Jump to content

Para Climber o el que quiera opinar (R32- S3)


vr64ever

Publicaciones recomendadas


Jejejej que tal moi... bueno algo ando maquinando pero veremos que terminamos haciendo.

 

Jajaj Javi, no planeo nada a corto plazo, la letra del piso me mata :rolleyes: , pero bueno ya sabes mis "pajillas mentales", y quien sabe lo mismo me tiro a la piscina a por un cacharro de estos entre 5 kilos maximo. Principales candidatos son estos 2 coches y un GTI de los nuevos. Pero vamos lo dicho que no me lo voy a comprar en 2 dias (ojala pudiera).

 

Mas que nada es para saber la opinion de propietarios de los dos coches y como no de climbrer que ha tenido los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje calla si estas forrao :lol:

yo miraria el golf GTI nuevo...no muy caro,bien acabado,motor "nuevo" y con muchas evoluciones a distrutar...en serio te lo digo

Entre el R32 y el S3..me gustan los dos,las cosas como son..eso si,ya que te pones en atmosferico,creo el GTA es la solucion a tu ecuacion ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA, ya sabes mis gustos, "atmosferico gordo".

 

La verdad es que cada uno tiene su ventajas y desventajas.

 

El R32, es el mas exclusivo, dentro de que estos modelos son exclusivos. Yo creo que siendo los 3 compactos deportivos, este es el que tiene el tacto mas deportivo de los 3.

 

EL GTI, completo, nuevo, motor con tacto parecido a un atmosferico o eso dicen, consumos "contenidos" y un poco mas actual de tecnologias que los otros dos.

 

El S3, exclusividad, precioso(como los otros dos), creo que es el punto medio entre lo "radical" del R32 y lo "burgues" del GTI, vease estos adjetivos sin seguirlos al pie de la letra ya que pienso que los 3 modelos en cuanto a concepto siguen el mismo camino.

 

De todas maneras ya te digo q a corto plazo nada de nada.... y mas sin tener todavia garaje, no se me ocurre comprarme un coche de estos y dejarlo en la calle ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeej si,no esta tu barrio para hacer ese tipo de tonterias :p

Yo probe hace 15 dias un R32....y por dentro es cojonudo,el tacto de la direccion,de los frenos...no me gusto la suspension trasera,algo rebotona...y bueno el motor muy bien,parece que no tira pero si tira si.Volvi a probar con el chaval del R32 ahora que le ha hecho unos "ajustes" y n me separaba ni un metro,las cosas como son

Sigo pensando no obstante que el mas bonito y rapido de todos es el GTA :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin dudarlo, coche nuevo!!! el golf GTI como bien dices tiene un motor que empuja como un atmosferico gordo, no se nota apenas la entrada del turbo, es muy progresivo y no desfallece hasta el corte. Muchas sensaciones, empezando por el estudiado sonido, buen aplomo y comodo para uso diario.

Tenía miedo de quedarme algo corto con respecto al S3, y en absoluto, el S3 es algo más nervioso de motor y más afinado, pero hay aspectos en que es igualado y superado por el GTI, uno de ellos es el cambio, también en amplitud existen diferencias significativas. Y como bien decias, el GTI goza de la última tecnología, punto a tener en cuenta.

Del R32, nunca he subido en uno, pero he visto pasar alguno cerca y el sonido es muy estimulante, sólo te puedo decir eso.

Cualquier pregunta o duda que pueda resolverte aquí estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus comentarios Robre, evidentemente habiendo tenido los 2, tus comentarios pesan mucho.

 

Me ha sorprendido de lo que has dicho 2 cosas, que no se queda corto con respecto al S3 en cuanto a andar.. y la habitabilidad que dices que es mayor.

 

La verdad es que a dia de hoy si me tuviera que elegir lo tendria complicado porque tengo un lio de c***, es como lo de a quien quieres mas a tu padre o a tu madre :lol: .

 

Nunca he montado en un R32, pero suponia que los acabados eran similares la resto de los golf IV, curioso que sean tan superiores.

 

La verdad es que me gustan los 3 cada uno por sus cosas, el R32 por que es el tipo de motor que me gusta, el GTI principalmente por lo de coche nuevo y alginas cosas mas(nunca he tenido uno, todos los coches que he tenido 4, han sido de 2º mano), y el S3 porque creo que es muy completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, perdona que haya tardado pero... estoy hasta las cejas de curro.

Veamos, va a ser un poco tocho :D

Audi S3.- MOTOR: Cuando lo tuve fue una de las mayores ilusiones de mi vida. Era el coche perfecto, el GTI por excelencia. Tenía mucha, muchísima potencia (y si tienes un VR6 lo notarás MUCHÍSIMO!!), eso sí, corre distinto que los atmosféricos gordos. Es un "motorcito" de 1800cc (casi la mitad de un R32) pero con un turbo, que se nota, que sopla de lo lindo. Sus prestaciones son muy buenas (sobretodo en marchas cortas), pues parece que el coche tire de todos lados, te hundes en el asiento y las revoluciones suben muy rápido, en medios es salvaje. Eso sí, si está de serie se empezará a ahogar sobre las 6000 o un poco más. El sonido no es nada estimulante, sobretodo viniendo de un VR6.

