barato a un familiar igual por necesidad o al reves por necesidad del familiar.

 

Si solo vas a hacer 500 kms al mes eso es un gasto en gasolina de casi un deposito que serian entre 75-80 €. si es diesel es la mitad, unos 40 €., a partir de ahi tu decides, pero si tiras por gasolina que sea de motor "pequeño", nada de V6 que te pueden dar mas problemas de motor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un motor de este calibre consume lo suyo, el TDI 110 o un Turbo 150 y te consumirá menos y tampoco hay tanta diferencia en rendimiento. Aun que el precio del ultimo esta tiradisimo... Los pilotos tiene los mismo que yo, y no tiene los catadriopticos que es ilegal ir sin ellos, yo tuve que comprar unos pequeños y pegarse-los en el faldón negro de debajo de la defensa y sin olvidar que esta re-matriculado .. Si es importado seguramente si que le han afeitado kms a gusto.

 

El 1º anuncio, parece un 1.8T de 150, sino me equivoco el 1.8 normal solo tiene una salida de escape, igual me equivoco, tiene volante moderno y no esta mal a ese precio si es revisado a conciencia.

 

 

A4B5 has dado al clavo.

 

Lo que me ha tirado un poco para atras es que es profesional, quiero decir sera el tipico que compra coches destrozaos y los "arregla" o "afeita".

 

Según me ha comentado (todo por telefono) es un 1.8T Gasolina con 188.000KM dice estar de motor bien, sin gastar un duro hasta la revisión y, que de chapa no esta tan bien, algunos arañazos.

 

Esta claro que le voy a decir que necesito que mi mecánico de confianza lo vea.

 

Si me dice que no ya da que pensar... ¿me podríais decir que pecan estos motores, y que mirar para saber si está mas o menos bien?

 

Espero que este bien, prometo que se va a hacer un reportaje de pe a pa y hare todos los bricos que hay jejej.

 

Y por supuesto gracias a todos, de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.8T lo que se dice pecar nada jajajaja, pero mas que nada el tiempo que tenga aun con las piezas de origen por vejez otras por uso (como todos)... Yo lo tengo muy apunto y todo esta nuevo por así decirlo, solo me queda lo que indico en la firma abajo de todo para casi dejarlo nuevo, y lo echo es todo lo que le hice pero no tiene que ver que tu también lo tengas que hacer, yo me encabrite en dejarlo nuevo para que aguante otros años mas.

 

Cosas a revisar en taller si es posible.

1º Hacerle un diagnostico y ver los fallos que salen y ver cual es importante o no. (la bomba de cierre centralizado siempre marcara algún fallo, pero mientras funcione bien olvídate, a casi todo el mundo siempre le da fallo y ai las están).

 

Seguimos:

 

Brazos de suspensión, rotulas de dirección, caudalimetro, turbo, bobinas de encendido, algún fallo en el cuadro como que el fis el ordenador del medio del cuadro que es digital igual falla o se ve a cachos, también las bombillas del cuadro pero eso no es gran cosa en €, tacos de motor, tacos de sub chasis, tacos de caja de cambios, perdidas de aceite por la tapa de balancines o por la junta del cárter (me pasa ami), entérate si lo hizo la distribución a este motor se le hace cada 120 mil kms o cada 5 años, como quien dice tienes mis mismo kms osea que para los 240 mil kms te tocara hacerla, si es que no la hicieron a otro kilometraje o así.

Revisar discos de frenos, pastillas de freno, ver los niveles... Al probarlo mira que no haga ruidos raros al circular, apretale un poco para ver si sube bien de vueltas y con fuerza sobretodo donde mas percibes su rendimiento es en 1ª y 2ª luego es mas bien progresivo sin ser la leche, luego otra cosa muy común que a todos les pasa las puntas de palier se gastan, y las escuchas fácilmente giras la dirección a tope y inicias la marcha a ritmo normal, si escuchas una metralleta jajajaja es que una punta esta cascada, luego lo haces para el otro si lo hace también estará la otra del otro lado cascada. Con el tiempo pasa que el techo se acaba despegando...

 

Lo máximo que se le pueda ver pues mejor, luego con el coche en manos ya se iría pues viendo mas a fondo. Pregúntale al chico si consume aceite, ya que estos motores suelen consumir sobre un 1L 1,5L a los 10 mil kms.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que si de motor esta bien, aun que tenga rayazos o algún típico boyazo pequeño, sin que nada este roto y desmadrado, por ese precio me parece cojonudo, yo pague por el mio hace 3 años 2.100€ transferido.

