Jump to content

Duda Con OBD2 en A3 del 97


JJ_325

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,hoy me ha llegado el OBD2 a casa,pues bien lo voy a probar,lo enlazo con mi coche y al entrar al Torque me pone arriba de todo buscando protocolos y la lupa,pues al cabo de un ratito parece que conecta el movil ya que pone como si huviera una transmision de datos,aparece unas palabras y luego un 15k como si transmitiera datos,pues bien lo dejo un rato con el programa encendido y no me mide nada,ni rpm,ni Consumo,ni carga,ni valores., la luz naranja parpadea de seguido,mi coche es el modelo del 97....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros,hoy me ha llegado el OBD2 a casa,pues bien lo voy a probar,lo enlazo con mi coche y al entrar al Torque me pone arriba de todo buscando protocolos y la lupa,pues al cabo de un ratito parece que conecta el movil ya que pone como si huviera una transmision de datos,aparece unas palabras y luego un 15k como si transmitiera datos,pues bien lo dejo un rato con el programa encendido y no me mide nada,ni rpm,ni Consumo,ni carga,ni valores., la luz naranja parpadea de seguido,mi coche es el modelo del 97....

yo estoy igual con un OBD2 Bluethoot que pille por ebay. tambien tengo un A3 8L del 99, y me dicen que el OBD2 solo vale de los de motor de fabricación del 2001 en adelante. Al menos eso me dijo el que me vendio el conector, al decirle q no me leia nada en el coche.

Si te enteras de solucion o alguien sabe de algo que avisee!! que el torke son mas de 3 pavos en el android market, xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo y es de marzo del año 2000 y se queda leyendo con el torque y despues de un rato largo me dice imposible conectar con la ecu,en fin que no podemos a no ser que alguien nos ilumine!!!o alomejor es una cosas tan sencilla como hacer alguna activacion desde el vag o algo quien sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hoy me ha llegado el cable USB KKL VAG-COM. lo he conectado y no conecta con la centralita. y he probado en 2 dispositivos:

 

- Huawei Ascent (dual core 1'2Gz) Android 4.1

- Tablet Yarvik Dual Core Android 4.1

- Torque Pro (pagado en Play Store)

 

en cambio en un portatil si conecta con el VAGCOM del disco que venía con el cable USB

. Me quedo sin saber como anda el Torque en Android :roll1:

 

Descargando Dash Command ...a ver q tal

 

Saludoss

Editado por xarlie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien señores los obd por bluethoot solo van en coches 2001 en adelante y en algunos modelos 2000 para nuestros culo huevos a partir del 2001 por lo menos yo lo tube y lo he dado a un amigo con clio sport 2005 y le va perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha llegado el mio, y viendo el post no tenia esperanzas de que funcionara pero..... si que ha funcionado!

 

Mi coche es un 1.6 del 2001 motor AVU y se ha conectado sin problemas, y leia revoluciones, temperaturas, consumos instantaneos y no he probado nada mas.

Lo que no funcionaba era el % level de gasolina.. y no se porque, seguire probando.

 

Hay veces en las que falla la conexion, hace media hora hemos ido a probarlo y llevabamos dos galaxy S2 y solo conectaba con uno, el otro no lo reconocia, al final ha acabado conectando.

 

No sabreis si hay algun manual que explique que es cada cosa en el torque, ha poder ser en castellano :lmfao:

Editado por almesyt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

En su momento ya investigué ya que tema Torque me interesaba.

 

Muchos de los 8L como ya han dicho van por KKL, el único adaptador bluetooth que he visto que funcione (y probado en mi coche y lo tengo) es el OBDEleven y no son las mismas funciones que Torque (en nuestra versión de conector).

 

De 2001-2002 si que pueden funcionar. Anteriores a esa fecha olvidaos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.