COMPORTAMIENTO: Desde luego que muy bueno. En recta tiene mucho aplomo, la dirección es dura (bastante más que en el R32), tiene un volante más grande que el del VR6, pero de buen tacto. En curvas se agarra muchísimo más que el VR6, aunque la suspensión peca por ser un poco "blanda" ya que el coche se mueve un poquito. Sobre frenos, en carretera no llegarás a acabarlos, pero en circuito... :)

INTERIOR y EXTERIOR: Muy chulo, tiene algún detalle (velocímetro), asientos Recaro eléctricos, Xenon con antinieblas, acabado en lacado negro que lo distinguen de los otros A3's, pero peca a mi gusto de demasiado igual que otros A3's. El nivel de acabado muy bueno. Por fuera, sus llantas son las AVUS, muy chulas y tiene las aletas más anchas que los demás A3's. lo que le da un aire deportivo y especial muy bonito.

EN GENERAL: Muy buen coche, uno de los mejores GTI que aún hoy no se ha visto claramente superado, gasta relativamente poco y tiene caché. La única pega que le veo es por motor (turbo) y que en sensaciones deportivas y acabados podría mejorar.

GOLF R32: MOTOR- Pus qué voy a decir. De momento que es el del VR6 pero mejorado (y mucho: 3200cc y admisión y escape variable). Gasta como el antiguo si se le pisa normal, un poco más si vas a saco pero no mucho más que un S3 (una media de 3 litros más, aproximadamente). Tiene un sonido delicioso, muy fino cuando está caliente y muy áspero cuando está frío. Se oyen detonaciones cuando sueltas el acelerador y es... una pasada. Dentro de los túneles no es raro que baje la ventanilla para escuchar cómo sube el motor, en tercera sobre las 3700 cambia el resgistro ya que la válvula del escape se abre. Tiene una respuesta muy rápida al acelerador, al principio sorprende.

Hasta las 3000 tiene algo más de par que el S3, luego el S3 es más rápido pues el turbo sopla a tope y a partir de los 5500 hasta las 6700, el R32 tiene un rendimiento superior. En prestaciones son equiparables, aunque a mí me gusta más la forma de correr del Golf, siempre potencia, potencia y va subiendo. En el S3 te la da toda y luego baja. El del Golf, es el MISMO motor que el del Audi TT 3.2(así que sería fácil llegar a los 250 caballos).

COMPORTAMIENTO: Muy bueno, buenísimo. Lleva suspensión Bilstein y muelles H&R, llanta de 18" y tiene algo más de caída. La dirección es algo más directa y el volante es espectacular (pequeño y de muy buen tacto), pero es más blanda que la del S3. En curva entra como nada, se aguanta mucho y NUNCA te sorprenderá (sorprende más un S4). Te da una sensación de control absoluto, esto con el sonido viniendo del motor, es alucinante :p Lo que criticaría es el ESP, a veces me salta algo pronto, pero no pasa siempre ni en todos. De frenos, lleva los del Passat W8 y 4 pistones delante. Ahora los míos vibran, como los del S3. No hay demasiada diferencia entre los dos.

INTERIOR Y EXTERIOR: Sus acabados son algo más especiales que los del S3, pues es aluminio, los asientos son algo "especiales" al principio. A mí me gustan y no me cansan como los del VR6 (los Recaro quizás son algo mejores). El velocímetro llega a los 300 y es diferente de los demás Golf. Me sorprendió su acabado, aunque el ordenador es menos completo que el del S3 y con menos definición (nimiedades). Aunque tiene cosas que no el S3, así suena si la temperatura baja de 4 grados :D Dentro, el sonido del motor se oye en frío, no tanto en caliente y se pueden hacer viajes largos sin demasiados problemas. Exteriormente tiene planta, sus llantas OZ en 18", los frenos en azul, las grandes entradas de aire, el faldón trasero, doble escape... sobran los comentarios y muchos te miran.

EN GENERAL: Se nota que es un coche que salió para dar un impulso al Golf. Pra mí lo prefiero al S3 y es que... lo que quería que se mejorara en el Audi, lo hicieron con éste.

De los demás GTI's, quizás el GTA estaría bien, ahora lo han mejorado de frenos porque antes eran algo flojos. Pero son 250 caballos delante... en bastantes pruebas es más rápido que el R32, pero cuando llegan curvas. En circuito es más lento.

Voilá, si tienes más dudas, estoy por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***!!, peazo review Climber :lol: , muchisimas gracias.... me encnanta leer este tipo de comentarios.

 

La verdad es que segun leo compre cual compre creo que no me equivocare , porque creo que son de lo mejor en deportivos compactos. Estoy deseando mudarme ya y tener garaje para "meterme" en un trasto de estos.

 

La eleccion sera dificil, eso seguro <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Andres, puede que "te joda" pero..... Hace 15 dias un colega que curra en un restaurante me dijo que un cliente vendia un R32 por 27.000€ con 8000 kms :p . El amigo este es el hijo del dueño de "Las Terrazas", lo mismo te suena de Becerril si has venido alguna vez...... El caso es que el tio del coche dice que casi no lo coje y ahora tiene problemas de espalda (tiene 50 años :angry: ) asi que para tenerlo parado lo vende.....

 

No es por meterte prisa pero me parece un precio buenisimo y encima parece que incluso lo bajaria un poco.

 

Si crees que te puedes meter ahora me lo dices y llamo a mi colega y que le pregunte al tio todos los detalles que hagan falta o que le de su tlf :o.

 

Ala, ya tienes en que pensar, no seas lila y pillate algo de esto que luego nos vamos a comer y tenemos que estar esperandote :lol::) :o .

 

Un saludo chicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.