 

La verdad que lo iva buscando desde hace mucho tiempo ya que es un coche muy estable y seguro aparte de duro como una roca si lo tienes al día (aparte de las modificaciones que le puede haces a un turbo gasolina :drooling: :drooling: ), respetando al encenderlo dejarlo calentar un poco y antes de a pagarlo dejarlo un ratin en relenti para que relaje, y teniéndolo bien tienes coche para aburrirte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que si de motor esta bien, aun que tenga rayazos o algún típico boyazo pequeño, sin que nada este roto y desmadrado, por ese precio me parece cojonudo, yo pague por el mio hace 3 años 2.100€ transferido.

 

La verdad que lo iva buscando desde hace mucho tiempo ya que es un coche muy estable y seguro aparte de duro como una roca si lo tienes al día (aparte de las modificaciones que le puede haces a un turbo gasolina :drooling: :drooling: ), respetando al encenderlo dejarlo calentar un poco y antes de a pagarlo dejarlo un ratin en relenti para que relaje, y teniéndolo bien tienes coche para aburrirte.

 

 

Perdonad por la tardanza.

 

Fui a verlo y... bueno.

 

El compraventa era un "local" vacio, sin letreros y sin nada, solo habia coches, ni un despacho ni na de na.

 

Lo regentaban tres gitanos (no es por nada pero se de gente que han tenido problemas.) el coche arrancaba bien pero el ralenti era algo inestable por dentro parecia demasiado usado, demasiado para tener 188.000km, ni que decir de la consola central que le faltaban dos plasticos, el FIS no funcionaba (se veia 0, algo de luzl) aparte de esto tenía un arañazo bastante grande en la puerta del copiloto 1000€ solo por gestoria y ah y las dos ventanas jodidas (aunque el motor sonaba)

 

He llamado otra vez a un chico que tiene un 2.4 (le comente que no me interesaba, ni lo llegué a ver) y bueno resulta que anteayer se le ha levantado el capo en marcha y se ha jodido el cristal, aún asi he ido a verlo, la primera impresión despues de todo es buena, chapa mas o menos en buen estado las tiene llantas 18" sline, la verdad esque este por dentro esta impecable, el fis lo tiene roto pero almenos se lee algo, el volante en muy buen estado, tanto el salpicadero como los asientos.

 

Lo he probado (mas o menos ya que el capo se levantaba) y el motor subia muy bien de vueltas.

Caja de cambios sin holgura entraba a la perfección todas las marchas.

 

Se que es una locura...pero por curiosidad, le voy a preguntar a mi mecanico cuanto me costaria arreglarlo, se acerca el tiempo de dar el coche y necesitaria uno, la segunda mano que estoy viendo es lamentable (tengo de presupuesto 2.000€)

 

Fallos:

-Parabrisas delantero,capo, rotula derecha en desguace por 100€ capo del mismo color no se si es viable ponerlo.

-La ventana del conductor no sube (supongo que de desguace tambien podria tirar)

-FIS (tambien salia el testigo del airbag) el tio le acababa de poner la bateria no se si tiene que ver. El FIS dudo que lo arregle pero lo del airbag si que querria arreglarlo

 

Lo bueno

-Chapa en buen estado, motor sonaba bien 185.000KM

-Interior muy bien, las llantas preciosas

- Juego 2 llaves + traspaso en tráfico y me deja que lo vea mi mecanico.

 

El 1.8T lo tengo totalmente descartado, ¿si consigo un buen precio que os parece este?

 

Se que son muchas cosas pero bueno la verdad esque la unidad con estas cosas arregladas prometía, de verdad.

 

Tambien he encontrado un BMW 320 1.8 140cv 1996 198.000km, tambien con muchas pijaditas pero bueno, el precio era muy bueno 700€ con la bomba agua,disco freno del rectificados radiador y embrague garantizados... pero vamos conduccion BMW vs AUDI el nuestro le daba 1000 patadas.. jeje

 

Por cierto el precio que me ha dicho el hombre 700€ corriendo por mi cuenta el traspaso en trafico.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que impresentables... Y ahora claro han conseguido que descartes ese modelo con lo guapo que esta. 1.8T

Pos una pena la verdad que lo descartes, pudiendo encontrar cualquier otro mucho mejor de estado.

 

El royo que si ya tienes que gastarte 500€ en ponerlo un poco al día, con otras pijadas que tenga que no ayas visto por tiempo, puedes dejar tranquilamente otros 1.000€ sin darte cuenta, y al final del mes te has dejado mas en solo ponerlo al día que en el propio coche resultado que acabaras asta las pelotas...

 

Yo te diría que frenaras un poco el carro :harhar: ya que todos los dias aumentan las ventas de todos los modelos que puedan interesar, y podrás echarle el guante al que mejor este, también cuenta que si ves cosas con desperfectos que baje el precio volante, para que cuando te lo gastes en ponerlo bien no sea tanta la perdida.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.