Jump to content

Garantía


Publicaciones recomendadas

Me dicen en el taller de Audi al que he llevado el coche por tirones que la causa es el filtro de combustible. Y que seguramente no entra en garantía, porque es mantenimiento. Mi duda (aparte de que de haberlo sabido, me lo habría llevado a otro taller...): creo que hay que cambiarlo cada 60.000kms...el coche lo compré con 80.000 y ahora tiene 106.000, por lo que entiendo que el renting lo habrá cambiado a los 60Mkms y yo hasta los 120.000 no tengo obligación de hacerlo, ¿no?. Y si no lo han hecho, será asunto suyo, digo yo.

 

Vamos, que no acabo de ver qué he hecho mal para que me nieguen la garantía...¿o estoy equivocado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me dicen en el taller de Audi al que he llevado el coche por tirones que la causa es el filtro de combustible. Y que seguramente no entra en garantía, porque es mantenimiento. Mi duda (aparte de que de haberlo sabido, me lo habría llevado a otro taller...): creo que hay que cambiarlo cada 60.000kms...el coche lo compré con 80.000 y ahora tiene 106.000, por lo que entiendo que el renting lo habrá cambiado a los 60Mkms y yo hasta los 120.000 no tengo obligación de hacerlo, ¿no?. Y si no lo han hecho, será asunto suyo, digo yo.

 

Vamos, que no acabo de ver qué he hecho mal para que me nieguen la garantía...¿o estoy equivocado?

 

Si es el filtro de combustible... hay otro factor que influye en este problema y es el propio combustible... Y de eso no van a tener la culpa tambien... Para eso esta el filtro para evitar daños mas adentro. Y si se peta, pues a cambiarlo. No hay otra. Eso quiere decir que ha hecho su función... Vamos digo yo. Solo es una opinión.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, el filtro de GO se debe cambiar cada 60.000 kms según el Plan de Asistencia Técnica de Audi, pero vete a saber la calidad del combustible que ponemos. No hace falta que pongas el mas barato, es que te la pueden meter atravesada aunque pongas el mas caro. Lo que te dicen Txispis y Wgolf es correcto.

 

Yo lo cambio cada 40.000, y así me curo en salud. Por cierto, y ya que estamos aunque no lo preguntas, Audi dice que se cambie el filtro de aire cada 90.000 kms, pero por aquí, en el foro, nos ha salido de todo en el contenedor del filtro cuando lo hemos abierto mucho antes de esos 90.000 kms (bichos, hojas, polvo, etc.). Así que, diga Audi lo que diga, yo lo cambio cada 50.000, para tener un margen. Al fin y al cabo, no cuesta tanto y lo puedes hacer tú mismo.

 

Respecto a que el filtro sea un "elemento de desgaste" (así lo suelen llamar en los concesionarios), no tienes nada que hacer porque, según ellos, todo es un elemento de desgaste, y no merece la pena meterse en denuncias por ese importe. Aparte que vete a saber el mantenimiento que ha hecho el renting.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el filtro de gasoil no tiene garantía por suciedad, (obstrucción),

 

hace tres años en el C4 me pillaba aire por el filtro de gasoil recién puesto, es mas tenia un rezume de gasoil por donde lo pillaba, la primera vez que fui a reclamar me lo apretaron creyendo que era que lo habían dejado flojo y la segunda lo cambiaron por defecto sin coste alguno

 

 

es evidente que audi o cualquier casa de automóviles no es responsable de la calidad del combustible que tu repostas, en todo caso es hay donde debes reclamar, no al concesionario, para ello debes demostrar cuanto tiempo llevas puesto el filtro

pero si te digo que por lo que vale, no merece la pena meterse en jaleos, que tienes que demostrar que lo que dices es factible, y ademas de tu caso tienen que haber varios, porque uno solo no le vale a un surtidor

el renting es evidente que si va soltar el coche no le haga cambio ninguno, normalmente estas casas se deshacen de los coches cuando tienen que hacerle un ingreso,

y garantía en filtros no os da ninguna casa por uso y obstruccion, a no ser que tengan defecto de fabrica

 

 

hace tres años en el C4 me pillaba aire por el filtro de gasoil recién puesto, es mas tenia un rezume de gasoil por donde lo pillaba, la primera vez que fui a reclamar me lo apretaron creyendo que era que lo habían dejado flojo y la segunda lo cambiaron por defecto sin coste alguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final la garantía del renting se ha hecho cargo de todo...cambio de filtro de combustible incluido. Lo que no logran reparar es el arranque dubitativo que tiene...Pero el coche ya no da tirones y la mejoría ha sido espectacular. Ah, he preguntado por la frecuencia de cambio del filtro, efectivamente 60.000 kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.