Jump to content

Parrilla RS4 "made in home"


jhonysen

Publicaciones recomendadas

Amigo no es el primo de mi mujer,el focus salió así de la casa.

entonces no le pueden decir eso si ha salido así de concesionario, ¿no? :conf:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo llebo sin simbolo solo con el de s4 a un lado...

Tambien tengo paragolpes delantero del rs4 faros traseros y un aleron de esos chicos...

Aver si hago ya mi presentacion que ya es hora! Jaja intentare acerla este finde

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

 

Queremos ver como queda ese paraca Rrs4 que ya son horas jejejej.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo no es el primo de mi mujer,el focus salió así de la casa.

entonces no le pueden decir eso si ha salido así de concesionario, ¿no? :conf:

 

Estamos haber que pasa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre ami por gustar me gusta, pero esta bien donde estaba, o eso o quitarla.

Yo la llevo así.

 

1º Foto.

67c8601aed5aeead6c080ba5d67428d1o.jpg

 

Algo que me fastidia mucho, es que cuando le veo el frontal veo que algo la caga y enormemente...

Me sigo fijando y cuando descarto la parrilla nueva, me fijo que las 3 - 4 rejillas del paraca inferiores es de lo peor, entonces tenia pensado comprar rejilla de esta, y hacer unas rejillas nuevas para el paraca completo.

 

La idea promete verdad? Puede darle un aire mucho mas guapo, mas bruto y no tan cutre, cosa que nuestros B5 se merecen estos caprichitos guapos.

 

Edito: El mejor precio sin duda lo he encontrado aquí si alguien sabe por aquí España un precio mejor que lo comente, que estoy interesada en comprar unos tramos de esta rejilla.

 

http://www.regulatun...inzeln::46.html

 

s2

 

 

Realmente al tener el coche de color negro destaca menos la parrilla nueva con respecto al paragolpes. Tu que tienes el coche blanco pues seguramente se note más el cambio y no pegue tanto.

 

No me acuerdo donde compré yo la mía, fué ya hace un par de años más o menos. Le echo un vistazo y te comento algo, de todas formas pienso que de precio por ahí andaba.

 

 

A mi personalmente me gusta más la de s4,yo la llevo montada y la verdad me encanta aparte con el paraca s4 queda brutal.

 

 

No se que decirte, he visto algún S4 con la parrilla del RS y hasta me gusta más, pero claro el conjunto parrilla y defensa S4 también es lo suyo. Es más, hace un par de meses me dieron un pequeño golpe y llevé el coche a la Audi y me cambiaron la defensa. Barajé la opción de pagar la diferencia y poner la del S4, hasta pense en la del RS4, pero después dándole vueltas friamente acabé montando la normal. Me echó para atrás el hecho de montar solo paragolpes, rompiendo la linea del coche, ademas de eso después le haría falta unas taloneras, unas llantas de 18" mínimo, etc. Mucha pasta y no son buenos tiempos. Otra razón para mi de peso es que la defensa baja más y tocaría en todos lados, ahora ya anda muy justo.

 

De vez en cuando me emociono y busco por la red algun paraca del S4 o RS4..... para calmar al animal que llevo dentro!!! :drool:

 

 

Yo lo llebo sin simbolo solo con el de s4 a un lado...

Tambien tengo paragolpes delantero del rs4 faros traseros y un aleron de esos chicos...

Aver si hago ya mi presentacion que ya es hora! Jaja intentare acerla este finde

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

 

Sin los aros no me acababa de convencer.

 

Hoooombre, ya estás tardando con la presentación :ranting2: , esas cosas cuanto antes mejor..... para alimentar la vista! :laugh:

 

esta es la mia...... :thumbsup: :thumbsup:

 

 

La veo y me falta algo, como si le hubiese caido algo, no sé si me entiendes.

 

El caso es que probé a dejarla así y hasta intenté una opción intermedia, ponerle los aros que lleva en la tapa del maletero que son más pequeños, incluso corriéndolos hacia el laterál inferior de la parrilla, como si fuese la plaquita de quattro o S4, pero tampoco me terminaba de convencer. De todas maneras está ultima opción tampoco le quedaba mál y nunca había visto ninguna así. Al final moví los aros hacia abajo y los pegué en el marco. Visualmente le da un ligero, mínimo toque más deportivo ;) o eso creo yo!

 

También se me pasó por la cabeza pintar los aros de negro (una buena opción a medio camino) o ya más cantoso pintarlos en rojo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta es la mia...... :thumbsup: :thumbsup:

 

Una pregunta, el tirador del capó no te sale por ahi? como lo has "escondido"?

 

A mi personalmente me gusta asi, le da el tipico aire germano.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo vigilado 2 tipos de paragolpes de Replica rs4 para nuestro B5, y el que mas me gusta este.

Pongo los 2 por si a alguien le interesa alguno de ellos.

 

http://www.eurogearu...pic_main_20.jpg

 

http://www.carshine....(A4-589340).jpg

 

A mi me gusta mas el 2º enlace, ya que me parece mas fino que el 1º que es mas que racing...

Me viene completo, con rejillas y todo, material ABS, rejillas antiniebla y nieblas y trae la misma rejilla de panel de abeja que la del capo. así completo sale por 500 y poco y todo puesto en casa. Cuando sea tengo que pensar donde comprarlo por precio ya que por ebay el mismo esta por 320€ y con nieblas y rejillas nieblas poco mas, me dijeron que seria para montar los nieblas del 99 en adelante.

 

Es una pena para los coches en negro, ai aqui un compañero que lleva la misma defensa que me gusta, pero al estar en negro casi no aprecias bien y no queda igual de bonita que en un blanco.

 

s2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana pondre aqui fotos del mio, creo recordar que el mio fueron 350 o asi en plastico abs pero no lo se cierto porque el mio me lo pago el seguro y fue todo en un taller... Pero los antinieblas no venian incluidos...

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

 

Esperamos esas fotos, esta claro que para un seguro las cosas están mejor de precio jejejeje están ala orden del día en pagos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí es donde compré yo la rejilla:

 

http://www.icctuning...s/rejillas.html

 

y aquí donde comprarla:

 

http://ecom.icctunin...ER_ID=415166381

 

Gracias por la info, pero creo que el vendedor que puse yo vende mas material que este a pesar de también ser algo mas caro.

El tema del envió todo depende, normalmente de Alemania aquí siempre me han cobrado sobre 10 15€.

Como un envió de España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta es la mia...... :thumbsup: :thumbsup:

 

Una pregunta, el tirador del capó no te sale por ahi? como lo has "escondido"?

 

A mi personalmente me gusta asi, le da el tipico aire germano.

 

S2

En teoría lleva una pieza que no se como va, jajaja, yo tengo esa parrilla pero según me dijeron me faltaba la pieza esa y tuve que cortar para que saliera el tirador, vamos, el mío una chapuza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.